|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Up,up" Enviado por enyelis el 30 abril a 16:50
Lo subo haber si contestais.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas de tenerife!! vende alguien cositas para gemelos de 2 mano????" Enviado por enyelis el 24 abril a 13:28
Hola chicas, soy de Tenerife, y quisiera saber si alguna vende cositas dobles, ya sabeis, esto de tener dos, a veces se sale de presupuesto y con los tiempos que corren y el poquito tiempo que lo usaan es mejor que nos pillemos algunas cosas de 2 mano. Alguna tinerfeña que quiera vender algo??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy de las palmas" Enviado por dcpyit el 15 mayo a 11:07
No se si te podre ayudar, pero que tipo de cosas es las que buscas???, yo soy de Las Palmas, mi pareja de Tenerife, por lo menos el envio no saldria tan caro, ademas vamos alguna que otra vez, seguramente la proxima en agosto. ya me contaras, mejor por privado que recivo el aviso en el mail, que a veces me quedo dias sin entrar!
Un saludo Yesi
|
| | "Up,up" Enviado por enyelis el 30 abril a 16:50
Lo subo haber si contestais.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|