|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Gemelar en paralelo: consejos" Enviado por kikozizu el 3 abril a 11:22
Hola a tod@s, voy a pasar a mis mellizos de 7 meses a un carrito en paralelo para que entre en el ascensor. He visto que hay varias marcas, pero no me decido. Me gusta maclaren, pero es algo cara. Luego está el de Chicco y por supuesto el Nurse pareo, pero las veo algo ¿endebles?. También he visto por internet el cosatto You2, y me ha gustado por los colores azul y rosa, pero no lo tienen en ninguna tienda para verlo. Me gustaría conocer vuestros consejos y experiencias. Saludos y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy como tu " Enviado por bac2610 el 10 abril a 09:37
Mis mellizos tienen casi 9 meses y quiero una silla en paralelo para viajes xq ocupa menos en el coche, a mi me encanta la Maclaren, la veo comodísima y me la han recomendado, es algo más cara pero creo que merece la pena para ir lo más cómodos posible, además es bastante estrecha (74 cm). Besitos
|
| | "Hola" Enviado por mirashka el 3 abril a 15:38
yo estoy usando a Maclaren desde que nacieron y estoy muy contenta. A mi tambien me parecia endeble pero me esta resultando muy resistente: mi calle tiene un fuerte pendiente y al ser bastante ligera voy bastante bien y encima esta adoquinada y la silla resiste muy bien. Ademas se pliega bastante facil. Las de mas no las conozco.
Un beso!
|
| | ""gemelar en paralelo: consejos"" Enviado por noa2206 el 3 abril a 14:53
mira, yo estoy mirando tb en paralelo porque los que van en fila me parece que pesan una barbaridad. Yo me decanto por los mas estrechos que hay en el mercado que son: el Urban jungle duo (de one tree hill) 74 cm y el Duo Walker Sky (de Nikidom) 75 cm. Yo el segundo lo he tenido en las manos y es muy chulo y pesa muy poquito (13 kg) con capazos y todo.
|
| | "Hola" Enviado por lapetalo el 2 junio a 15:08
En principio tb me he centrado en estos dos modelos que indicas, has visto como se abre y se cierra la de Nikidom? COnseguir la otra en Madrid no es posible, según indican en la web, tu has obtenido mas información? Según he podido ver la Urban tiene 75 cm con capazos..............Gracias
|
| | "Duowalker" Enviado por 2sunshines el 2 junio a 16:59
La Duowalker se cierra por la mitad como si fuera un libro, pero sobretodo ocupa bastante por las ruedas porqué son bastante grandes (unos 25cm de diámetro). Diría que es más alto que cualquier cochecito individual porqué aún doblado ocupa bastante. Nosotros lo ponemos en vertical en el maletero del coche sin la bandeja (la única manera posible) y nos cabe muy muy justo. Si lo nececitas para gemelos y necesitas capazos creo que es una buena elección pero si lo que necesitas es una silla de paseo creo que las hay que ocupan menos y que son más económicas.
|
| | "Duo walker" Enviado por babiana2 el 3 abril a 19:10
Nosotros nos hemos decantado por el Duo Walker Sky y estamos muy contentos. Los capazos son muy estrechos pero mas que suficientes para que quepan los Babys, viene muy completo y es muy chulo. Saludos
|
| | "Duowalker o twin two jane" Enviado por vanessaymark el 9 abril a 21:42
A mi personalmente me gusta mas el duowalker, pero todo el mundo me dice que es muy aparatoso y que tendre problemas para entrar y salir de algunos sitios. En mi ascensor no me cabe ninguno de los gemelares, por lo que compre el que compre, tendré que desmontarlo para bajar y subir. Mi pregunta es, el duowalker se demonta facilmente?
|
| | "Yo tengo la cosatto" Enviado por candelayraul el 4 junio a 21:12
y no es endeble. YHO la veo tan robusta como la maclaren y además las sillas son un pelín más anchas. Además tiene 3 manillares, es decir tiene un manillar central que la maclaren no tiene, y viene bien para no ir con las manos tan abiertas.
En fin, yo aún no la he estrenado pero me parece preciosa, con sus saquitos en rosa y violeta, tan alegres, la he probado por casa pero por la calle no porque mis nenes son aún pequeños.
Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |