|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo tambien" Enviado por rio74 el 15 mayo a 10:56
hola,a mi me pasa casi lo mismo que a ti.tengo una nia de 19 meses que la tuve en mi primera fiv y ahora sorpresa!!!estoy de 13 semanas de mellizos y de forma natural.al principio fue un shock muy grande pero ahora estoy ilusionada.un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mellizos de 8 meses y embarazada, ayuda!!" Enviado por bac2610 el 31 marzo a 09:52
Aun no me lo creo, mis mellizos lo logré en mi primera fiv y ahor me he quedado natural, estoy de unas 5 ó 6 semanas, me dais consejor de como organizarme? el primer problema será salir de casa con los tres (se llevará 16 meses con mis mellizos), he pensado en silla de trillizos, xq la mochila en cuanto pese no podré con ella y son pequeños para patín. Me podeis ayudar un poco, estoy un poco agobiada, con los gemelos me he arreglado genial yo sola, pero tres...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien" Enviado por rio74 el 15 mayo a 10:56
hola,a mi me pasa casi lo mismo que a ti.tengo una nia de 19 meses que la tuve en mi primera fiv y ahora sorpresa!!!estoy de 13 semanas de mellizos y de forma natural.al principio fue un shock muy grande pero ahora estoy ilusionada.un saludo
|
| | "Hola" Enviado por mirashka el 31 marzo a 10:52
chica vaya susto! no, es broma, felicidades! Te he mirado en One tree hill, que me sonaba que tenian uno de trillizos y si:
http://www.onetreehill.nl/index.php?sub=2&sub2=1&s-ub3=4 &language=OTH_text_UK
esta casa es carilla pero para que tengas una idea. Lo que tiene de bueno es que puede ir un capazo y dos sillitas, aunque me imagino que sera bastante ancho. A ver si las chicas te dan consejos
Un beso y suerte!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|