« 

Cunas de gemelos...................¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

una duda como duermen vuestros gemelos? existen cunas especiales para ellos? o les poneis en dos cunitas¡


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
 

Micuna

hola,

La marca micuna tiene algún modelo para gemelos. Puedes echar un vistazo.
Un saludo,


www.outletbebe.es


 

Igual que marmotilla


Mis bebes ya tienen 9 meses y siempre los he acostado juntos, cada uno a una punta de cuna. Yo tambien compre una de viaje que sirve despues de parque.
Los acuesto a las 10 y no necesitan nada para dormirse solo el chupete y aunque se den patatadas o manotazos no protestan.A veces se duermen hablandose o tocandose y gracias que No se despiertan por la noche.


 

Pues yo...

tengo mellizos de 5 meses y hasta ahora duermen en la misma cuna puesto que es bastante grande (es de esas de viaje) aunque ahora ya les voy a separar; desde que llegaron a casa duermen en su habitación, aunque yo duermo en la cama de al lado, porque por las noches se despiertan pidiendo el chupete y así no me tengo que levantar y mi marido también puede dormir.


 

Cuna gemelar

hay cunas gemelares, como la de micuna,es una cuna doble dividida, igual que hay minicunas para gemelos. aun que no lo creais, existen


 

Las mías

Tengo gemelas ya con 15 años. Al principio dormían en dos cunitas en la misma habitación. En cuanto supieron andar se venían a nuestra cama todas las noches y, como nosotros nos acostábamos tan cansados, no nos dábamos cuenta hasta el día siguiente ¡TODAS LAS MAÑANAS LOS CUATRO EN UNA CAMA! Puse una habitación para cada una con esas camas altas de IKEA que son de 2m. arriba y abajo sin cama. Fue la solución, no duermen cada una en su cuarto, sino las dos en una cama pero lo bueno es que como tienen que bajar la escalera les debe dar pereza y no se vienen a la nuestra. He de decirte que les puse las camas altas hace como 3 años, osea que hemos estado durmiendo 12 años cuatro personas en una cama de 1,50... horrible.
Besos


 

Mis mellizos

Hola, yo soy mamá de mellizos de 16 meses y desde el primer dia k llegaron a casa, duermen cada uno en su cuna ylos dos juntos en su propia habitación. Siempre lo han llevado muy bien, y así cuanto antes los acostumbres, mejor; pork cuando van creciendo, se mueven tanto en la cuna, k si los dejos a los dos juntos, probablemente puedan hacerse algo de daño, pegándose patadas o puñetazos sin querer.
Permíteles k cada uno tenga su propio espacio y ya verás k bien lo pasan...
bsitos y ánimo.


 

Los mios

Los mios tienen ahora 3 meses y medio y duermen en minicunas, cada uno en una a cada lado de nuestra cama. Esta semana ya los voy a pasar a las cunas grandes y a su habitacion, asi que iran cada uno en la suya.


 

Informacion sobre minicunas

por: fruela1

! Hola ¡ necesito información sobre las minicunas:precio,marca y sobre todo hasta que meses se pueden utilizar.
Esperando tus noticias.Gracias.
Fruela


 

Minicunas

por: ramsaque

Hola mis gemelas, duermen en unas minicunas de viaje de la marca graco, son chiquititas y me costaron 69 euros en gugu.es, son bastante practicas tienen dos alturas y sirven hasta que pesen 14 kilos o midan mas de 80 y algo cm.
son baratas,pequeñas y manejables asi si vas algun sitio te las puedes llevar, yo lo que hice fue comprarles un colchon pues sabes que el que viene es de esos de las cunas de viaje y para tanto tiempo preferia un cochon bueno.
las minicunas de madera o de tijera se me ponian por una pasta unos 300 euros vestida y claro son dos y para unos meses me parecia una pasta, asi que como queria tenerlas en mi habitacion por ellas y por mi cmodidad para la toma nocturna, encontre estas, las mias son malvas , gris y verde.
ahora van hacer 6 meses y las pasare a la grande que se hace cama de la marca micuna ya que son dos quiero sacar el maximo provecho, si quieres te puedo enviar fotos. Si quieres tenerlos contigo los primeros meses y no te quieres gastar mucho es la mejor opcion.
Saludos


 

Los mios

durmieron hasta los 4 ó 5 meses en la misma cuna porque era bastante grande 70x140, yo no compré minicunas cuando nacieron, y luego los puse separados.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le interesa una silla de paseo gemelar a estrenar'
por: sptwin
10
 
por: aitornara
0
  Mis mellis se pegan
por: mai1109
5
  Sabana fantasma
por: ilusionada89
2
  Tienda on line ropa para prematuros www.babyexpress.es
por: isa0372
1
  Mis mellis empiezan hoy la guarderia
por: mis3solez
1
 
por: dulcefox
0
  Dolores en la semana 36+6
por: totoro2010
1
  Necesito ayuda !!!!
por: elitete
5
  Embarazo de gemelas ?
por: milagrossophia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección