Foro / Maternidad

Qué coche (no cochecito) tenéis las de gemelos o mellizos?

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 14:41
O
omaira_8322867
23/5/07 a las 13:58

Me ayudaría mucho en la elección que tengo que hacer, el mio ya está muy cascado.
Contadme vuestras experiencias con maleteros y tal plis.

Gracias.

Ver también

U
uxue_8562020
23/5/07 a las 23:22

Yo tengo seat alhambra
y me va muy bien es que nosotros somos 6

S
sokhna_7106375
26/5/07 a las 10:27

Mi mercedes viano
Hola kira. Mira yo tenía un Renault Scenic, y estaba muy contenta. Sólo teníamos a nuestro hijo José Luis. ¡Qué sorpresa cuando nos dijeron que nuestro segundo embarazo era doble! ¿Y qué hacemos con mi madre que nos ayuda y la llevamos a todos sitios? ¡El coche se nos queda pequeño! Tenemos que coger uno de 7 plazas y que tenga maletero para el gran carro. Total que mirando y mirando nos gustó la Volkswagen y la Mercedes. Veíamos mas confortable la Mercedes y nos decidimos. Fue un acierto y es una pasada. ¡Mucha suerte en tu elección! Besitos Inma

O
omaira_8322867
26/5/07 a las 19:25
En respuesta a uxue_8562020

Yo tengo seat alhambra
y me va muy bien es que nosotros somos 6

Gracias
gracias wapas, el alhambra es como un autobús!!
yo es q aparco en la calle y uff!
y el Mercedes cuesta dinerito...

bueno a ver si hay más aportadoras....

T
tulia_7409096
28/5/07 a las 16:59
En respuesta a omaira_8322867

Gracias
gracias wapas, el alhambra es como un autobús!!
yo es q aparco en la calle y uff!
y el Mercedes cuesta dinerito...

bueno a ver si hay más aportadoras....

Coche familiar
Hola Kira,

yo también tengo mellizos y tengo un Ford Focus familiar. Lo compramos cuando nacieron, a mi no me gustaba nada, ya que los familiares me parecian un poco de funeraria, pero ahora estoy encantada. El maletero es una pasada, me entraba el coche gemelar casi sin plegar y ahora llevo las bicis de los 2, los trastos de la playa, balones, patines y no se qué más. Lo único que es un 5 plazas.

ESpero haberte ayudado

I
ikhlas_7856148
29/5/07 a las :10

Yo tengo el meriva
Yo tengo el Opel Meriva y estoy super contenta con el, tengo el twin two de jane y me entra perfecto en el maletero.
saludos

O
omaira_8322867
29/5/07 a las 13:57
En respuesta a tulia_7409096

Coche familiar
Hola Kira,

yo también tengo mellizos y tengo un Ford Focus familiar. Lo compramos cuando nacieron, a mi no me gustaba nada, ya que los familiares me parecian un poco de funeraria, pero ahora estoy encantada. El maletero es una pasada, me entraba el coche gemelar casi sin plegar y ahora llevo las bicis de los 2, los trastos de la playa, balones, patines y no se qué más. Lo único que es un 5 plazas.

ESpero haberte ayudado

...
el ford focus tiene buena pinta, y el meriva tb.

Y
yumara_9336270
31/5/07 a las 14:41

Yo tengo el opel zafira
nosotros al saber que eran dos los bebes que venian nos compramos el opel zafira.yo tengo el carro de bebe confort y me cabe perfectamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook