Creo que ya no me keda por ver ningun gemelar que estreeeeeesssssssssssssss : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Testimonios: diferentes métodos para tener un bebé
Testimonios: hasta dónde llegué para tener un hijo
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:
"Creo que ya no me keda por ver ningun gemelar que estreeeeeesssssssssssssss"
Enviado por night79 el 5 febrero  a  00:45

pues por fin me he decantado por uno mirando los pros y los contras al final el easywalker, la verdad que los he visto todos en directo y madre mia mi cabeza iba a explotar no me arriesgaba a pedirlo por internet sin verlo, sin duda y despues de probarlos todos el paralelo me quedo, asi que si teneis alguna duda estare encantada de contestaros lo que sepa, un beso a todas y adelante con nuestros pekes.
ana y mellis 19+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Phil&teds"
Enviado por outletbebe el 20 febrero  a  23:24

Hola,
nosotros trabajamos este modelo y está empezando a venderse mucho por su comodidad. Podeis verlo en http://www.philandteds.com

En cuanto a otros gemelares:
el easywalker lo tenemos a muy buen precio, así como los Firstwheels que son muy bonitos, ambos permiten cuco.

Otros: Jané (de oferta),One tree hill,asalvo,inglesina,...

Echa un vistazo:

www.outletbebe.es

Saludos
"Hola chicas"
Enviado por elimad el 7 febrero  a  09:58

SOy madre de mellizas. Tienen ya 3 meses. Yo tengo una silla que he visto muy muy poco ( quizás sea por el precio, ya que tengo que decir que barata no es). Os digo la marca por si la quereis buscar en internet. http://www.buggy.de/
Esa es la página. La que tengo yo es la twinner twist. SI le dais click en la silla y luego dais click en el dibujito de la camara de video, os hacen una demonstracion de la silla, primero los capazos para cuando son bebés y luego las sillas.
Yo estoy encantada. SI es verdad que hay sitios donde no entra ( por ejemplo muchos ascensores). SIn más, que como os veo agobiadas, para que veais mas posibilidades de gemelares. Cualquier duda que tengais decidme.
Besossss
"Hola guapa"
Enviado por molka28 el 6 febrero  a  16:55

no se si me recuerdas, pero yo a ti si, del foro de fiv, vamos las dos muy igualadas yo hago hoy 20 semanitas, y me parece que voy con retraso en cuanto a cosas que mirar, asi que si me puedes echar un mano. Lo unico que he visto es el de Jane que ronda un precio de 800 y no es paralelo sino vertical, de hecho no he visto ninguno para recien nacido en paralelo porque el de mclaren me lo quisieron vender tambien para recien nacido y yo lo he visto muy bien pero para cuando el niño tenga por lo menos 3 o 4 meses.
¿ Cual es el que dices tu?
Por cierto ya que estoy aqui una gran duda que tengo ¿ tu vas a comprar dos cunas o una para los dos?. Estoy un poco obsesionada porque mi piso es muy pequeñito y no me van caben tantas cosas.
Gracias
un beso
"Ayudaaa"
Enviado por alespunta el 6 febrero  a  09:41

Has visto el Phil&teds?, ¿qué opinión te merece? Estoy realmente agobiada, estoy de 24 semanas y aún no me he decidido. Vivo en Huelva y aquí es muy difícil verlos.

Parque infantil para gemelos!!!Me podeis ayudar?no sé q carro gemelar es más cómodoSilla paseo phil&tedsAyuda please!One tree hill y grupos cero?Vendo coche gemelar jane powertwin en garantia...¿¿¿os quedasteis de gemelos con o sin fiv,insem.artificial...???Compro coche gemelar bebé confort o jané en madridVendo gemelar bebe confort completoCuello del utero 28 mm en semana 20...Hola vendo carro twin club de bebe confort en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos