« 

Ayudas empresas privadas y ss. partos multiples

Parece que hay algunas empresas que ofrecen regalos para las familias que esperamos gemelos, trillizos etc.. os agradecería los nombres y alguna dirección si sabéis.
Es verdad que hay una ayuda de la S.S. de 2400 euros para partos múltiples(4 veces el SMI en caso de gemelos) y que es compatible con los famosos 2500 por hijo?
Un saludo para todos los papás múltiples.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

Ayuda s.s.

hola e sido madre de dos guapisimos chicos y quisiera saber si la ayuda que comentais de los 2.400 quienes la pueden cobrar o si es solo para madres trabajadoras.
sabeis si las empresas que mencionais en el foro siguen dando muestras.
gracias.

Ayudas a partos múltiples.

Hola Babiana,

Si, efectivamente, es una ayuda que se solicita en las oficinas de la SSocial (donde gestionas la maternidad), y es para partos múltiples y otras opciones.

Consiste en caso de mellizos en 4 veces el smi. Tienes 5 años para pedirlo, pero tal y como está el patio, yo lo pediría ya. A mi me tardaron como 2 meses en ingresarlo.

Saludos,

Hola

Hola soy nueva, me acabo de enterar por vuestras conversaciones q hay muchas empresas privadas q dan muestras o ayudas, en mi caso tengo gemelas q van a cumplir en abril 2 años, creeis q me darian algo si les mando las cartas. En los tiempos que corren toda ayuda es buena. Gracias

Si a los 2400

hola si que es sierto a los 2400 informate en el centro de la S,S.mas proximo y arreglalo que falta nos hace un saludo

Ayudas

si es verdad yo la he cobrado por mellizos y otras tantas mas
tambien me han mandado articulos gratis las empresas privadas

Joseelx

hola.me entere por casualidad, al ir ala ss para arreclar los papeles de mi mujer ,ya que hemos sido papas ,de 2 preciosas niñas para que cobrara los 4 meses de maternidad,cual fue mi sorpresa al preguntar que nos corresponde 2400 euros + 2500de los de zapatero, pues los 2400 los concede la ss ,pregunta por el folleto que pone ayuda nacimiento de un hijo ,es de color naranja y blanco.espero que te halla ayudado

Nutriben y el granero

me han respondido y comentado que han rescindido la ayuda a partos multiples por la "gran afluencia" de pedidos.

Nada, a ver que tal el resto

Sue

Ayuda de la ss para partos multiples

Hola babiana2. Lo de las empresas que te mandan regalitos a casa, yo también lo he oido, pero no te lo puedo confirmar, sin embargo lo de la ayuda de 2400 si que te lo confirmo, porque yo ya lo he cobrado, al mes + ó - de haber tramitado todos los papeles, además de los 5000 por nacimiento de hijo.

Ayuda para familias numerosas

por: raulygema

hola soy nueva tengo 32 años y 4 hijos de 12 , 7 , y los dosultimos niño y niña de 16 meses me gustaria k me informaseis de ke tipos de ayudas hay para mi situacion estoy en desempleo gracias

Ayuda ss

por: susanita1014

Hola, ¿Me podrias decir como me puedo informar de la ayuda que ofrece la SS por parto múltiple ? ¿ sabes si es en cualquier comunidad ?

Un saludo,

La ayuda de la s.s es para todos

por: marisol693

tienes que ir al inss que te pertenezca y alli pides el formulario para solicitar la ayuda por parto multiple,tambien la de maternidad,paternidad y las targetas sip de los nanos,la de los 2.500 se puede pedir por telefono,no hace falta moverte de casa para solicitarla,tengo el telefono por casa si a alguien le interesa que me mande un privado y se lo doy

Buenas tardes le envio informacion solicitada

MODELO DE CARTA:

Dirección empresa

Fecha

Estimados Sres.

Nos dirijo a ustedes para informarles del nacimiento de nuestros/as hijos/as gemelos/as-mellizos/as-trillizos/as , (nombres), el pasado día ... adjuntamos fotocopia del libro de familia.

Como saben, un parto múltiple supone un esfuerzo económico extra, por lo que solicitamos su ayuda y estaríamos muy agradecidos en caso de que nos puedieran enviar alguno de sus productos, cuya calidad es sobradamente conocida.

Agradeciendo su interés, reciban un cordial saludo,

LISTADO DE EMPRESAS:

ANTONIO PUIG, S.A.
DPTO. MARKETING
C/ POTOSÍ, 21
08030 BARCELONA
Lote de productos bastante grande

BAYER
Quimica Farmaceutica Bayer, S.A.
C/ Pau Claris, 196
08037 Barcelona
Dos peluches, dos cremas para el culete y dos lociones del cuerpo, de la marca Bephantol

BLEDINA, DANONE
C/ Buenos Aires, 21
08029 BARCELONA
TEL. 932912000
Cupones descuentos para sus productos de bebé

DHU IBÉRICA
Dpto. de Marketing
Polígono Francoli
Parcela 3, Naves 1 y 2
43600 Tarragona
Att. de Fernando
Tfno.: 902 300 909
Mail: marketing@dhu.es
Toallitas, cremas para el culete de homeopatia

DODOT
ARBORA & AUSONIA
PASEO DE LOS TILOS, 2-6 08034 BARCELONA
93 290 56 38 900232233
3 paquetes de pañales y una caja tamaño jumbo de toallitas (o sea, 6 superpaquetes de toallitas)

EL CORTE INGLÉS (Sólo para Trillizos o más)
Parece ser que da un cheque regalo de unos 180

EL GRANERO INTEGRAL
Avd. M Garcini, 16 Pol. Ind
28860 Paracuellos de Jarama
(Madrid) ESPAÑA
Tfno.:902 18 07 93
Papillas: 4 cajas de 700 gramos y 4 cajas de 350 gramos.

El email es info@elgranero.com

EXPANSCIENCE (MUSTELA)
C/ ADAPTACIÓN, 33
POL. IND. LOS OLIVOS
28906 GETAFE - MADRID
TEL. 91/601 10 70
Muestras

HERO
ATT/ PARTOS MULTIPLES
AVDA. MURCIA, 1 APTO.8
30820 ALCANTARILLA - MURCIA
TEL. 902 244 424
2 botes de leche de continuación, 2 cajas de cereales y más cosas

HUGGIES
Cheque de 7 euros para sus productos

INDAS
Tfno.: 902180074
Muestras de pañales y toallitas

ISDIN
www.isdin.com
ISDIN
Diagonal 520
08006 Barcelona
(+34) 93 240 20 20

ISDIN
Parque Empresarial Alvia
Edificio 3
José Echegaray 82
28230 Las Rozas (Madrid)
(+34) 91 640 24 00
Envían muestras solicitándolas a través de su web

JOHNSON'S & JOHNSON'S
PSO. DE LAS 12 ESTRELLAS, 5-7
DIVISIÓN CONSUMO 2 PLANTA
CAMPO DE LAS NACIONES
28042 MADRID
Una caja con gel, 1 champú, 1 crema hidratante, 1 de aceite, 1 colonia, 1 crema de culete, 1 de toallitas, todo de tamaño normal

KIABI
C/ NARANJO ESQ. C/ CIRUELO
POL. IND. EL CARRALERO
28220 MAJADAHONDA
MADRID
Envía dos vales de 10 para comprar en sus tiendas

KIMBERLY CLARK (MONBEBE)
C/ JUAN ESPLANDIÚ 11-13
28007 MADRID
915579728
2 cheques de 5 para Huggies

LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES D'URIAGE ESPAGNE, S.L.
CENTRO DE NEGOCIOS JUAN BRAVO
C/ JUAN BRAVO, 3 A
28006 MADRID
m.cortes@uriage.tm.fr
Muestras

LABORATORIOS LETI S.A.
PRODUCTOS SEBAMED
GRAN VIA 184, 7Â-1Â
08036 BARCELONA
TEL. 934318833
Muestras

LABORATORIOS INIBSA
CTRA. SABADELL A GRANOLLERS, KM 14,5
08185 LLI DE VALL
BARCELONA
Telf: 93.860.95.00
Fax: 93.843.96.95
Envían muestras de productos MILTON (gel, balsamo, crema hidratante, El libro del Método Estivill para dormir, 2 libretas de notas, 1 pinzas para coger los biberones)1

MAYORAL
C/ La Orotava 118
29006 Málaga

MILUPA
CTRA. ANDALUCIA, KM 25,6
28340 VALDEMORO - MADRID
TEL. 900 13 10 02
Dos sobres de papilla de cereales

NR ACCESORIOS DE LACTANCIA, S.L.
Segarra, 43. 08191 RUBI - Barcelona
+34 93 588 85 45. +34 93 588 09 56
info@nr-nr.com
Muestras de cremas para los pezones, bolsitas para guardar la leche, unos discos absorbentes y un catálogo

NUTRICIA
PSO. SAN ROQUE, S/N
28340 VALDEMORO - MADRID
TEL. 900 18 17 97
Sobres de leche de continuación, cereales, Guía del Bebé.

NESTLÉ ESPAÑA
(EDIFICIO NESTLÉ)
AVDA. PAISES CATALANES 25-51
08950 ESPLUGUES DE LLOB. (BARCELONA)
TEL. 93 4805100
FAX. 93-3716793/934736470
Muestras y una medallita de plata
http://www.nestle.es/paramibebe/paramibebe_medalli-ta/home.htm

ORDESA (BLEVIT)
CTRA. DEL PRAT 9-11
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. BARCELONA
ORDESA@ORDESA.ES
TEL. 936529200
Una caja con un montón de sobres de leche de continuación, papillas e infusiones. ¡Ojo! Como algunas son para después de 12 meses hay que mirar que no te vayan a caducar cuando te toque consumirlas

OTC IBERICA
www.otciberica.com
OTC Ibérica
C/ Monturiol, 2
08754 El Papiol
Barcelona
Tel 93 673 23 14
OTC Ibérica
C/ President Lluís Companys, 16
08921 Santa Coloma de Gramenet
Barcelona
Tel 93 466 25 34
2 Botes pequeños de champú y gel y sobrecitos de muestras de varias cremas

ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.
(NUK)
GENERALITAT, s/n
08190 SANT CUGAT DEL VALLES BARCELONA
TEL. 93/201 44 11
2 biberones grandes, 2 pequeños y 4 chupetes de 0 a 6 meses

SSL HEALTHCARE BRANDS
(Mister Baby-Próxima Baby)
C/ Marina, 16-18
08005 BARCELONA
sslspain@ssl-international.com
Varios bibes grandes, bibes pequeños, chupetes de 0 a 6 meses, un par de cuelga chupetes y tetinas de repuesto
DESDE OCTUBRE 2007 PARECE SER QUE NO MANDAN NADA, AUNQUE HAY QUIEN HA RECIBIDO COSAS DE ESTA MARCA JUNTO CON EL PAQUETE DE ORDESA

SUAVINEX
C/ del Marco, parcela R88
Polígono Las Atalayas
03114 Alicante
Tel. 96/510 70 10
Fax 96511027
www.suavinex.com
mail suavinex@suavinex.com
2 biberones grandes, 2 chupetes y 2 cuelgachupetes

MAPA SPONTEX ESPAÑA, S.A. (Tigex)
DIVISIÓN DE PUERICULTURA
C/ RAFAEL RIERA PRATS, 51
08339 VILASSAR DE DALT
BARCELONA
Tel: 93 750 7362
Fax: 93 750 8977
informacion@tigex.org www.tigex.org
Varios biberones, 4 baberos, 2 sonajeros, 2 vasos de aprendizaje, varias tetinas, un plato infantil y una lamparita de esas pequeñas de enchufe
Parece ser que tienen paralizados los envíos hasta Febrero de 2008.

BOOTS HEALTHCARE, S.A. (Lutsine)
Dr. Zamenhof, 36, dupldo, 2 plta
28027 MADRID
Sobrecitos de muestras

CAPRABO
Esta promoción es válida en las provincias con presencia de Caprabo.
Canastilla donde encontraréis una selección de productos para cuidar y mimar a vuestro bebé, y también para toda la familia. Una canastilla por cada hijo. Hay que escribir durante el primer mes de vida de los niños.
Página de la promoción: http://www.caprabo.es/avantatges/benvingut_nado/be-nvingut_nado_es.html

Supermercados ALIMERKA
Para las mamás de Asturias, León, Lugo, Valladolid y Zamora
Canastilla con productos para tu bebé cuando seas mamá.
Tb hay ayudas en caso de familias numerosas.
Esta es la página de la promoción http://www.alimerka.es/rsc_canastilla.htm

Supermercados LUPA
Para las mamás de Cantabria, Palencia, Valladolid, León y Zamora.
Canastilla por el nacimiento de un bebé
Esta es la página de la promoción: http://www.lupa.com/Contenido.asp?p=41

Supermercados MAS
Para las mamás de Andalucía
Canastilla con productos para el cuidado y alimentación del bebé, hay que solicitarla antes de que el bebé tenga un mes.
Esta es la página de la promoción: http://www.supermercadosmas.com/tematicos/mama.php-

CARREFOUR
Con la tarjeta Club Carrefour y registrándose en la web de carrefour en el Baby Club, por cada niño menor de 3 años hacen un regalo a elegir entre unos cuantos y envían cupones descuento para pañales, leche, cereales, potitos, productos de higiene, ropa infantil...

Cuanto tiempo tardan en enviarlo

por: 2arantza

Hola.
Se que estaras cansad@ de que te pregunten sobre este tema, pero es que he mandado las cartas a todas las empresas hace 2 semanas y solo he recibido de una de ellas.
¿Te acuerdas cuanto tardaron en enviarte a ti las muestras?
Perdon por seguir dandote la soba sobre este tema.
Un saludo.

Ayuda parto multiple

hola,te informo a tu pregunta sobre las ayudas.el año pasado en enero di a luz a mis gemelos, la generalitat valenciana me ingreso 2282 euros por parto multiple en un solo pago, que ademas me lo ingresaron a los 20 dias de solicitarlo. pero si, es compatible con los 2500 por cada niño,aunque los mios nacieron antes.suerte y enhorabuena, la experiencia es completamente alucinante

Ademas si trabajas...

si trabajas mientras estas de baja por matrenidad, aparte de pagarte lo que te corresponde mensualmente por estar de baja, te dan una el doble durante seis semanas, como si fuera una extra vamos. a mi me dieron unos 1000 euros ma s o menos, pero esto solo es si trabajas

Parece interesante

por: misifu13

hola, ya se que que este mens lo escribiste hace tiempo pero no entiendo muy bien lo que dices y parece interesante, puedes explicarmelo algo mas, gracias

Ademas si trabajas...

por: saramendi

hola, he leido tu mensaje, pero no lo entiendo. ¿Te refieres a que si no coges la baja maternal te dan una paga durante las 6 primeras semanas o que tras la baja maternal, al comenzar a trabajar te la dan?
Tampoco sé como se puede solicitar, ¿me puedes ayudar? En agosto doy a luz a mis gemelas.
Gracias

Si

por: mirashka

Yo me quede sorprendida por un ingreso que no esperaba y entre en la web y alli lo ponia.

Chicas ya he recibido el regalo de Dodot y esta muy bien: 2 paquetes de pañales de talla 3 (de 92 pañales), 6 paquetes de toallitas y dos caja de plastico para las toallitas una de casa y otra de viaje.

Saludo

por: crisbebita

Hola me gustaria saber sobre este ingreso, tengo 2 bebes que ayer cumplieron 3 meses y soy madre trabajadora, por favor me ayudas

Regalo dodot

por: vicente85

Hola en noviembre 2008 envie correos electronicos a todas las empresas y todavía no he recibido nada. Me puedes decir que hay que hacer para que te envien las empresas algún producto, ya que yo tengo 3 hijos y siempre viene bien alguna ayuda. Gracias. Y cuando lo enviastes.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo gemelar monocorial monoamniotco
por: bea2305
7

por: anapeh
0
  Aqui van las dirrecciones de las empresas que ayudan por parto multiple y el modelo de carta
por: marisol693
18
  Urge comprar sacos para capazo
por: ainoina1
6

por: melliza75
0
  Necesito el listado de empresas
por: jejosa
2
  Mellis en el mismo capazo q pensais????????
por: carmelotona
4
  necesito ayuda!!!
por: avercon
1

por: marcitaytu
0
  Power twin de jane
por: bea2305
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección