Foro / Maternidad

Ayudas empresas privadas y ss. partos multiples

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 19:09
A
an0N_936535999z
20/2/08 a las 22:06

Parece que hay algunas empresas que ofrecen regalos para las familias que esperamos gemelos, trillizos etc.. os agradecería los nombres y alguna dirección si sabéis.
Es verdad que hay una ayuda de la S.S. de 2400 euros para partos múltiples(4 veces el SMI en caso de gemelos) y que es compatible con los famosos 2500 por hijo?
Un saludo para todos los papás múltiples.

Ver también

X
xinyi_6264744
25/2/08 a las 14:20

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Y
yumara_9336270
25/2/08 a las 20:37

Ademas si trabajas...
si trabajas mientras estas de baja por matrenidad, aparte de pagarte lo que te corresponde mensualmente por estar de baja, te dan una el doble durante seis semanas, como si fuera una extra vamos. a mi me dieron unos 1000 euros ma s o menos, pero esto solo es si trabajas

L
lois_8808813
27/3/08 a las 11:18
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Listado empresas en word
Hola!!!
Yo también estoy esperando mellizos, ahora estoy de 10 semanas, y la verdad es que nos haria mucha falta una ayudita para poder sacar adelante (si todo va bien) a nuestros hijos, te agradeceria que me enviaras el listado de las empresas para poder empezar a enviarlas.

Muchísimas gracias,
Un abrazo

Carmen

K
kemen_7071063
29/3/08 a las 16:12
En respuesta a lois_8808813

Listado empresas en word
Hola!!!
Yo también estoy esperando mellizos, ahora estoy de 10 semanas, y la verdad es que nos haria mucha falta una ayudita para poder sacar adelante (si todo va bien) a nuestros hijos, te agradeceria que me enviaras el listado de las empresas para poder empezar a enviarlas.

Muchísimas gracias,
Un abrazo

Carmen

Gracias
me lo podrías mandar el listado a mi dirección jorgenfermero@yahoo.es?

D
deicy_9133827
12/5/08 a las 1:18
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Carta ya lista para enviar
He leido tu mensaje y es que mi hermana espera gemelos para dentro de muy poquito así que te agradeceria mucho que me pudieses pasar la carta para emprezar a enviar.
Tiene un niño de 21 meses y ahora llegan María y Jorge y solo pensar lo que le va ha temblar la economía que si se puede sacar algun regalito ya sean cremitas, pañales... o lo que sea desde luego que para ella será una ayuda añadida.
Muchas gracias por todo y un besote

B
barbel_8699166
15/5/08 a las 19:41
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Carta lista para enviar
hola,acabo de leer tu mensaje de la carta preparada,esparo gemelos en dos semanas y tengo otro de dos años y medios y la verdad todo lo que sea ayuda bienvenido sea,si puedes con tu experiencia mandarme informacion y aconsejarme te lo agradeceria.

D
delfim_6973684
28/5/08 a las 18:41
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Carta preparada
Te ruego me remitas la carta ya preparada

un saludo

J
jurate_7873812
29/5/08 a las 23:30

Ayuda parto multiple
hola,te informo a tu pregunta sobre las ayudas.el año pasado en enero di a luz a mis gemelos, la generalitat valenciana me ingreso 2282 euros por parto multiple en un solo pago, que ademas me lo ingresaron a los 20 dias de solicitarlo. pero si, es compatible con los 2500 por cada niño,aunque los mios nacieron antes.suerte y enhorabuena, la experiencia es completamente alucinante

H
hasana_9370158
27/6/08 a las 10:26
En respuesta a yumara_9336270

Ademas si trabajas...
si trabajas mientras estas de baja por matrenidad, aparte de pagarte lo que te corresponde mensualmente por estar de baja, te dan una el doble durante seis semanas, como si fuera una extra vamos. a mi me dieron unos 1000 euros ma s o menos, pero esto solo es si trabajas

Ademas si trabajas...
hola, he leido tu mensaje, pero no lo entiendo. ¿Te refieres a que si no coges la baja maternal te dan una paga durante las 6 primeras semanas o que tras la baja maternal, al comenzar a trabajar te la dan?
Tampoco sé como se puede solicitar, ¿me puedes ayudar? En agosto doy a luz a mis gemelas.
Gracias

H
hamida_9739831
7/7/08 a las 17:29
En respuesta a kemen_7071063

Gracias
me lo podrías mandar el listado a mi dirección jorgenfermero@yahoo.es?

Holaaaaaaaaa soy nuevaaaa
hola soy nueva y esk me acabo de enterar k llevo 2 y me estoy informando de todas las ayudas...
tengto una pregunta a parte de los 2500 por niñ@ esos 2400 son por ser madre trabajadora?? o si no trabajas tambien te los dan???
y las asistentas sociales nunca e ido a ninguna, y no se si serven para algo..?!! y tal y como estan las cosas vamos a necesitar ayuda...
Cuealkier cosa que me podair decir y contar me servira de ayuda... y decirme como os apañais con 2!! jejejeje

gracias!!!

U
udai_7098656
26/7/08 a las 15:25
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Listado de empresas
te agradeceria me enviaras carta con listado de empresas
un saludo y gracias

T
taisa_695431
1/9/08 a las 23:15
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Copia de carta
Hola me gustaría recibir copia de la carta lista para enviar, me informaron de esta pagina web, y he tenido mis bebes en mayo no se a cuantas de esas empresas puedo solicitar ayuda

Z
ziyan_7049777
18/9/08 a las 19:09
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Carta
Por favor si no es molestia envíame la carta modelo. Soy mamá de mellizas con 4 meses- gracias. Mi mail es jmekkber@hotmail.com

A
ayesha_9568003
29/9/08 a las 22:27

Ayuda ss
Hola, ¿Me podrias decir como me puedo informar de la ayuda que ofrece la SS por parto múltiple ? ¿ sabes si es en cualquier comunidad ?

Un saludo,

D
dorte_9065261
30/10/08 a las 15:46

Ayuda para familias numerosas
hola soy nueva tengo 32 años y 4 hijos de 12 , 7 , y los dosultimos niño y niña de 16 meses me gustaria k me informaseis de ke tipos de ayudas hay para mi situacion estoy en desempleo gracias

L
lovely_9535928
2/11/08 a las 23:12
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Hola
hola . me interesa muchisimo , mandamela a sorbete13@hotmail.com

A
an0N_708604399z
18/3/09 a las :24

Joseelx
hola.me entere por casualidad, al ir ala ss para arreclar los papeles de mi mujer ,ya que hemos sido papas ,de 2 preciosas niñas para que cobrara los 4 meses de maternidad,cual fue mi sorpresa al preguntar que nos corresponde 2400 euros + 2500de los de zapatero, pues los 2400 los concede la ss ,pregunta por el folleto que pone ayuda nacimiento de un hijo ,es de color naranja y blanco.espero que te halla ayudado

P
petia_5986532
14/5/09 a las 13:41
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Carta para enviar a empresas privadas
Hola : Me llamo María Cristina, en agosto 21 naceran mis dos bebés niño y niña, y me gustaria poder obtener los pañales y cualquier cosa que ayude a mis bebes. Me podrías indicar como se manda. por correo o por email. Tengo que esperar hasta que nazcan los bebés o la puedo enviar ya. ? Me ayudas por favor, mi email es cristinadragan_29@hotmail.com o cristinadragan_29@yahoo.com

Te agradezco mucho

R
rudi_5721297
15/5/09 a las 13:54
En respuesta a hamida_9739831

Holaaaaaaaaa soy nuevaaaa
hola soy nueva y esk me acabo de enterar k llevo 2 y me estoy informando de todas las ayudas...
tengto una pregunta a parte de los 2500 por niñ@ esos 2400 son por ser madre trabajadora?? o si no trabajas tambien te los dan???
y las asistentas sociales nunca e ido a ninguna, y no se si serven para algo..?!! y tal y como estan las cosas vamos a necesitar ayuda...
Cuealkier cosa que me podair decir y contar me servira de ayuda... y decirme como os apañais con 2!! jejejeje

gracias!!!

Fotocopia del libro de familia?


Hola soy nuevo en el foro,hace dos semanas nacieron mis mellizas y claro esta me interesa mucho lo de las empresas esas y las ayuditas.
Respecto a las cartas,habeis enviado la fotocopia del libro entero o solo de las dos hojas donde aparecen los hijos?.gracias

Z
zhi_9535079
6/6/09 a las :30

Regalo dodot
Hola en noviembre 2008 envie correos electronicos a todas las empresas y todavía no he recibido nada. Me puedes decir que hay que hacer para que te envien las empresas algún producto, ya que yo tengo 3 hijos y siempre viene bien alguna ayuda. Gracias. Y cuando lo enviastes.

A
an0N_828108299z
22/9/09 a las 13:41
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Carta para listado de empresas
Hola:
He visot que tienes la carta para enviarala a un listado de empresas preparada, y me gustaría que por favor, me la enviases a mí también para ir preparandola.
Tengo una niña de 3 años y ahora vienen gemelos, por lo tanto familia numerosa y encima te puedes imaginar el lío que se me va a montar, por eso toda la ayuda es poca.
Muchisimas gracias por tu colaboración.
Mariola
mariolarodriguez@hotmail.com

S
suimei_8436852
30/9/09 a las 1:11

Ayudas
si es verdad yo la he cobrado por mellizos y otras tantas mas
tambien me han mandado articulos gratis las empresas privadas

G
gia_9947759
7/10/09 a las 17:01
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Cartas listas para enviar
hola me habian comentado algo de empresas k hacian algun regalo ....tengo dos mellizos y hasta ahora no habia podido mirar te agradeceria mucho k me mandaras las cartas.....muchas gracias





























8

G
gia_9947759
7/10/09 a las 17:02
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Cartas listas para enviar
mi email es yomisma810@hotmail.com......so y la mama de los mellizos..muchas gracias

P
petia_5986532
18/10/09 a las 11:02

Saludo
Hola me gustaria saber sobre este ingreso, tengo 2 bebes que ayer cumplieron 3 meses y soy madre trabajadora, por favor me ayudas

A
ane_9155277
20/10/09 a las 16:44
En respuesta a yumara_9336270

Ademas si trabajas...
si trabajas mientras estas de baja por matrenidad, aparte de pagarte lo que te corresponde mensualmente por estar de baja, te dan una el doble durante seis semanas, como si fuera una extra vamos. a mi me dieron unos 1000 euros ma s o menos, pero esto solo es si trabajas

Parece interesante
hola, ya se que que este mens lo escribiste hace tiempo pero no entiendo muy bien lo que dices y parece interesante, puedes explicarmelo algo mas, gracias

A
an0N_687239299z
27/12/09 a las :38
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Listado empresas en word
Estimada dems2008,
no sé si por el tiempo transcurrido desde tu carta en este foro estamos a tiempo de que me envies el listado en word de las 20 empresas a que te refieres que facilitan regalitos/ ayuda por parto múltiple. En nuestro caso, hemos tenido mellizos (los primeros hijos) el pasado 30.nov.2009 y estamos felices, pero no vendrá mal cualquier ayuda. Mi e-mail particular: idoyaangulo@gmail.com
Si no tú, cualquier amiga que lea este mensaje y tenga dicho modelo (ya colgado en el foro) pero con las direcciones de las empresas marcadas, nos ahorraría mucho tiempo en este primer mes de paternidad.

Gracias desde Vitoria.

A
an0N_889919499z
27/12/09 a las 11:49

Si a los 2400
hola si que es sierto a los 2400 informate en el centro de la S,S.mas proximo y arreglalo que falta nos hace un saludo

M
malia_10023867
29/1/10 a las 13:45

Hola
Hola soy nueva, me acabo de enterar por vuestras conversaciones q hay muchas empresas privadas q dan muestras o ayudas, en mi caso tengo gemelas q van a cumplir en abril 2 años, creeis q me darian algo si les mando las cartas. En los tiempos que corren toda ayuda es buena. Gracias

T
tadea_5533176
17/2/10 a las 20:23

Cuanto tiempo tardan en enviarlo
Hola.
Se que estaras cansad@ de que te pregunten sobre este tema, pero es que he mandado las cartas a todas las empresas hace 2 semanas y solo he recibido de una de ellas.
¿Te acuerdas cuanto tardaron en enviarte a ti las muestras?
Perdon por seguir dandote la soba sobre este tema.
Un saludo.

I
ikhlas_8139779
1/4/10 a las 20:50
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Madre de mellizos
hola acabo de tener mellizos( niño-niña) y con la niña que tengo ya somos familia numerosa. Estoy un poco sorprendida porque con la 1 niña que va ha hacer 3 años no sabia nada de que las empresas te mandaban cosas, por eso ahora que lo leo no me lo creo. Me puedes mandar la carta que tu enviastes para hacerme una idea de lo que mandar, porque voy a pedirlo aunque ya veo que muchas empresas ya no mandan nada pero lo voy a intentar ya que con familia numerosa toda la ayuda es poca, y con los bebes que tienen una semana no gano para pañales " madre mia lo que me queda por delante" jajajaja.
bueno si sabes tambien otras ayudas que pudieran dar te estaria muy agradecida. muchos besos.

I
ikhlas_8139779
1/4/10 a las 20:53
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Mi direccion
perdona no se si habia puesto mi dirección es margadelun@hotmail.com

A
amabel_5825567
23/8/10 a las 13:36
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Enviar la carta porfa
he leido tu mensaje, en el foro ya se que es del 2008. Pero acabo de ser madre de mellizas y tengo otros cuatro niños mas, me interesaria que me mandases la carta con las direcciones y que me expliques que tengo que hacer para veneficiarme de dichas ayudas. Un saludo y gracias

S
svetla_5467768
25/8/10 a las 14:17

Ayudas a partos múltiples.
Hola Babiana,

Si, efectivamente, es una ayuda que se solicita en las oficinas de la SSocial (donde gestionas la maternidad), y es para partos múltiples y otras opciones.

Consiste en caso de mellizos en 4 veces el smi. Tienes 5 años para pedirlo, pero tal y como está el patio, yo lo pediría ya. A mi me tardaron como 2 meses en ingresarlo.

Saludos,

A
aurita_6388252
29/10/10 a las 22:39
En respuesta a xinyi_6264744

Carta ya lista para enviar
Ayer preparé la carta para enviarla a todo un listado de empresas. Si queréis os la puedo pasar en formato word con la lista de empresas, de modo que sólo tenéis que modificar vuestros datos y darle a imprimir... Mi listado es de 20 empresas.
A quien le interese que me mande un privado.

Ayuda
HOLA ,EL VIERNES 22 DE OCTUBRE DI A LUZ A UNAS PRECIOSAS GEMELAS Y COMO YA SABES ME VENDRIA MUY BIEN ESE LISTADO DE EMPRESAS QUE AYUDAN POR PARTO MULTIPLE.
PERO NO SE QUE LE TENGO QUE PONER EN LA CARTA, NI COMO HACERLO.
GRACIAS.

D
daida_6091486
24/11/10 a las 19:09

Ayuda s.s.
hola e sido madre de dos guapisimos chicos y quisiera saber si la ayuda que comentais de los 2.400 quienes la pueden cobrar o si es solo para madres trabajadoras.
sabeis si las empresas que mencionais en el foro siguen dando muestras.
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook