•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna manera de tener dos bebes?mellizos o gemelos?

teng una nene de 8 años y una nena de casi 3 meses.como puedo tener dos ovulos? saluds

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Embarazo múltiple=mayor riesgo

Estoy segura que si algunas personas se dieran una vuelta por alguna uci neonatal y les explicaran en qué condiciones se encuentran algunos bebes de embarazos múltiples muy prematuros se les irían las ganas de tener dos y no digo tres a la vez. Yo he tenido suerte pero no es el caso de algunas personas. Por eso creo que la gente que por "capricho" quiere tener embarazos múltiples no es consciente realmente de lo que dice. Está claro que con uno también hay riesgo pero es considerablemente menor. No quiero que nadie se sienta ofendida y doy mi enhorabuena a todas las mamás de gemelos o trillizos que les ha ido bien o han superado los problemas.

Creo q puedo ayudarte

Hola! soy mami de una parejita de mellizos de 8 meses y si bien tenia carga genetica, tome mucho acido folico y lei en articulos de una universidad española que el alto indice de esto en el cuerpo genera q la mujer ovule doble. si sos mayor de 30 eso puede ayudarte aun mas. No veo nada de malo en que quieras tener mas de un bebe. hay quien hablo de embarazo monocigotico, la verdad es q me da mucha pena por esa persona pero para q te quedes tranquila eso se da cuando son gemelos identicos y nacen de un ovulo y no de dos como el caso de los fraternos q se originan para decirlo de algun modo claro, cada uno en su casa...dos bolsas, dos corion dos amnios... suerte en tu busqueda!!!
y si es verdad q es un laburito lindo!!!!! jajajaja pero lindo!!!
VaNINAFURNO@HOTMAIL.COM mama de Julieta Natalié y Giuliano Francesco

No sabía que habia mas maneras de tenr gemelos

bueno pues lo que decia creo que tienes razon malidab un embarazo multiple es de alto riesgo...
Besos y suerte con tus bebes....

Hola

Mira soy nueva y te contesto:
Actualmente no se puede hacer nada para tener dos hijos a la vez a no ser que sea fiv y aun asi igual no ocurre,además piensa que si es difcil tenr 1 hijo imagina 2 pero ,a mi como a ti tambien me haria ilusion tener mellizos o gemelos o incluso trillizos,pero eso esta bien para un rato pero piensa que si con tus dos hijos te tenias que levantar por al noche a cambiarlos,darles de mamar imagna hacerlo el doble seria muy complicado,y bueno a lo que te decia no hay ningun metodo que fncione...
Besos y chicas no se peleen que esto es una comunidad,cada una tiene sus opiniones,a mi me gustaria tener unos 4 hijos pero depende despues de si los puedo mantener o no.
Igual quiero tener tanots hijos porque yo soy hija unica y no tengo hermanos y en el resto de mi familia todas son como se denominan ellas misma ''conejas'' aunque yo ese termino no lo utilizo y espero que no te ofendas,ademas como dije n se enfaden nos tenemos que ayudar todas

besos chicas

Una fiv...

por: malidab

... no es la única posibilidad quedar embarazada con riesgo de tener gemelos xelista.
De hecho yo estuve bajo tratamiento de citrato de clomifeno y ésta fue la causa de mi embarazo gemelar.
Justamente, si seguimos hablando de riesgos, ese mes en que quedé embarazada se me produjo una hiperestimulación por los efectos de las pastillas que como voy por la seguridad social no se controla mediante ecografía por lo cual no se pudo detectar a tiempo sino ya en el embarazo, pero en un momento llevé a tres embriones de los cuales dos siguieron adelante. Pero te puedo asegurar que no es nada bonito tener el ovario hiperestimulado con el tamaño de un huevo que además duele y pensando que podrían haber seguido los tres, que según mi gine, no son buenos embarazos generalmente y por supuesto de mucho mas riesgo que de dos.

Así que si nos concentramos en el planteo inicial que hizo Ana, sigo opinando que no se puede andar preguntando por internet en un foro como tener a dos bebés juntos con lo delicado que es el tema. Esto es algo que en todo caso se lo tiene que preguntar a un médico y que además tenga la buena voluntad de ayudarla en un planteo como ese.

Esto no es una pelea, es un debate simplemente.

No entiendo por que os poneis asi

yo soy mama de mellizos por embarazo espontáneo y la ilusión de mi vida era tener gemelos, la pregunta de anamari es de lo más normal, chicas no hace falta ser tan moralista ni veo en absoluto que sea una frivolidad preguntar eso.
En respuesta a anamari, lamento decirte que hoy por hoy no se puede hacer nada especial, aunque si hay factores que influyen como la herencia, la edad (a más edad más probabilidades), fiv y ni siquiera asi es seguro, solo decirte que es una experiencia dura pero maravillosa ver crecer a dos personitas al mismo tiempo, aunque muchas veces crees que no disfrutas de cada uno lo suficiente, tu en cambio habrás disfrutado de cada uno de tus hijos por separado. Bueno son maneras de ver las cosas.

Hola edle

Si tu has estado embarazada de gemelos, sabrás porque te lo habrán dicho los médicos que es un embarazo de riesgo. Y ese riesgo no solo te implica a tí sino a los bebés. No tengo hasta ahora en lo que llevo de embarazo una mala experiencia, pero sí puedo decirte que en el foro de infertilidad (de otra página) he visto sufrir a muchas mamis por haber perdido uno o dos bebés. Es una realidad. Hoy en día la medicina está avanzada y nos puede ayudar mucho en esto para que nazcan sanos, pero ya ves que no es lo seguro que nos gustaría que sea, o no tanto como si llevaras uno solo.
En el caso de Ana que es quien pregunta, mas me desconcierta si tiene un bebé que no llega a los tres meses, ni siquiera su hij@ mas pequeño todavía camina y ya está buscando repetir la experiencia... y con gemelos.
Lo siento pero es esto lo que yo no entiendo, y no creo ser moralista porque éste me parezca un planteo fuera de lugar, como tu bien dices, son maneras de ver las cosas, pero primero hay que ver si entran un poco dentro del sentido común.

Entiendo perfectamente

por: edle06

yo tuve a mis bebés 2 meses en el hospital y es cierto que es un embarazo dificil y una crianza complicada pero Ana tiene todo el derecho del mundo a desear unos gemelitos, aunque tenga más hijos, qué hay de malo en eso? Antes la gente tenía 7 u 8 hijos seguidos, incluso gemelares. Yo no lo haría, porque hoy en día si la mujer trabaja todo se complica para tener una gran familia, pero si ella desea tener hijos y puede mantenerlos pienso que está en todo su derecho.

Desear tener gemelos...

... es una cosa que he oído mucho y aunque no lo entinedo muy bien sobre todo viniendo de gente que trabaja y le costaría organizarse con dos bebés, pero que respeto totalmente.
No quiero que se malinterprete lo que digo, no estoy en contra de que la gente quiera tener muchos hijos, si es que me da exactamente igual, pero dime porqué razón se busca un embarazo gemelar. Ya se que me vas a decir que es porque le hace ilusión, claro, porqué si no, pero comprenderás que es una razón insuficiente para semejante proyecto.
Y cuestiono que se intente recurrir a métodos que la ciencia proveee para ayudar a personas que somos incapaces de concebir solos naturalmente, para poder cumplir un deseo que no tiene el fundamento que necesita para poder (desde mi punto de vista) ser justificado.
Te pongo otro ejemplo: si la ciencia estuviese capacitada para seleccionar los genes (o al menos estuviese al alcance de cualquiera) para evitar tener bebés enfermos y así poder asegurarte que tu bebé nacerá sano, me imagino que sí accederíamos sin dudar a esta posibilidad porque estamos priorizando lo que realmente es importante en la vida. Pero si por la misma razón también podemos aprovechar y seleccionar las características que van a tener nuestros bebés (color de ojos, altura, color de piel, etc)... ¿lo harías? ¿usarías para una cosa tan superficial las ventajas que hoy en día te da la ciencia?

Bueno... espero explicarme mejor con esto. Solo intento aclarar mi punto de vista.

No creas que es un juego

ES un embarazo muy trabajoso y mucho trabajo despues, no es como un capricho...

Tia,me aberguenzas los gemelos bienen solos

go me parece muy malm que preguntes eso

Deberías mejor avergonzarte de de como escribes

por: lepupe

sobre todo con ese tono de enojo, que mal se ve

Hola

me parece que con esto no se juega ana

Me da porque...

no soy partidaria de elegir bebés a la carta "deme dos", "quiero niño", "quiero niña", y porque me parece una estupidez y tengo derecho a opinar igual que tú.
Estoy embarazada de mellizas pero no lo elegí, es lo que toca y estuve cuatro años luchando para que ocurra este milagro y te puedo asegurar que lo que realmente importa es que puedas traer al mundo a una persona o las que sean, pero siendo consciente de que quieres tener un hij@ con todo lo que eso implica.
Tener mellizos es duro, lo se porque mi hermano los tiene y lo he vivido muy de cerca.

La ciencia en este caso es para aydarnos a cumplir un sueño porque hay algo en la salud que está fallando, no para convertirnos en conejas.

Me parece...

... que estás mezclando las cosas.
Ahora ya dejas de hablar de gemelos y te refieres a el hecho de tener mas hijos, cosa que yo no he puesto en tela de juicio en ningún momento por lo que no se porqué te sientes tocada por mi comentario. Por mí puedes desear tener cuatro, diez, o los que quieras y me sigue pareciendo bien, no hay NADA que yo argumente en contra de eso.
El término coneja lo he usado porque no me sienta nada bien que busquen tener hijos con la ayuda de la ciencia para tener "de a dos" con todo lo que eso implica, es que parece un juego o un desafío, no lo veo bien.

A mi me parece

por: misspauliki

una frivolidad autentica. Yo soy madre de gemelos monocoriales, con la misma placenta, un embarazo de alto riesgo, por Sindrome de Transfusion Feto-fetal, te aseguro que este sindrome supone un peligro MUY grave para ambos fetos, y además estas angustiada todo el embarazo. Riesgo de preeclampsia desde la semana 32, con el consiguiente riesgo tambien para los bebés. A si que a la que le siga pareciendo que tener gemelos es un juego... pues es que no piensa las cosas consecuentemente

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diegobcasting
0

por: elmonenfamilia
0

por: balvi
0

por: annyta1979
0
  Precio y dónde comprar el gemelar mountain buggy
por: mamademellis
16
  Sillas de paseo de paraguas
por: loli2bebes
9
  Estoy embarazada de trillizos y tengo miedo.....
por: violetera26
6

por: mundopocoyo
0
  Ayuda!! gemelas con miedo a todo todo!!
por: estefaniagt
3

por: duluto
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com