|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿¿predisposición??" Enviado por odishea el 29 abril a 21:46
Hola!! Soy nueva por aquí. Ahora en mayo voy a empezar la "búsqueda" de mi bebé. Quisiera saber si es verdad eso que dicen de que tienes más probabilidad de tener partos gemelares, si tienes antecedentes en tu familia y, que suele saltarse una generación. Si eso es así, mis hermanas o yo no nos escapamos. Mi abuela tuvo hermanos mellizos por ¡3 veces! y mi abuelo también tuvo unos hermanos mellizos. La verdad es que me da igual tener un bebé o 2, sólo quiero quedarme embarazada. Espero vuestras opiniones. Un abrazo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues creo que si que tienes predisposicion" Enviado por xelista3 el 2 mayo a 13:36
yo tambien e oido eso de que los antecedentes importan y si tu abuela tuvo 3 veces mellizos si es por por parte de madre pues si que tienes muchas posibilidades que suerte,yo cuando busque bebe quiero mellizos niño y niña jejejej bESOS
|
| | "Hola" Enviado por ester1112 el 2 mayo a 11:24
Como dice la compañera los gemelos identicos son aleatorios. Otra cosa son los mellizos, estos se heredan por parte de madre, es la predisposicion a la doble ovulacion. Si tu bisabuela tenia ovulaciones con dos ovulos puede que tu hayas heredado esta caracteristica y por tanto tengas mas posibilidades de tener mellis. Si tu pareja tubiera familiares mellizos no tendriais mas posibilidades porque el no puede hacer que tu ovules doble..no se si me he explicado ¿?
|
| | "Gracias" Enviado por odishea el 5 mayo a 14:30
Sí, os habéis explicado muy bien. Muchísimas gracias. Ya daré noticias... Un beso.
|
| | "En mi familia" Enviado por misspauliki el 2 mayo a 09:44
No hay gemelos por ninguna parte. El obstetra que me atendia me dijo que responden al azar, por lo menos los gemelos identicos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|