Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gustaria tener gemelos

Hola, q tal?, soy nueva en el foro y me gustaria saber que debo hacer y cual es el proceso para tener gemelos.
Gracias, un saludo a todas.

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Soy gemela y quiero tener gemelos

Hola soy nueva en el foro , y quiero tener gemelos tengo la posibilidad.
Tengo 27 años.
Saludos.

Embarazada de gemelas

por: mamapor2

Sin tener antecedentes familiares, me quede embarazada de gemelas (cosas del azar). En la semana 20 de embarazo me detectaron Sindrome de transfusion feto-fetal, una de mis niñas le quitaba el alimento a la otra, las dos corrian peligro. Intentaron salvar a las dos pero no pudieron, solo se salvó la mas fuerte. Hoy tengo una niña preciosa, pero cada vez que le veo la sonrisa se que tendria que tener otra exactamente igual y es algo muy duro que creo que nunca olvidare.
Tener gemelos (no mellizos) es una loteria, pero los riesgos son mucho mayores y las consecuencias tambien.
Quedate embarazada sin buscar si sera uno, dos, niño o niña.

¿de verdad?

por: 02filo20

pero es efectivo, porque para la gente que está sufriendo por no poder tenerlos, este libro si lo compran y no funciona su desanimo puede ser mucho peor. Yo estaría en este caso. Y ya oí hablar de él pero no le compré porque pienso que no va a funcionar y no me gustaría llevarme más disgustos.

Gemelos no va por herencia, mellizos si

Para tener mellizos lo unico es hacerte una inseminacion artificial de 2 embriones, porque los gemelos identicos es una loteria, es cuando el embrion de repente y sin motivo, se divide en 2 (ocurre en uno de cada 250 embarazos).

Solo tienes más probabilidades de gemelos identicos si eres mayor de 35 años o menor de 20, o si eres de raza negra pues en africa es de lo más normal, o si ya has tenido gemelos en tu anterior embarazo.

En internet se dice que hay mas probabilidades para las mujeres que comen YAM (algo parecido a una patata que consumen mucho en Africa), o si tienes una dieta muy rica en lacteos, pero yo no creo que eso vaya con la dieta.

Aunque es cierto que yo siempre he comido muchísimo queso y yogurt, casi que los lacteos son el alimento principal de mi dieta, pero el yam ni lo he probado. Me quede embarazada de gemelas con 35 años, en mi primer embarazo.

No te obsesiones con eso. Podrás dedicar mucho más tiempo y mimos a tu bebé si te viene él solito. Es cierto que es precioso y divertido, y te paran por la calle porque es sorprendente, pero las mamás de multiples sentimos que no tenemos suficientes brazos y a menudo uno de los bebés (el más paciente) siempre ha de esperar para todo, y eso es un poquito frustrante. Tambien es necesaria mucha ayuda para poder cuidar a dos bebés, cocinar, mantener la casa mínimamente limpia y cuidarse una un poco.

Las mamás de uno me miran con cara de pena. Un bebé da mucho trabajo, dos dan el doble, y tres ... no me lo quiero ni imaginar.

Besos

Pues de eso nada.........

yo he sido mami hace 2 meses y medio de gemelos y son gemelos no mellizos.yo no tengo antecedentes en mi familia ni mi marido tampoco.a mi me explico el medico que hay muchisimas mujeres que ovulan por los dos ovarios que si te quedas embarazada serian mellizos y como en mi caso se fecundo un ovulo y antes de los 7 dias se dividio en dos y ahora tengo dos soletes.........

Gemelos vienen por genetica

hola! tengo entendido que los gemelos se tienen por temas de herencia genetica de esa, bueno, que va pasando de generacion en generacion, en mi caso mi abuela era gemela!!

Lo que si se puede tener con los temas esos de la fecundacion in vitro y todo eso son mellizos

Papeletas

por: eligrn

pues tienes todas las papeletas! Es la madre de tu madre? Si es asi todavia mas

Me pasó lo mismo!!

por: misspauliki

En mi familia ni en la de mi marido hay ningún tipo de gemelos, pero en absolutamente ninguna generación que lleguemos a conocer. El médico nos explico que los casos de gemelos identicos se producen al azar.
No se cual será tu caso, ni porque deseas tener gemelos, de cualquier modo un embarazo gemelar siempre conlleva más riesgos para absolutamente todo (a parte de problemas añadidos, que no se darían en ningún caso en embarazos de un solo bebé).
No me parece un tema para tomar a la ligera...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como criar a mis mellizos sola
por: lourdesm9
5
  Vendemos silla gemelar (maclaren twin techno) gris
por: vpezonaga
2

por: todomellizos
0