¿¿predisposición?? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres animados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"¿¿predisposición??"
Enviado por odishea el 29 abril  a  21:46

Hola!! Soy nueva por aquí.
Ahora en mayo voy a empezar la "búsqueda" de mi bebé. Quisiera saber si es verdad eso que dicen de que tienes más probabilidad de tener partos gemelares, si tienes antecedentes en tu familia y, que suele saltarse una generación. Si eso es así, mis hermanas o yo no nos escapamos.
Mi abuela tuvo hermanos mellizos por ¡3 veces! y mi abuelo también tuvo unos hermanos mellizos.
La verdad es que me da igual tener un bebé o 2, sólo quiero quedarme embarazada.
Espero vuestras opiniones.
Un abrazo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues creo que si que tienes predisposicion"
Enviado por xelista3 el 2 mayo  a  13:36

yo tambien e oido eso de que los antecedentes importan y si tu abuela tuvo 3 veces mellizos si es por por parte de madre pues si que tienes muchas posibilidades que suerte,yo cuando busque bebe quiero mellizos niño y niña jejejej
bESOS
"Hola"
Enviado por ester1112 el 2 mayo  a  11:24

Como dice la compañera los gemelos identicos son aleatorios. Otra cosa son los mellizos, estos se heredan por parte de madre, es la predisposicion a la doble ovulacion. Si tu bisabuela tenia ovulaciones con dos ovulos puede que tu hayas heredado esta caracteristica y por tanto tengas mas posibilidades de tener mellis. Si tu pareja tubiera familiares mellizos no tendriais mas posibilidades porque el no puede hacer que tu ovules doble..no se si me he explicado ¿?
"Gracias"
Enviado por odishea el 5 mayo  a  14:30

Sí, os habéis explicado muy bien.
Muchísimas gracias.
Ya daré noticias...
Un beso.
"En mi familia"
Enviado por misspauliki el 2 mayo  a  09:44

No hay gemelos por ninguna parte. El obstetra que me atendia me dijo que responden al azar, por lo menos los gemelos identicos

¿cómo estás lourens?Alguna manera de tener dos bebes?mellizos o gemelos?Llevo trillizos. estoy aterrada. ¿alguien me tranquiliza?!!chicas me han operado y no estoy con mis mellis estoy depre ayuda!!!Estoy interesada en comprar una mclaren gemelarEn rubi - barcelona : vendo carrito gemelar bebeconfort twin two azul Compro 2 moisésAlguna de vosotras tuvo un aumento de temperatura corporal los dias de la implantacion del embrion eTwin two de jané + humidificador chicco 400 eurosHabeis tomado monurol 2g? para infeccionesAmatxus de bizkaia vendo mi powertwin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java