|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Consejo futuras mamas de mellizos" Enviado por nayyirah el 11 abril a 22:48
hola a todas soy madre de 2 mellizas de 6 meses tengo 21 años y quisiera daros consejos que me hubiese gustado recibir a mi. de momento aki va uno y importante: -LA BAÑERA: LA IDONEA UNA BAÑERA DE LAS DURAS QUE TENGAN PATAS Y SE PUEDA SACAR PARA VACIARLA, NADA DE BAÑERAS CON EL DESAGUE ACABADO EN UNA GOMITA necesitareis todo el tiempo del mundo y la rapideza no podeis perder tiempo para bañar al 2/
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Operativo baño!!!" Enviado por verosso el 25 mayo a 17:47
Yo tambien los baño asi como dicen las chicas y me senti una roñosa cuando lei que vacian la bañera despues de bañar al primero!!
Yo pienso que las mamas que tienen 2 o mas hijos los ponen juntos a bañarse y no cambian continuamente el agua!!
No es que me haya puesto ecologista pero es mas rapido, yo baño al primero (la niña o el niño, el que tenga mas hambre) de ahi me voy con el primero a secarlo vestirlo y empezar a darle la teta, mientras mi marido baña al segundo. Cuando el termina de bañarlo vestirlo y demas le paso al primero y el les da el biberon y yo empiezo con la teta del 2do. Cuando termino el primero le paso el segundo a mi esposo y yo empiezo a limpiar todo lo que usamos y poner la ropa a lavar.
TODO UN OPERATIVO BAÑO!!!!!!!!
Besos a todas
Verosso (la roñosa) Santi y Belen 4 meses y 3 dias
|
| | "Holaa" Enviado por lawanchi el 25 mayo a 07:27
yo tambien tengo mellizos una nena y un nene van hacer esta semana 6 meses yo estado gastando la bañera esa que se doble que es antigua de plastico yhasta hora me a ido bien yo bañava a uno el otro lo dejava en una amaquita que tengo pero ahora e comprado unos acoples y los siento ellos no se caen los meto a los dos juegan y es una pasada la verdad saco a uno lo pongo en la amaquita y luego al otro y asi chao
|
| | "Talmente de acuerdo" Enviado por moninai el 16 abril a 13:48
la bañera con patas y que se pueda sacar para vaciarla y aún diría más, que tenga una zona de contenedor, para dejar los pañales o lo que sea, que con dos falta mucho sitio.
besiñosss
|
| | "Yo tengo el de inglesina" Enviado por misima3443 el 16 abril a 11:59
y puedo llevar dos o uno incluso tres depende del momento el carro parece grande pero en realidad no lo esy otro consejo no compreis dos de todo primero se compra uno y si va bien se compra otra pieza,lo de la bañera yo tenia una que se apollava en la bañera grande y tenia desague,ahora los baño a los dos a la vez en la grande con sus aros saludos
|
| | "Hola!" Enviado por mora71 el 12 abril a 10:50
yo tambien teng o mellizas de casi 4 meses y tienes razon en lo de la bañera, tarda mucho en bajar el agua, es una perdida de tiempo.Tengo un carrito gemelar y estaba pensando en comprar al menos uno individual , que te parece? te has encontrado en situaciones que lo necesitas?
|
| | "Yo tengo gemelos" Enviado por merillo el 23 abril a 18:47
de 3 meses. En cuanto a la bañera, tengo una con el desague ese de la gomita, pero lo que hacemos es sacar la bañera y vaciarla.
Con lo del coche, yo no he comprado dos, creo que al final como dice otra compañera habra que acabar comprandolo. Lo que si que compramos fueron dos mochilitas, y cuando tienes que sacar a uno solo, lo montas en la mochila y te lo llevas... y ahora que viene el buen tiempo mejor aún... les encanta ver el mundo desde arriba!
|
| | "En seis meses solo se ha dado un par de ocasiones" Enviado por nayyirah el 23 abril a 17:28
en seis meses solo se ha dado un par de ocasiones en que lo necesite, la suerte es que uno de los pocos puntos positivos que tiene mi carro, Bebé confort- twinclub, es que se puede sakar el acople para dos y convertirlo en un coche de uno. pero la verdad que yo creo ke seria mejor ke te esperases pq tarde o temprano mas adelante vas a hacer el gasto en otro carro yo de aki a uno o mas meses comprare un carro paraguas doble o dos y ponerles los acoples para juntarlos. (son una especie de pinzas para juntar 2 carros y convertirlos en uno doble)
|
| | "Ola" Enviado por mamigemelos el 15 abril a 23:29
yo tambien tengo gemelos, y si te recomiendo un carrito individual, yo tengo el powertwin dual traveller para los 2, y a parte tengo el carrera de jane, porke no siempre vas con los 2, la verdad es ke yo lo he gastado muxo.
Besos Marta+ Aimar y Yerai (21 meses)
|
| | "Sobre lo que comentáis de la bañera" Enviado por marycristopher el 25 abril a 12:44
chicas, me está surgiendo una duda leyendo lo que ponéis.
yo pensaba, en mi ingnorancia porque todavía Lucas y Laura no han nacido (estoy de 32 semanas) que 1 bañabas a uno, y sin vaciar el agua, bañabas seguidamente al otro.
esto no se puede hacer???? no es que quiera escatimar porque haya sequia, que la hay, pero un bebé tampoco mancha tanto, no?.
yo pensaba que se podía bañar a ambos con el mismo agua...
Explicadme, please!!
Gracias,
Mary
|
| | "Yo los baño así..." Enviado por 78nuria el 11 mayo a 23:57
Yo tengo un baño con el desague de goma y baño a lso dos en el mismo agua, hasta hora no he tenido problemas, cada día le toca a uno primero
|
| | "No es todo tan complicado..." Enviado por narref el 25 abril a 22:24
Respecto a la bañera, la mia es de esas que venden en Prenatal (y más lugares) que se acopla a la gfrande y que es de plástico duro con forma para sentarlos (que va la mar de bien pq se aguantan solos desde el principio) y aunque tiene gomita, yo la vuelco para cambiar el agua. No he usado la gomita ni una sola vez.
Respecto al agua, yo los baño con la misma, pq no están sucios, y no los baño cada dia, pq ni les hace falta ni ensucian el aguaa, ni les relaja tanto como dicen. Con dia sí, dia no, sobra. Si no te pasas con el jabon, se les puede bañar con el mismo agua, que no pasa nada.
Y respecto al carro. A mí el Super Twin de Jané me va de maravilla. Compré dos maxicosis para el cohe y el carrito, y la silla que se vuelve cuco. La silla me ha servido hasta los tres meses, de Moises (en posición cuco) y ahora ya los tengo en su cuna. Y los paseo siempre juntos y en los Maxicosi. Y si alguna vez me he llevado a uno solo al médico, lo llevo en la mochila.
Me costó mucho decidirme, pero aún no me ha parecido equivocarme en ninguna compra.
Mis mellizos tienen 3 meses y medio.
Un beso!
Narref + Ferrran y Joana.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|