•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cochecitos para trillizos

hola cariñossssssssssssssssssssssss
Necesitaría vuestro "sabio" consejo para que me aconsejéis qué carrito puedo comprar para TRILLIZOS!! Soy de Barcelona y no sé ni marcas, ni precios ni características, voy muy perdida, si ya con los coches de uno veo la cantidad de mensajes que hay... imaginaos los de tres.
Cualquier consejo lo agradeceré!!!!!!!
Muchos besitos a todas y retoños incluidos!!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Buenas, yo hoy hago 11 semanas y llevo trillizos, y me he puesto a mirar carritos y es una locura, no hay casi ninguno
He visto los d tandem d inglesina, pre-perego y prenaral, y a lo ancho el Mountain Buggy, pero me parece q en España va a ser un poco chungo encontrarlo, ademas he leido q es muy ancho y no t cabe por ningun sitio
Alguna q me pueda aconsejar o q sepa d algun otro modelo

Trillizos

por: javiymini

hola, yo tengo el carro impecable, es el de la marca peg-perego, si te interesa te lo vendo a muy buen precio, lo utilizaron 2 meses, va el carro y los tres maxi-cosis para el coche y acoplables al carro, ademas de todos sus complementos.

Ah!!! enhorabuena, cuídate, porque lo único que requiere este embarazo es muchooooo reposo, aunque te encuentres bien!

por: phantoms1

Muchas gracias
Aun no estoy decidida, si tandem o el otro, mas q nada por la comodidad d los niños, q me da a mi q los tandem no se reclinan del todo, verdad? en cambio el paralelo (aunque no me cabra por ninguna puerta d frente, jejeje) es mucho mas comodo para ellos pq si q reclinan del todo sin molestarse entre ellos
Solo lo estoy mirando pq estoy d muy poquito y hasta las 12-14 semanas, el gine me dijo q alguno se puede parar
Tengo un Loola de Bebe Confort d mi primer hijo q no encargue hasta los 6 meses y pq me dijeron q tardaba un mes, q sino me lo hubiese comprado mas avanzada
Una pregunta? pq solo lo usaste 2 meses? es q he leido varias q al final han comprado uno doble y uno simple pq el d trillizos es mucho engorro

Trillis

Hola guapa, yo tengo trillizos y tengo el carro de trillizos, está nuevo si quieres ahorrarte una pasta yo te lo vendo por la tercera parte, me costó 1500 euros y te lo vendo por 500. no lo utilicé más que los dos primeros meses y solo para las visitas médicas. ya me diras algo. El carro es el del la peg-pereggo. y consta de todos sus accesorios. Ahh y soy de barcelona,
Yo tengo tres niñas de 2 añitos, nacieron en vall hebron. De cuánto estas?

Madre mia!

Vi en la charla octubre y contesté y ahora veo que era del 2008

Blanquita!

Los mios nacieron con 32 semanas.
Pero la verdad es que nacieron muy sanos y no han tenido ningún problema.
Estuvieron en la incubadora 3 semanicas, por bajo peso, pero nada más.
Mucha suerte!!. Ya no te queda nada. Se que asusta un poco, pero ya verás como es lo más maravilloso que te pueda pasar!!.
Eso si, rodeate de toda la ayuda que puedas, porque los primeros meses son durillos y se duerme muy poco, pero en cuanto les cojes los horarios y te organizas un poco, no es para tanto.
Si te puedo ayudar en cualquier cosa, por aquí estaré.
Ah y otra cosa!, no se, igual ya lo sabeis, pero es que en las listas de regalos para gemelos y trillizos que circulan por aquí, yo no lo he visto.
En la Bosch, os regalan una lavadora o secadora. Hay que pedirla antes de que los peques cumplan un añito, así que si alguna no la a pedido y aún esta a tiempo... creo que no hay que dejar pasar esta oportunidad.
Un saludo.

Hola!

Yo tengo trillizos, que harán en febrero ya 3 añitos.
Al principio me volví loca. Compré un modelo de inglesina, que ya no se fabrica y lo tuve que comprar de segunda mano, que era como un triángulo: dos sillas atrás y una delante. Pensaba que así sería más fácil pasar por las puertas, el ascensor, etc. Porque los de linea todo el mundo me decía que en cuanto pesaban un poco los peques, era imposible subir un escalón.
Pero resultó que no pasaba por ninguna puerta y no me entraba en el ascensor. Pero bueno, lo utilicé como gemelar, con sólo dos silla y uno individual. Luego compré la maclaren twin tecnho que erá más ligera y los llevé allí hasta el añito, con una individual y la gemelar.
Pero claro, cuando mi marido trabajaba siempre tenía que venir alguien para que yo pudiera salir de casa. Tenían que acompañarme a la guarde todos los días y si estaba sóla no podía salir de casa. Además de que echaba de menos un poco de intimidad, también estaba harta de tener que molestar siempre a mi madre o a mi suegra.
Un día mirando por internet, me apareció un flash de esos de publicidad, y encontré una silla, que no he visto en España en ninguna tienda. La podeis ver en:
http://www.gobubbago.com.au/index.php?main_page=product_info&cPath=32&products_id=21&zenid=0e700ae94cc2f684c4e6c6cdf8cd01 67
Es super cómoda. Parece a la one tree hill gemelar, pero en el manillar se le acopla la tercera silla. Se pone y se quita facilmente. Las sillas se reclinan completamente, con lo que con un capacito blando tipo graco, pueden valer desde el nacimiento. Es muy manejable y cabe perfectamente por las puertas y en un ascensor estandar.
Tiene dos inconvenientes:
1 que no la venden en España.Yo la pedí de la página que os he puesto a Nueva Zelanda y son muy serios. Eso si, con la aduana tardó un montón. Pero fue cosa de la aduana, ellos sirvieron en el plazo que me dijeron.
2 Tienes que tener una altura mínima de 1.65, porque sino no ves lo que tienes delante.
Por lo demás yo estoy encantada.

Bueno, tiene otro inconveniente, que es el precio. Con aduana y todo, me salió por unos 1200 euros. Porque claro, ellos te dan un precio, pero luego en la aduana te cobran el 18% de Iva, así que tenerlo en cuenta si alguna lo pide.
Si a alguna le interesa, yo ya no la utilizo y la vendería por la mitad. 600 euros.
Y bueno, si alguna la quiere ver y vive cerca de Pamplona, aunque sea para pedirla luego nueva, se la enseñaría sin ningún problema, ya que en España no hay donde poder verla y te tienes que guiar por la página de internet.

Cuestión de espacio

Hola chicas. Yo espero trillizas, estoy de 28 semanas, y me he decidido por el carro gemelar Nikidom Easywalker, y me han dejado uno individual. Por lo menos el gemelar cabe en el ascensor de mi casa y en el coche. Me parece más práctico, y en cualquier caso yo también creo que no podré ir sola con las tres a ninguna parte mientras sean pequeñas...
Suerte a todas en esta aventura. Por cierto, a las que ya soys mamás, me gustaría saber si se adelantaron mucho vuestros bebés, porque yo estoy ya nerviosita!!!!

Marca one tree hill

Hola a todas!!!
Mis trillizas acaban de hacer un añito el lunes pasado, y nosotros, después de volvernos muy locos nos decidimos por el modelo Urban Jungle de One Tree Hill. Se trata de un carro bastante grande, van los tres niños a lo ancho ( que para ellos es super cómodo) y cuando son bebés se llevan en 2 capazos ( uno gemelar y uno individual).
Las ventajas que veo de este carro es que los niños van super cómodos y es muy fácil de maniobrar ( tiene unas ruedas grandes), y una persona puede pasear sóla con ellas, que por ejemplo en nuestro caso, nos ha venido muy bien, sobre todo al principio. Como desventaja, es un carro que ocupa mucho espacio, no cabe en casi ningún ascensor y también ocupa mucho en el maletero. Lo que hemos hecho después es coger las Maclaren, una gemelar y una individual y para ir en el coche ó si queremos hacer recados pues son mucho más cómodas.
Aprovecho para recordar que vendo los capazos que están en muy buen estado y son de color negro.
Si os puedo ayudar en alguna cosa más me comentais,
un abrazo y felíz Navipeich para todos!

Susana

Hola

por: trillizos5

me puedes decir donde compraste el carrito Urban Jungle de One Tree Hill para tres no encuntro ningun sitio que vendan el carrito para 3 en paralelo
una cosa si me puedes dar tu numero de telefono y te llamo
el mio es 656934283

Mi consejo

Yo tengo trillizos, tienen 9 meses y están preciosos. Mi consejo es rápido y fácil. No compres ningún carro de tres, son una perdida de tiempo, dinero y es un muerto, no sirven para nada.
Yo compré el twin two de jane y otro individual, y que no te lien con que no puedes salir sola, en realidad, ni con un carro de tres saldrás sola.

Lo que yo he encontrado...

Hola,

Soy Marga y estoy esperando trillizas (22 semanas) y en estas semanas hemos estado mirando marcas de cochecitos.

Las marcas que hemos encontrado son:
Prenatal (tren): Ventaja, es el más pequeño cuando se pliega pero solo pueden colocarse 2 maxicosis con lo cual no puedes ir con los tres desde 0 meses.
Inglesina (tren): parece manejable pero no pueden colocarse maxicosis por lo que solo puedes empezar a utilizarlo a partir de 6 meses.
Peg-Peregó (tren): puedes poner 3 maxicosis y utilizarlo desde 0 meses, pero plegado es enorme.
En TODOS LOS ANTERIORES no se puede reclinar la sillita hasta posición horizontal, lo que puede resultar incómodo para los bebes si se duermen.
One Hhree Hill: van los tres uno al lado del otro pero mide 108 cm de ancho, lo que puede ser un problema para pasear según donde, también debe utilizarse desde 6 meses.
Christiane Wegner: van dos uno al lado del otro y otro delante. No lleva maxicosi pero la sillita se convierte en capazo por lo que puedes llevarlo desde 0 meses. Esto te obliga a tener sillitas desde grupo 0 en el coche, es decir maxi cosis. Tienes que valorar si te va a caber en el coche.
Nosotros vamos a comprar este último. Hemos conseguido prestados 3 maxicosis y luego compraremos 3 sillitas de grupo I-IV, marca RECARO que nos caben en el coche.
La página web es www.christianewegner.de (está en alemán pero puedes traducirla al ingles, algo se entiene...). Tienes que pinchas en triplet-prams y el modelo es tri-lift.

Espero que te ayude.

Cochecitos de trillizos

por: sdel25

Hola Marga! Soy Susana, embarazada de 15 semanas y esperando trillizos. me ha parecido muy interesante la opcion de cochecito que comentas de christianewegner. Yo ya tenia dolor de cabeza y casi nos habiamos decidido por el de la inglesina antes de conocer este. Solo una pregunta ¿donde lo vais a comprar? o como puedo averiguar en que tiendas lo venden (no lo he visto en ninguna de las que he ido). Soy de Barcelona.
Muchas gracias guapa.

Cochecitos para tres

He visto carritos para trillizos de la marca One Tree Hill (www.onetreehill.nl), muy chulos, aunque tienen que ser muy anchos, y creo haber visto también de inglesina o arrue.

Enhorabuena!

por tus trillizos! yo espero gemelas y para comprar el cochecito me he visto negra, tengo ya decidido el que me gusta, pero falta provar si me cabe en el coche!
De trillizos he visto alguno en el foro de partosmultiples.es
No se si ya estas por alli, si no estas, te lo recomiendo hay mas madres de trillis y te pueden dar consejillos.
De cuanto tiempo estas?? ya sabes los sexos?
besos y espero saber de ti!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamainvitro
0

por: esther19845
0
  Que sombrilla usais para el cossato you ???
por: elitete
10
  Ayudas por partos multiples
por: nitrochel
1
  Mi pareja tiene antecedentes gemelos
por: luciaalb
3

por: ana33es
0

por: ana33es
0