Hola : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Varicela y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por mirashka el 18 agosto  a  12:04

pues no estoy en tu situacion, estoy de 14+5 y "solo" de mellizos, pero te escribo para decirte que te admiro un monton! nosotros venimos de icsi + dgp y estamos muy contentos de que sean 2, pero la verdad es que a veces me entra un poco de yuyu, asi que esperar 3 y estar con esa alegria, es de admirar!

no se de donde eres, pero hay varias webs dedicadas a familias con partos multiples, la general es http://www.partosmultiples.net/ y luego hay varias asociaciones segun la comunidad autonoma.

un beso!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Embarazada de trillizos"
Enviado por nurideka el 18 agosto  a  01:08

HOLA¡¡¡
ESTOY DE 24+2 DIAS ALGUIEN COMO YO QUE ESPERE TRILLIZOS?
ESTARIA ENCANTADA DE HABLAR CON GENTE EN MI MISMA SITUACION Y ACONSEJAR Y QUE ME ACONSEJEN.
SALUDOS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo que necesites"
Enviado por maritrilli el 16 mayo  a  15:21

hola yo tengo trillizos de dos años dos niños y una niña.mi embarazo fue muy bien solo los 3 primeros meses un poco de reposo pero nada importante engorde 11 kilos vamos casi nada asi que los pequeños nacieron con poquisimo peso.el parto fue a la 31+2 semanas nacieron con 1090,1200,1240 gr estuvieron dos meses en la incubadora pero sin mayores problemas ahora estan genial dando toda la guerra que pueden espro haberte ayudado un saludo
"Hola chicas!!!"
Enviado por dcpyit el 15 mayo  a  11:00

Muchas felicidades a todas! la verdad que sois unas campeonas!!! yo tengo dos nenas gemelas vinieron de manera natural, hay antecedentes familiares, pertenezo a unforo de msn, supermamis, y ahi contamos con una mami de trillizos,la verdad que apenas se conecta desde que dio aluz, pero lopoco que nos cuenta, es que lo disfruta mucho, creo que seria bonito contar con mas mamis de trillizos, asi que si quereis, apuntaros!
http://groups.msn.com/supermamis/ hoy es nuestro primer cumple de foro!

un beso a todas y nuevamente felicidades campeonas!
"Esperando tres ninos"
Enviado por berenice1921 el 13 mayo  a  21:21

Hola soy de Mexico y tambien espero trillizos, tengo 29 semanas, y contando para el gran momento, el mio fue hasta cierto punto natural, ya que ni medicamentos, ni tratamientos, solo un tratamiento para un paracito en mi matris y a raiz de eso, salieron mas ovulos de los normales y aqui estos con tres varones, un cosejo que me dieron usar faja, cuando camino mucho, y otro es que despues de la semana 26 ya no comer mas carne roja, solo carnes blancas,no refresco, y tampoco cacahuates o nueces, porque pueden provocar contracciones bueno si necesitan algo mas dejen un mensaje y yo respondere hasta pronto!!!!
"Embarazo de trillizos"
Enviado por berenice1921 el 13 mayo  a  21:20

Hola soy de Mexico y tambien espero trillizos, tengo 29 semanas, y contando para el gran momento, el mio fue hasta cierto punto natural, ya que ni medicamentos, ni tratamientos, solo un tratamiento para un paracito en mi matris y a raiz de eso, salieron mas ovulos de los normales y aqui estos con tres varones, un cosejo que me dieron usar faja, cuando camino mucho, y otro es que despues de la semana 26 ya no comer mas carne roja, solo carnes blancas,no refresco, y tampoco cacahuates o nueces, porque pueden provocar contracciones bueno si necesitan algo mas dejen un mensaje y yo respondere hasta pronto!!!!
"Www.partosmultiples.es"
Enviado por rondera el 20 agosto  a  14:35

Te esperamos en www.partosmultiples.es hay montones de madres de trillizos y madres que esperan trillizos y mellizos.
"Hola nurideka"
Enviado por cereixa1 el 19 agosto  a  03:50

Yo tembien estoy esperando trillizos. Estoy de 16 + 2 y apenas el 31 de julio nos dijeron que eran trillizos, ya que en el primer eco salio que solo tenia uno, en el segundo eco ya salio que era gemelar y para el tercer eco jejejeje.... OH SORPRESA!!!! El 2 de agosto me hicieron un cerclaje para seguridad mia y del medico que estabun poco incredulo el hombre jajajaja y pues aki andamos, ansiosos porque ya nos digan que son. Yo tengo dos en una bolsa y otro en otra bolsa tu como los tienes???
Saludos
"Hola cereixa1"
Enviado por nurideka el 19 agosto  a  10:37

LO MISMITO QUE TU TENGO 2 EN UNA BOLSA Y UNO EN OTRA SON 2 NENES GEMELOS Y UNA MELLIZA Y ME PASO LO MISMO BUENO AL PRINCIPIO SE VIERON 2 SACOS CON DOS EMBRIONES AUNQUE UN SACO ERA EL DOBLE QUE EL OTRO Y LUEGO DESCUBRIERON QUE ERAN 3 IMAGINATE DESPUES DE DECIRLE A TODO EL MUNDO QUE ERAN GEMELOS Y LUEGO EL SORPRESON QUE FUE UN PALO AL PRINCIPIO SOBRE TODO POR LOS RIESGOS PERO AHORA ESTAMOS ENCANTADOS.
POR CIERTO SOY DE LOGROÑO Y FUE POR ICSI, ME METIERON 3 OVULOS,UNO LO DEBI PERDER Y UNO SE DUPLICO,Y EL PRINCIPIO FUE MUY DURO PORQUE ESTUBE CON PERDIDAS Y DE REPOSO CASI 3 MESES DESPUES MUY BIEN AUNQUE ME TIRA MUCHO LA TRIPA POR EL PESO PERO BUENO ESO YA ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE AHORA ES QUE AGUANTEN HASTA LA SEMANA 34.
POR LO DEMAS MIS PEQUES FENOMENAL.
QUE TAL LO LLEVAS TU?
saludos
"Hola"
Enviado por cereixa1 el 20 agosto  a  02:03

Yo soy de orense pero vivo en mexico y pues mira, a mi me vinieron naturalitos jejeje. Bueno me estuve checando la ovulacion y sabiamos que tenia dos foliculos ese mes por lo cual estabamos muy concientes de que podian ser gemelos, el chiste es que por parte de mi marido las dos abuelas tuvieron gemelos, una dos veces y la otra uno y pues de ahi salio la multiplicacion jejejejejejeje.

Es que semana te dijeron el sexo de los bebes??? Yo tengo cita el 23 pero creo que todavia va a ser un poco pronto para que me lo digan, aunque las apuestas van a favor de 2 niños y una niña jejejeje.

Yo el embarazo lo he llevado super bien Gracias a Dios, no tuve ni mareos ni nauseas ni nada de nada, a principios de mes el medico me cerro el cervix (cerclaje) para que estuvieramos mas agusto y la verdad es que hasta ahora lo llevo fenomenal, con el tema de los kilos pues mira hasta el mes pasado habia bajado de peso, asi que para este espero haber cogido algo porque si no el medico me cuelga jejejejejeje.

saludos
"Cereixa1 "
Enviado por nurideka el 20 agosto  a  08:52

HOLA¡¡¡
MIRA A MI PARA LA SEMANA 16 YA ME DIJERON QUE ERAN 2 NENES GEMELOS YA QUE ESTAN EN UNA MISMA BOLSA Y 1 NENA MELLIZA,PRACTICAMENTE TAMPOCO HE TENIDO NAUSEAS ALGUN DIA PERO MUY POCO Y NO ME HICIERON CERCLAJE VAMOS QUE MI GINE NI ME LO COMENTO,TAMBIEN COMO TU AL PRINCIPIO BAJE DE PESO Y POR AHORA SOLO E ENGORDADO 5 KG.
SOBRE TODO ESTATE MUY TRANQUILITA Y CONTROLATE LA TENSION POR ESO DE LA PRECLANSIA, NO COJAS PESO Y DESCANSA MUCHO.
ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN YA ME CONTARAS LAS NOVEDADES
A POR CIERTO ME ENCANTA MEXICO
"De momento a esperar..."
Enviado por marpa12 el 31 agosto  a  19:09

Hola,
Yo también estoy embarazada de trillizos (solo de 10 semanas). La verdad que me preocupa un poco el embarazo y el nacimiento (supongo como a todas).
Sabeis de algún sitio/libro de consulta para saber un poco como organizarse cuando ellos nazcan?
Enhorabuena a todos!! A los míos también son de ICSI (me transfieron 3 y allí se quedaron, en nuestro 3 intento ))
Un beso
"Hola"
Enviado por mirashka el 18 agosto  a  12:04

pues no estoy en tu situacion, estoy de 14+5 y "solo" de mellizos, pero te escribo para decirte que te admiro un monton! nosotros venimos de icsi + dgp y estamos muy contentos de que sean 2, pero la verdad es que a veces me entra un poco de yuyu, asi que esperar 3 y estar con esa alegria, es de admirar!

no se de donde eres, pero hay varias webs dedicadas a familias con partos multiples, la general es http://www.partosmultiples.net/ y luego hay varias asociaciones segun la comunidad autonoma.

un beso!

Twin club azul de bebeconfort por 300!! más barato ni en el carrefúLibros de ayuda, alguna podría recomendarme alguno?????Chicas de tenerife!! vende alguien cositas para gemelos de 2 mano????Mellizos de 8 meses y embarazada, ayuda!!Alguna mami multiple de las palmasBolso cambiador para gemelos?!!twin two jané impecable por 350 euros!!Lourens:Carros gemelosVendo powertwin janeAlguien me manda algun pin de los envases dodot?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos