|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Creo que ya no me keda por ver ningun gemelar que estreeeeeesssssssssssssss" Enviado por night79 el 5 febrero a 00:45
pues por fin me he decantado por uno mirando los pros y los contras al final el easywalker, la verdad que los he visto todos en directo y madre mia mi cabeza iba a explotar no me arriesgaba a pedirlo por internet sin verlo, sin duda y despues de probarlos todos el paralelo me quedo, asi que si teneis alguna duda estare encantada de contestaros lo que sepa, un beso a todas y adelante con nuestros pekes. ana y mellis 19+5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Phil&teds" Enviado por outletbebe el 20 febrero a 23:24
Hola, nosotros trabajamos este modelo y está empezando a venderse mucho por su comodidad. Podeis verlo en http://www.philandteds.com
En cuanto a otros gemelares: el easywalker lo tenemos a muy buen precio, así como los Firstwheels que son muy bonitos, ambos permiten cuco.
Otros: Jané (de oferta),One tree hill,asalvo,inglesina,...
Echa un vistazo:
www.outletbebe.es
Saludos
|
| | "Hola chicas" Enviado por elimad el 7 febrero a 09:58
SOy madre de mellizas. Tienen ya 3 meses. Yo tengo una silla que he visto muy muy poco ( quizás sea por el precio, ya que tengo que decir que barata no es). Os digo la marca por si la quereis buscar en internet. http://www.buggy.de/ Esa es la página. La que tengo yo es la twinner twist. SI le dais click en la silla y luego dais click en el dibujito de la camara de video, os hacen una demonstracion de la silla, primero los capazos para cuando son bebés y luego las sillas. Yo estoy encantada. SI es verdad que hay sitios donde no entra ( por ejemplo muchos ascensores). SIn más, que como os veo agobiadas, para que veais mas posibilidades de gemelares. Cualquier duda que tengais decidme. Besossss
|
| | "Hola guapa" Enviado por molka28 el 6 febrero a 16:55
no se si me recuerdas, pero yo a ti si, del foro de fiv, vamos las dos muy igualadas yo hago hoy 20 semanitas, y me parece que voy con retraso en cuanto a cosas que mirar, asi que si me puedes echar un mano. Lo unico que he visto es el de Jane que ronda un precio de 800 y no es paralelo sino vertical, de hecho no he visto ninguno para recien nacido en paralelo porque el de mclaren me lo quisieron vender tambien para recien nacido y yo lo he visto muy bien pero para cuando el niño tenga por lo menos 3 o 4 meses. ¿ Cual es el que dices tu? Por cierto ya que estoy aqui una gran duda que tengo ¿ tu vas a comprar dos cunas o una para los dos?. Estoy un poco obsesionada porque mi piso es muy pequeñito y no me van caben tantas cosas. Gracias un beso
|
| | "Ayudaaa" Enviado por alespunta el 6 febrero a 09:41
Has visto el Phil&teds?, ¿qué opinión te merece? Estoy realmente agobiada, estoy de 24 semanas y aún no me he decidido. Vivo en Huelva y aquí es muy difícil verlos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|