Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Triciclo para gemelos?

Hola quería saber si existe algún triciclo para gemelos de esos con la barra para que los padres puedan empujar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Habeis tenido suerte

Pues menos mal que no habeis comprado, ahora mismo siguen estafando a través de esta web www.serverunlock.es está registrada a nombre del hermano pero es ella quien contesta a los mail, Laura libossart Ruiz y Andres raul Libossart Ruiz, hambos de la Rioja, asi que ya veis, parece que viven del timo, los denuncie hace 3 días por un timo de 475 euros

Precio

he visto el de mundigangas pero es que cuesta 120 euros!!!

Mundigangas

hola;
yo tambien he estado buscando y lo he encontrado en mundigangas.lo pedi ayer y me han dicho que en 72h.lo tendre.no he pagado nada todavia,lo hare cuando me llegue.
saludos

Hobbyocasion y otras

Hola, alguna como Ramsaque ya me conoceis y sabeis que hago bastantes compras por internet...
Esto de esta pagina ya estoiy cansada de leerlo, y yo misma como dicen por aqui simule la compra y me paso exacto lo que decis... a mi me suena muchisimo a tongo...
Yo he indagado por la web y he encontrado una pagina italiana que fabrica triciclos gemelares, metalicos (como los de antaño) y bastante mas caros que estos... me he puesto en contacto con ellos para saber si se pueden adquirir ya que en la pagina no veo nada y todavia no tengo respuerta de ellos, si quereis echarles un ojo estan en esta pagina:
http://www.italtrike.it/home.ctr

por: fortuna0405

NI SE OS OCURRA COMPRAR EN HOBBY OCASION YO LES PAGUE EL PEDIDO DE UN TRICICLO DOBLE HACE DOS MESES Y AL PRINCIPIO SI ME CONTESTABA PERO AHORA NO , ME DIJO QUE ME DEVOLVERIA EL DINERO PORQUE HABIA SIDO UN ERROR DE STOKC Y NADA ESTA TIA ES UNA TIMADORA EN POTENCIA SI ALGUIEN MAS HA COMPRADO ALLI PONEOS EN CONTACTO CONMIGO PARA UNA DENUNCIA CONJUNTA PARA QUE ASI SE LE QUITEN LAS GANAS DE ESTAFAR

Yo no veo na

por: patuco8

puedes poner el enlace con la foto por que por mas que busco no lo veo
gracias

La verdad es que esos triciclos no los he visto por la calle...

.. y la foto parece un dibujo.

Jo, que rabia que la gente sea tan sinvergüenza.

Bueno confiemos en que lleguen aunque sea tarde ....

Besitos.

Hola, hice un pedido para probar os cuento ....

Este es el mensaje que me llegó:

"Buenas Susana, tomo nota de tu pedido.El importe total seria:

50 (triciclo modelo RMY10850) + 15 (gastos de envio)= 65 euros

El modo de pago puedes elegir entre transferencia o reembolso, por adelantado solo pedimos los gastos de envio como garantia para encargar y enviar tu pedido.Los gastos de reembolso (el 7% del importe) es la comision que se lleva la mensajeria y correrian por tu cuenta.

Te paso el n de cuenta para el ingreso de los gastos de envio o importe total:

Ibercaja
Laura Libossart Ruiz
2085 5687 21 0330280764

En concepto ponme si no te importa tu email para poder identificarte.Mandame por favor un email cuando hayas hecho el ingreso, un saludo y gracias por la compra."

Y este es el mensaje que yo les he enviado:
"Hola Laura,

He estado viendo en algunos foros que hay gente que ha pagado los gastos de envio y no les habeis enviado nada, así que de momento quiero anular el pedido, además en el momento de hacer el pedido en la página web no se hablaba de ningún gasto de envío.

También comentan que no hay forma de contactar con vosotros. Vamos que no contestais a los emails que os envía la gente ni a los mensajes que se os dejá en el móvil que indica la página.

Así que te estaría muy agredecida si anulases mi pedido.

Saludos.

Susana."

Esto fué ayer por la mañana pero aún no me han contestado. Además les dejé un mensaje en el contestador del móvil que hay en la página (con otro nombre) y no me han llamado. Eso sí el primer mensaje me llegó enseguida de hacer el pedido .... uffss... lo siento chicas pero suena a timo.

Laura Libossart Ruiz
Juguetes y Hobbies
Mi web: www.hobbyocasion.es

Que casualidad

por: ramsaque

El otro dia hice yo lo mismo, como vi q habia el pago contra reembolso, simule el pedido, y luego mande un mail diciendo q me habia equivocado, y que no me quedaba muy claro lo de los gastos, y me mandaron un mail enseguida explicandome lo mismo que a ti.

Entonces, les envie otro diciendoles q yo he hecho muchos pagos contra reembolso y q nunca habia q pagar por adelantado, nada. Tambien les comente lo que se rumoreaba, en los foros de que no se enviaba nada, y chicas ni mu, aun no me han conestado, si que creo que nos quedaremos con las ganas del triciclo a no ser que lo encontremos por otro lado.

Asi que tener cuidado,pues creo q esta pagina no es de fiar, a no ser que haya alguien que nos diga algo.

Pues vaya gracia lo de hobyocasion

yo pensaba pedirle a mi hermana que se lo regalara a las niñas por su cumple.

Gracias por avisar.

Besitos.

Por fa si os llega comentadlo, Gracias.

Triciclo gemelar

HOLA. DECIRTE QUE SI QUE HAY TRICICLOS GEMELARES COMO TE HA DICHO OTRA CHICA EN HOBBYOCASION, PERO YO LO HE PEDIDO Y ME HAN PEDIDO DINERO Y NO ME LO ENVIAN Y EN ESTE MISMO CASO CONOZCO OTRAS DOS MAMÁS DE GEMELOS, ASI QUE TEN OJO.

SI ALGUIEN COMPRA EN HOBBYOCASION.ES Y LE LLEGA EL PEDIDO QUE LO DIGA POR QUE YO TODOS LOS CASOS QUE CONOZCO NO LES LLEGA A NADIE Y ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS.

uN SALUDO

Hola

por: ramsaque

Hola, he visto el triciclo, y esta muy chulo, mis hermanos les han regalado a mis gemelas, unos triciclos, muy chulos pero, solo las podre sacar con ellos cuando este su padre, para poder llevar una cada uno.
Asi que la verdad es que me parece buena idea este, para poder salir sola.
Es muy barato.
¿Tu has ingresado la señal, q te piden para q te lo envien contra reembolso?
¿Y no te lo han enviado?
Bueno espero, q no sea un timo y si alguna a comprado, y a recibido el producto, espero q nos lo diga , para asi poder comprar las demas.
Pues me gustaria tener alguna referencia, pues ya he tenido algun susto por comprar por internet.
Un saludo y gracias

Hola!!

yo tambien los busque pero no encontre nada mas que uno. y no me gusto nada iba uno detras de otro jiji a ver si alguien nos ayuda.
saludos

Triciclos de gemelares

hola me gustaria informarte , q si hay triciclos gemelares ya q yo tengo gemelos , y tanto buscar hasta q lo he encontrado la pagina de ellos es,www.hobbyocasion.es, y su correo,(hobbyocasion@hotmail.c om gracias y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: olga251084
0

por: ilicitana76
0
  ¿alguien con gemelos que tuvieran o tengan transfusion feto fetal?
por: animo51
10

por: paolatmacarena
0
  Mamás de trillizos
por: eliomez
4
  Socorro!!!!!!!
por: beatriza36
1
  Coche gemelar icandy peach
por: susana0477
10
  Gemelos en la misma guardería?? buena idea??
por: pilarriego
2
  Alguien me recomienda los biberones podee??
por: martineta78
2

por: carolinadiego1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com