En barcelona, existe guarderia privada que este bien de precio : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen del nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"En barcelona, existe guarderia privada que este bien de precio "
Enviado por syilvi35 el 6 junio  a  18:46

Hola chicas

Creo que me voy a volver loca, en enero 2008 empiezo a trabajar y las guarderias privadas a jornada completa para mis gemelas me van a costar 800 euros al mes sin contar la matricula.
A las municipales no puedo acceder pues se ha pasado el plazo.

¿Que habeis hecho vosotras?

No quiero dejarlas con mi suegra, me horroriza. Pero 800 euros es una barbaridad!!

¿alguien sabe si me reducen el sueldo a la midad si pido jornada reducida en mi trabajo?

Muchas Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito referencias de guarderias nou barris"
Enviado por martina1141 el 17 abril  a  12:29

Hola a todas en septiembre mi niña casi tendra 2 añitos, y quiero llevarla a la guarderia pero no tengo referencias de ninguna y no se donde empezar a buscar.

Vivo en barcelona zona nou barris.Es mejor publica o privada..... necesito un cable.
Gracias
"Lo subo pq he contestado y no se ve"
Enviado por iloveclara el 17 julio  a  17:36

y creo que es importante!
"Igual te merece más"
Enviado por mamiddos el 14 junio  a  16:41

la pena meter a alguién en casa que te cuides a las niñas y de paso te haga algo de la casa. 800 es una barbaridad, para luego encima llegar a casa y ponte a planchar....
yo tengo mellizos y el primer año cogi una excedencia y después reduccion de jornada a 5 horas. No te quitan exactamente la mitad, ya que apenas tienes retenciones, pero si que te quitan un montón, normal, claro. Pero a mi me mereció la pena, disfrute de mis niños durante 4 años a tope y eso no tiene precio. si tu situación ecomomica y laboral te lo permite, yo te lo recomiendo.

un beso

Laura
"Silvi, soy yo, para variar!"
Enviado por dcpyit el 8 junio  a  12:51

Hola guapa, es un pregunta, sobre lo de las guardes municipales que estas fuera de plazo, aqui en las palmas, cuando estas fuera de plazo o no hay plazas el ayuntamiento da los cheques para compenasar el pago de la privada,por ejemplo, la guarderia de mi hermana a jordnad completa de 7:30 A 18.00. sale 270 y dando los cheques del ayuntamiento se queda en 20 euros. por lo que me dijo mi hermana.
Si pides reducción tu sueldo baja en proporción a las horas que reduzcas, pero ten en cuenta que tambien tendras los 100 euros por cada nena de la agencia tributaria, así que mira si puedes permitirtelo, porque para ir a trabajar para pagar una guardería, me parece un poco incoherente.
Besitos yesi

"Hola"
Enviado por syilvi35 el 8 junio  a  19:50

Hola otra vez!

Aqui no hacen esto que dices de los cheques, ojalá. Lo unico que puedo hacer es apuntarme en una lista de espera larguisima por si alguien se borra de la municipal.

En Barcelona las guarderias privadas de ese horario y con la comida y la merienda de los niños incluida (mas de 6 meses) sale por unos 420 euros al mes por bebe y 250 de matricula. Al menos en la docena de guarderias a las que he llamado.

Tenemos un buen sueldo y trabajo en el mismo sitio que mi pareja, a 40 minutos de casa, no me compensa hacer media jornada, no tendriamos ni para guarderia ni para gasolina ni para comprar otro coche para mi, pues ahora podemos ir a trabajar juntos en el coche pero no si pido reduccion.

Aqui todo esta por las nubes, por el piso, de 70 metros, pagamos 1300 euros al mes, y el piso no es nada del otro mundo.

Creo que hemos encontrado el principio de la solucion. Llevarlas a media jornada a la guarderia y el resto del dia con mis suegros. Eso es lo mejor y un poco a gusto de los dos, aunque a mi no me hace gracia lo de mis suegros y a mi pareja no le hace gracia lo de la guarderia, dice que no se fia, que las dejaran llorar con la caca en el culo. Dice que es muy sospechoso que si no avisas antes no te puedes llevar al bebe a casa y que no te dejan pasar. tu sabes porque?

Besos

"Hola! yo no quiero asustar pero ..."
Enviado por iloveclara el 17 julio  a  17:20

yo viví en bcn durante 7 años y mi hija nació allí en el 2004 y fue a la guardería cuando tenía 8 meses
yo tampoco podía ir a por ella si no avisaba pero a los pocos días de ir (ella dormía sola en su cuarto y con la luz apagada) estando las 2 en la cocina, la puse sentada en el banco de la cocina y apagué la luz. se puso toda nerviosa y con gemidos de susto, encendí y se calmó, volví a apagar y la vi asustada de verdad
hablé con mi marido que pensó que yo era una exagerada pero ya había yo notado algo raro y llamé a una amiga psicóloga y me aconsejó ir antes a por la niña
os prometo que me colé en la guarde (porq a la entrada estaba la recepción y vi a la xica despistada y me fui pitando para adentro
oí llorar a mi niña a pulmón batiente y pasa una de las educadoras super ofendida que qué hacía yo ahí, dije que oía llorar a mi hija sin parar y que me la quería llevar. toda nerviosa y enfadada me decía que me fuera y yo NI HABLAR ME MOVÍA DE ALLÍ SIN MI NIÑA así que cuál es mi sorpresa que la veo que la sacaban de la habitación de dormir donde tenían las cunitas CON TODO OSCURO y su clase estaba enfrente llena de niños
puse el grito en el cielo y pregunté qué hace ahí si no es hora de dormir y me decían "que la habían visto cansada" y yo decía Y NO LA OIÁIS LLORAR? en fin, salí de allí escopeteada directa a la oficina del consumidor y sé que les hicieron una inspección por sorpresa para comprobar todo, lo malo es que no sé cómo acabó la cosa pq me mudé de ciudad.... eso sí, dejé constancia en la OCU y se lo conté a todas las madres que coincidieron conmigo en el parque

mucho ojo y asesoraros bien sobre las guarderías
"Soy educadora"
Enviado por chaica2 el 11 julio  a  19:11

Hola syilvi35, yo soy educadora y vivo en barcelona, trabajo en una guarderia. Solo queria decirte que, en la guarderia donde yo trabajo, no dejamos que vengan a buscar a los nenes a ciertas horas por respetar su descanso y sus horarios de rutinas, por nada más, aunque muchas veces han venido padres y han podido entrar sin problemas. Respecto a las cuotas, hay de todo, en la que yo trabajo se cobran unos 250 euros por niño de 9 a 18h, comida y merienda incluida además hasta el año puedes llevar tu la comida de casa y te ahorras casi la mitad, y la matricula son 130 euros, y si son gemel@s o melliz@s siempre se arregla precio...lo que no se puede arreglar es la matricula porque es para pagar el seguro escolar. Si quieres ponerte en contacto directo conmigo te dejo mi mail, euri_perez@hotmail.com
"Hola syilvi"
Enviado por maresme2 el 14 junio  a  11:33

Yo no soy de barcelona capital ,pero vio a unos 30 km, y tengo un hijo en edad de guarderia. Yo lo llevo a una municipal y la verdad es que estoy encantada. Entro cuando quiero, solo tienes que avisar si se tiene que ir durante la hora de trabajo. Hay una hora por la mañana y una por la tarde que es cuando hacen alguna actividad tipo: pintura, plastelina....o cuentan cuentos. Enterate bien de como funcionan, porque seguro que hay guarderias de este estilo en barcelona. Yo pago 225 con las comidas. Ademas si hay hermanos te hacen un descuento.

Suerte en la busqueda
"Uyy"
Enviado por dcpyit el 9 junio  a  10:45

jo hija! que caro todo, bueno es bien sabido k en bcn es bastante caro todo, pero como decimos aqui, ñosss, jajaja. Yo por mi casa que es de 80, pago 433 y me kejo! jejeje, tambien los sueldos aqui, son bastante bajos, pero en fin.. con eso no podemos hacer nada.
Sobre lo de la guardería, todos los papis siempre son bastante protectores, pero eso de que sin ir sin avisar, no me gusta nada, porque puede suceder cualquier cosa y es tu hijo y te lo llevas cuando te dé la gana, si no es como una especie de secuetro, por lo menos para mi, eso que tampoco te dejen pasar, me parece horrible, será que estoy acostumbrada de que en las escuelas infantiles, las dos que tuvo mi hermana funcionando al mismo tiempo, como dueña y ahora solo como directora, es de puertas abiertas se puede decir! pero trabajó en una que es super famosa y carisima aqui, considerada como la mejor, y te puedo decir que para enseñarla a los padres para venderles la moto, tenian jueguetes y material guardado para cuando venian a ver el centro por primera vez lo vieran impluto, y las empleadas no trataban muy bien a los niños, mi hermana se fue escopeteada de ahi,porque no es de este tipo.
Lo de las guarderías, buscaría una que la verdad no hiciera esas cosas que dices,porque a mi tambien me parece muy sospechoso.
Muchos besos
yesi
"Guarderia barcelona"
Enviado por mamita667 el 17 mayo  a  11:33

pq no dais los nombres de estasguarderias?asi nos evitariamos muchos disgustos si lo sabemos de antemano,mis nietas van a la guarderia la gavina,de la calle laforja-balmes de barcelona,y la verdad estamos supercontentos,entramos cuando queremos,si avisamos mejor pero si no da igual,puedo ver a mis nietas cdo,quiero,eso si sin que ellas me vean pues si no ............ si me ven pueden querer venirse conmigo y claroooooo,respecto a precios se que mi hija abona unos 395 con comida y merienda,200 de matricula y que le hacen dto, por ser dos,son alegres ,simpaticas y sobretodo quieren y ¡se implican con los niños,se les ve superfelices!la directora es supermaravillosa y el personal,sin palabras,un patio de recreo de unos 500-600 metros!!!!! en fin que en barcelona tambien hay guarderias estupendas!!!!
"La gavina"
Enviado por mamita667 el 20 julio  a  09:24

siento insistir ,pero no encuentro en el foro,los nombres de las guardes que nombrais,tan horrorosas !! por eso creo que lo mejor es darlos,y asi no perdemos el tiempo ,y nos vamos a ver otras ,mi hija con la gavina esta muy contenta,y espera el tercero!!!asi que sere superabuela!!!!

HolaCompro jane powertwin en la riojaQuiero que mis mellizos se aficionen a los chupetesEmbarazada y perdiendo peso,es normal?? Faja embarazoMamas de gemelos/mellizosNecesito ayuda!!! sillitas x el coche, cual???Estoy contentísima con el nuevo cohecito (maclaren) y mochilaHola mamásY carritos??Hola ¿por qué no nos presentamos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados