Yo te recomiendo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología del nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Yo te recomiendo"
Enviado por dcpyit el 15 mayo  a  11:19

El gran Libro de los gemelos, por excelencia, uno de lo mejores, hay dos ediciones, comprate la nueva, mucho mas amplia y con nnuevos estudios.
Para ir informandote de la lactancia, Un regalo para toda la vida, de Carlos Gonzalez, es mi biblia, ademas de una maravilla la forma en que te explica las cosas.
Son los que mas me han gustado.
Un saludos y felicidades por tu embarazo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Libros de ayuda, alguna podría recomendarme alguno?????"
Enviado por enyelis el 1 abril  a  21:51

Quisiera comprar libros, ya sabeis, para amenizar la espera y aprender un poquito sobre Bebés, porque soy primeriza. Alguna podria recomendarme algún libro de Gemelos en especial, os lo agradecería, me compré uno pero no me convence, creo que está incompleto se titula "El Gran Libro de los Gemelos".
Si sabeis e alguno ruego me lo digais.

Muchas Gracias a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Este no es de gemelos pero me ha ido bien..."
Enviado por lauricias el 3 abril  a  16:32

Hola enyelis,
a mí después de dar a luz me regalaron el único libro que tengo hasta el momento de bebés y la verdad es que me ha ido bien.
Se llama "Enseña a dormir a tu bebé" Es un libro basado en las técnicas de la Clínica Millpond del Sueño, al parecer es una clínica inglesa muy famosa. Te enseña rutinas para enseñarles a dormir, te da ejemplos prácticos de casos llevados en la clínica, que evidentemente no los puedes aplicar tal cual, porque cada caso es específico, pero si te da buenas pistas de como atacarlo. Te explica los ciclos del sueño dependiendo de las edad de los bebés y así sabes si van durmiendo las horas que deben o no...
Además es un libro sencillo de leer que no requiere continuidad, puedes leerlo por partes que no te pierdes.
Y las soluciones que te proponen no son salvajes ni duras como, según dicen, las del "Duermete niño", yo no lo sé porque no lo he leído, pero sí sé como son las de este libro.

Sólo te puedo decir que mi nena antes para dormirse tardaba un montón de tiempo y lloraba incluso cuando la tenáis en brazos, ahora la metes a la cuna y en 5 mintutos se duerme ella sola.
Para mi es un libro útil, sencillo y ameno.
"Yo te recomiendo"
Enviado por dcpyit el 15 mayo  a  11:19

El gran Libro de los gemelos, por excelencia, uno de lo mejores, hay dos ediciones, comprate la nueva, mucho mas amplia y con nnuevos estudios.
Para ir informandote de la lactancia, Un regalo para toda la vida, de Carlos Gonzalez, es mi biblia, ademas de una maravilla la forma en que te explica las cosas.
Son los que mas me han gustado.
Un saludos y felicidades por tu embarazo.
"Manual básico de los gemelos "
Enviado por bac2610 el 2 abril  a  09:39

A mi me regalaron el "Manual básico de los gemelos", de básico no tiene nada xq es bastante largo y te viene todo, embarazo hasta el año de vida, te vienen experiencias de otras madres y muchos consejos, a mi me parece super ameno y aprendes también, yo tuve que hacer mucho reposo en mi embarazo y me vino genial, te lo recomiendo. Besitos y ánimo con la espera!!!

Chicas de tenerife!! vende alguien cositas para gemelos de 2 mano????Mellizos de 8 meses y embarazada, ayuda!!Alguna mami multiple de las palmasBolso cambiador para gemelos?!!twin two jané impecable por 350 euros!!Lourens:Carros gemelosVendo powertwin janeAlguien me manda algun pin de los envases dodot?Compro 2 sillitas de paseoAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java