Carros gemelos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: calendario

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Carros gemelos"
Enviado por pilitica1 el 13 enero  a  18:25

HOLA QAUE TAL SOY NUEVA EN EL FORO LA VERDAD QUE ES EL PRIMERO, VOY A SER MAMA DE GEMELOS Y HE ESTADO HECHANDO UN VISTAZO POR INTERNET, YA QUE TENGO MUCHO TIEMPO AHORA QUE ESTOY DE BAJA, YA QUE TENGO RIESGO DE ABORTO. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, DE TODAS FORMAS ESTOY MUY ILUSIONADA Y ESTOY MIRANDO YA COSAS PARA QUE MIS BEBES CUANDO NAZCAN LO LES FALTE DE NADA. CREO QUE UNO DE LOS PROBLEMAS CON LA LLEGADA DE LOS GEMELOS ES EL CARRO GEMELAR. SI LO PUEDES METER EN EL MALETERO, SI ESTARAN COMODOS, ETC. PUES BIEN HE ESTADO MIRANDO EN ALGUNAS TIENDAS Y CASI TODAS TE OFRECEN UNO DE JANE, PERO VIENDO COMENTARIOS EN LOS FOROS MUCHAS MAMAS LO DESACONSEJAN, HE VISTO UNO EN UNA REVISTA QUE SE LLAMA ASALVO ZOON ¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? SI ALGUNOS PAPAS LO HAN UTILIZADO Y SI ES COMODO. MUCHAS GRACIAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Carros gemelares"
Enviado por alzam el 13 mayo  a  09:24

Hola, esta es la primera vez que respondo a alguien, pues yo también soy nueva en esto. Yo he visto el de ASALVO en la tienda y me ha gustado mucho. Trastos son todos, pero a mí el de Jané no me termina de convencer porque cuando los pasas a las sillas el que va detrás está como empotrado. Este de asalvo lo puedes poner uno mirándote a ti y el otro hacia la calle, así fuera patadas. También los puedes poner uno mirando al otro. ¿para cuándo esperas?
"Carritos gemelares separables"
Enviado por marsanad el 23 abril  a  15:45

hola!!

tengo una duda. quiero saber si existen carritos gemelares que se puedan separar y dónde puedo conseguirlo. tengo 2 niñas de 4 meses y el carrito pesa un monton!!!!

graciaaaaaaaas
"Ojo con los carros"
Enviado por jorgenfermero el 23 enero  a  14:01

los primeros meses es muy importante para la columna de los niños no estar en un grupo 0+ que es el twin power de jane, el de bebe confort... sólo pueden estar menos de dos horas, osea les montas en casa y te queda una hora para el paseo no te digo ya de ir a comer a casa de nadie o de tener ningún evento.....
los de capazo de toda la vida son los mmodelos en paralelo que dice la compañera pero hay que ver si te entra en el ascensor, plegado en el coche (para gemelos parece que hay que tener un trailer)y en tu casa las puertas de 80 son el premarco y realmente son todas de 76-77 y no se si será muy cómodo sacar a las niñas y meter luego el carro.
lo ideal hasta el 4 mes que la columna está más formada sería un grupo 0 que sólo esta el twin two de jane y los de paralelo..........y en cuanto puedas cambiarte a la silla de paseo más ligera que encuentres muy recomendad la página de 1000bebes.com que esta todo bastante barato. suerte con tu par
"Hola"
Enviado por somari73 el 21 enero  a  10:36

Hola, yo no voy a ser mama de gemelos, sino tia, y en estos meses casi me he hecho una experta en el tema de los carros de gemelos, pues mis cuñados tienen un piso y un coche muy pequeños, y hemos estado buscando alguno que se adapte a sus posibilidades.Por principio todos los carros tanto los gemelares como los normales suelen ser aparatosos, y cuando crece el bebe acabas comprando una sillita de paseo ligera y super plegable, tipo Maclaren o similar (soy mama de una nena de 16 meses). Pero volvamos a los gemelares, es importante que midas tu espacio, las puertas de tu casa el ascensor, el pasillo, el maletero del coche,... y el uso que le vas a dar, si no vas a tener que plegarlo mucho, porque no utilizas mucho el coche o si tienes que buscar algo cómodo porque lo vas tener que desplegar y plegar mucho. Internet te ofrece muchas posibilidades porque casi todas las marcas tienen pagina web donde ponen las medidas de sus carros, lo importante es que todo aquello que compres para tu bebe, aparte de seguro, sea cómodo para ti y te guste, porque al final todo son trastos que se usan muy poco tiempo, pero necesarios. Tengo un primo que tiene mellizos y se compro el de Jane, pero aparte tiene sillitas de paseo individuales para los mellizos, a mi personalmente no me gusta el de Jane, porque cuando son mas grandecitos el bebe que va detras no puede ver nada, pero ya te digo, no soy usuaria y no te pudo aconsejar sobre cual es mejor pero si que mires todas las posibilidades y compres el que mejor se adapte a ti, en casi todas las tiendas te dejaran probar si el carro cabe en tu maletero. Mis cuñados se han decantado por uno en paralelo de la marca firstweels, muy bonito por cierto que les cabe en su maletero y en el ascensor, aunque tiene que plegarlo para entrar en casa, es el mas pequeño que han encontrado y es muy mono, lo puedes ver por internet:
www.firstweels.nl
El de asalvo no lo conozco pero tambien tiene pagina web: www.asalvo.com, Jane tambien tiene pagina web: www.Jane.es, la de bebeconfort es : www.bebeconfort.com, Prenatal tambien tiene gemelar. www.prenatal.es, todos estos son tipo trenecito, hay mas, pero no me se mas paginas.
En paralelo aparte del que han comprado mis cuñados hay algunos mas, pero son mas dificiles de encontrar en las tiendas, estas son las paginas web:
www.onetreehill.nl
www.easywalker.nl
www.buggy.de
Normalmente si envias un mail al distribuidor, este te puede indicar donde comprarlo.
Bueno siento haber sido tan rollera, pero lo he pasado muy bien estos meses mirando carritos, y lo dicho escojas el que escojas, lo importante es que se adapte a tus necesidades. Bueno, espero que te vaya muy bien en tu embarazo y suerte en la busqueda del carrito perfecto. Besitos.
"Hola"
Enviado por malidab el 20 enero  a  13:16

pues el de Asalvo es muy bonito, pero si el de Jané no es aconsejable por el trasto que representa, pues este es hasta mas largo.
Yo me estoy mirando el Combi Twin Club de Bebé Confort, me parece el mas ligero y con mas posibilidades de todos los que vi.
Un saludo
"Hola"
Enviado por magicobebe el 3 febrero  a  00:09

te aconsejo que mires el de tfk o el de lil ones, son paralelos pero a la hora de manejar son muy buenos y te entran por las puertas de 80.
el de bb confor es pesado, y el de asalvo tambien
compruevalo y me lo dices
"Hola"
Enviado por alzam el 12 mayo  a  12:05

Yo soy nueva en esto de los foros pero creo que viene bien leer comentarios de gente que está pasando por lo mismo que nosotros y sobre todo aprender de las experiencias de los demás. Hemos estado viendo gemelares este fin de semana y nos gustó mucho el de asalvo porque puedes poner dos capazos. ¿Lo tiene alguien? La ventaja que le vemos es que luego las sillas pueden ponerse opuestas o mirándose y entonces no se darían patadas.
Me encantaría alguna respuesta, gracias

Vendo powertwin janeAlguien me manda algun pin de los envases dodot?Compro 2 sillitas de paseoAyuda"por fin tengo tiempo de meterme en el foro"Oportunidad! vendo twin club de bebeconfort por 350 eurosGuarderia , a que edad?Me podeis ayudar??Vendo adaptadores maxicosi para city twin de la marca holandesa firstwheels¿les dais el pecho?Que articulos os cuesta de encontrar para vuestros gemelos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real