|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Conoces el firstwheel?" Enviado por zenob1a el 21 mayo a 23:59
Yo no lo usado, porque me pilla un poco lejos pero tiene una pinta buenísima! Es del estilo de la macLaren, pero soluciona para mí el problema más grave que tiene: llevar a los niños tan pequeñitos los primeros meses. Este tiene además de las sillas en paralelo unos cómodos cucos...
Te pongo el enlace a ver si te interesa: http://www.firstwheels.nl/es/city_twin/
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Coches gemelares, no se que hacer!!!" Enviado por petaceta el 22 abril a 22:55
HOLA, SOY ROSA, Y VOY A TENER MELLIZOS ANTES DE FINAL DE AÑO. TODAVIA NO HE EMPEZADO A MIRAR SERIAMENTE PERO, CREO QUE ME INCLINO POR EL MACLAREN, AUNQUE SIGO DUDANDO SI ES BUENO PARA LOS RECIEN NACIDOS IR EN ESA SILLITA. HE ENCONTRADO UNA PAGINA(WWW.BRITISHBUGGIES.COM) Y EL MODELO QUE CREO QUE SE APROXIMA A MIS NECESIDADES ES EL TWIN TECHNO. ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN QUE HUBIERA LLEVADO A LOS NIÑOS EN UNO DE ESTOS DESDE RECIEN NACIDOS Y CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA. ME AYUDARIAN MUCHO VUESTRAS VALORACIONES Y SALDRIA DE ESTE JALEO QUE TENGO EN LA CABEZA. QUE COMPLICADO NOS LO PONEN, NO? GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. UN BESET.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Maclaren" Enviado por alexymario el 4 junio a 19:44
Hola Rosa, yo tengo dos gemelos de a penas 2 meses, y los he llevado en el Maclaren desde que salieron del hospital con apenas 3 kilos, y la verdad es que van muy comodos, aunque parezca que es un cochecito para niños mas grandes, van muy agustito y asi te ahorras comprar al año un coche como este, es como comprar dos carros en uno. Pues antes de que te des cuenta tienen 6 meses y van sentaditos y mirando hacia delante, cosa que con los cochecitos tipo tren no puede hacer el de atras. Y se tumba completamente por lo que es como llevarlos en la cunita, es muy acolchadito y ligero de llevar.
|
| | "Maclaren sin dudas" Enviado por libertad2142 el 30 junio a 23:04
Lo use desde q nacieron con apenas 2 kilitos uno de ellos y es salir a la calle y se quedan dormiditos al momento, por lo que deduzco que van muy comodos. Y es muy practico y manejable.
En el toy s'urus de badalona lo encontre por 339 euros.
|
| | "El duo walker" Enviado por magonca el 31 mayo a 12:38
Hola Rosa, vamos a ser papas de mellizos y acabamos de comprarnos el duo walker con capazos. Lo bueno del carro, además de lo facilmente que se lleva ( con una mano) es que, a pesar de su poco peso, es muy robusto. No queríamos comprar un carro y tener que cambiarlo a los seis meses, por eso nos hemos decidido por el Duowalker con los accesorios de los capazos para poder salir a la calle cuando sean recien nacidos. Échale un vistazo en la página de Nikidon. Un saludo
|
| | "Conoces el firstwheel?" Enviado por zenob1a el 21 mayo a 23:59
Yo no lo usado, porque me pilla un poco lejos pero tiene una pinta buenísima! Es del estilo de la macLaren, pero soluciona para mí el problema más grave que tiene: llevar a los niños tan pequeñitos los primeros meses. Este tiene además de las sillas en paralelo unos cómodos cucos...
Te pongo el enlace a ver si te interesa: http://www.firstwheels.nl/es/city_twin/
|
| | "El rollo" Enviado por mirashka el 22 mayo a 07:33
de este carro es que para plegarlo tienes que quitar las sillas antes.
|
| | "Hola" Enviado por nara116 el 18 mayo a 22:29
la marca maclaren tiene sillas gemelares con silla del grupo 0 q en ellas pueden ir asta los 5-6 meses dependiendo del peso del bebe.
|
| | "Te aconsejo el maclaren" Enviado por edle06 el 11 mayo a 15:07
nosotros tuvimos el twin two y es un horror, pesa un montón, es incómodo, cuando lo usas de sillita de paseo el asiento es corto y los bebés van incomodísimos, yo no lo aconsejo para nada. Piensa que si nacen en invierno no vas a salir tanto a pasear. Yo les pondría un reductor y creo que con la maclaren irán de maravilla, además te ahorras un pasta, ya contarás, cuidate!
|
| | "El easywalker gemelar" Enviado por bebessss el 7 mayo a 20:32
es super ligero creo! y sino el powertwin de jané.
|
| | "Los mios han ido en la maclaren desde el principio" Enviado por mariagalleta el 23 abril a 00:29
También me volví loca buscando y midiendo, pero me decidí por la Twin Techno y es la que tengo ahora tienen 4 meses y creo que van muy bien. En cuanto salgo se duermen también, es superligera y manejable. Tengo una amiga que se compró la de Jané y estaba desesperada, hasta que consiguió venderla y comprarse la Maclaren.
|
| | "Twin techno" Enviado por pealeah el 1 julio a 11:26
Hola!
Estoy a punto de comprar la twin techno pero me han contado que tengo que agregar un cojin a los asientos cuando son recien nacidos, es eso verdad? Que tal te ha resultado al principio? Y con respecto a las sillitas de coche... hay alguna opcion que se pueda ir amoldando a los bebes o hay que cambiarla si o si cuando llegan a los 18 kgs? Gracias Gabbs
|
| | "Gracias" Enviado por petaceta el 23 abril a 15:31
GRACIAS POR TU CONSEJO, LO QUE HARE ES COMPRAR EL MACLAREN CON TIEMPO, Y SI NO ME CONVENCIERA PEDIRIA EL JANE TWIN TWO QUE LO HE VISTO EN UNA TIENDA ONLINE DE ALICANTE POR 599. TAL VEZ NO ME DARI TANTO MIEDO SI EN LA PAGINA OFICIAL PUSIERAN COMO EJEMPLO ALGNA IMAGEN O ALGO. DE CUALQUIER MANERA TE LO AGRADEZCO. UN BESET.
|
| | "Hola" Enviado por mirashka el 23 abril a 00:01
yo tuve mellizas en enero y desde el principio he usado el Maclaren. Tenia el mismo miedo que tu, me temia que no irian bien, que quiza serian demasiado pequeñas, pero la verdad es que deben ir comodas porque es salir a la calle y dormirse. Ademas piensa que las mias nacieron con bajo peso y la primera vez que las lleve con el carrito no llegaban a los 3 kilos.
Para mi es el carro perfecto ya que es muy ligero y en mi pueblo todo son subidas y bajadas.
Un beso y felicidades!!!!!!!
|
| | "Gracias" Enviado por petaceta el 23 abril a 15:34
HOLA, COMO LE HE CONTESTADO A LA OTRA CHICA, LA VERDAD ES QUE LO QUE ME DEJARIA MAS TRANQUILA SERIA VER ALGUNA IMAGEN DE EJEMPLO EN LA PAGINA OFICIAL DE MACLAREN, PERO LA VERDAD ES QUE IMAGINARME UN BEBITO CHIQUITITO AMARRADO EN UNA SILLA CON TANTAS CORREAS, NO SE. COMO HE COMENTADO , CASI QUE ME INCLINARE POR COMPRARLA CON TIEMPO Y SI NO ME CONVENCE, SIEMPRE ESTOY A TIEMPO DE COMPRAR UNA JANE TWIN TWO QUE HE VISTO EN UNA TIENDA ONLINE DE ALICANTE POR 599. VENGA, UN BESET A TI TAMBIEN.
|
| | "Hola!!" Enviado por kikozizu el 23 abril a 16:03
Hola, somos papis de mellizos con 7 meses. Nos compramos el Twin Two de Jané y estamos encantados. El único problema es que ha llegado la hora de pasarlos a las sillas y el carro no entra en el ascensor. Antes los bajábamos en ascensor en los matrix y sacábamos el carro del trastero. A mí me parece que van mucho mejor en los matrix, que son como cucos, que en la maclaren. Si te interesa, vendemos el carro en 350 euros y regalamos el humidificador Chicco. El carro solo tiene 6 meses de uso con los matrix, y las sillas están sin estrenar. Si estuvieses interesada, mándame un correo a pacocalleja@hotmail.com. Saludos y suerte
|
| | "Que entre por una puerta de 70" Enviado por ligbia el 7 mayo a 00:07
Hola voy a se mama de gemelos y el carro-silla nos tinen locos. Mi ascensor, aunque más ancho dentro, tiene una puerta de 70 cm y no sé si hay algo que entre por ella.Los carros que no van en paralelo no me gustan pq no hay quien suba bordillos y además no me cabrian de largo en mi ascensor (es de 110 cm). Me han dicho que el capazo gemelar arrue es justo de 70 ¿Alguien sabe si me cogería? (No es que me guste con esas ruedas tan poco funcionales pero es que no se de otro tan estrecho). Para luego pensaba comprarme la Mclaren twin tecno porque me han dicho que se pliega algo con los niños dentro y que me cabría. ¿Alguien que la tenga sabe si es cierto?. Agradecería información al respecto. Muchas Gracias.
|
| | "Mira en estadireccion." Enviado por petaceta el 7 mayo a 09:54
Yo me he decidido por la maclaren twin techno, y eso que aun me faltan unos meses, pero me obsesiono un poco con la organizacion y el control. Metete en la pagina www.britishbuggies.com que es una tiendaoficial de maclaren, yo incluso les he llegdo a hacer consultas porque no las tenia todas, me parecia muy pronto meter alos niños en esas sillitas, pero como ya te he dicho lo tengo clarisimo. Si les preguntas las medidas, al dia siguiente te contestaran. Un besote. PETACETA
|
| | "Hola!" Enviado por hadita0107 el 9 mayo a 16:28
yo voy a tener a mi segundo bebe a finales de junio y se van a llevar año y medio y como casi siempre voy sola a la compra o a pasear decidi comprarme un cochecito gemelar.al principio estaba super decidida con la maclaren pero me dio por meter a mi hijo y no me gusto nada porq parecia q iba a presion el pobre,al final me e comprado una silla gemelar que a salido nueva de la marca cosatto el modelo you to y estoy contenta porque es igual de ancha que la maclaren pero las sillas son mas anchas y es economica y el color mas alegre que la maclaren.espero haberte ayudado un saludo y enhorabuena
|
| | "Maclaren ó cosatto + capazo blando" Enviado por ligbia el 10 mayo a 23:31
Quisiera comprar la silla Maclaren o la Cosatto para mis gemelos (naceran en septiembre), pero aunque esten homologados desde el nacimiento no me acabo de convencer. He leido en algun foro que se les puede acoplar un capazo blando. ¿es verdad? ¿alguien lo ha hecho? tengo miedo que no queden bien anclados. De ser así ¿que marcas sirven?. Gracias.
|
| | "Esto es tener suerte¡¡¡" Enviado por reyesaris el 16 mayo a 22:58
yo tengo gemelas de 1 añito, y no veas lo que me costo encontrar el carrito adecuado,(bueno y todo lo demas) me tire desde los cuatro meses buscando y todo lo que me ofrecian era de jane, asalvo... lo encontraba muy pesado no me gustaba en absoluto....luego lo del gasto doble era preocupante, no todo el mundo nos podemos permitir el lujo de gastarnos ese dineral. bueno la cuestion una de las veces que me tocoba revision le comente a la compañera que tenia al lado lo complicado que era esto de encontrar algo que te apañe, que se adapte a tu presupuesto.. no se que haya variedad, que te aconsegen por que la verdad es que vas perdida...me comento que ella fue a esa tienda que tenian unos lotes que te entraba de todo y los precios economicos.es lo mejor que pude hacer...me ayudaron en todo, la tienda (por si os interesa) esta en Dolores (por la vega vaja)
|
| | "Vendo carrito gemelar jane" Enviado por majopepe el 19 mayo a 20:39
Hola a todos-as, Soy madre desde octubre-07 de dos preciosas gemelas y no nos engañemos que carrito gemelar perfecto NO EXISTE.Despues de estar varios meses mirando y remirando carritos de todos los modelos y marcas, al final nos inclinamos por el de JANE TWIN TWO (GRIS Y NARANJA)porque lo vimos más completo de cara a pasar por todo el invierno. Es un carrito que aunque ,NO perfecto,los crios van muy resguardados. Un poco pesadas las maxi-cossis, pero no es para menos ya que te sirven para el coche y van bastante seguros y estan homologadas. Por lo que no te tienes que preocupar de buscar una sillita para el vhc.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|