Foro / Maternidad

Compro cochecito gemelar

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 4:27
R
rada_5965410
14/5/07 a las 10:08

hola, tengo dos niñas de 23 y 4 meses y quiero comprar un coche gemelar pues sino me es imposible salir a la calle tranquila con las dos, pues la mayor se me baja del patin, se cansa, etc
alguna tiene un carro que ya no use? mejor en paralelo
sabeis sino donde puedo comprar el gemelar paralelo de nurse, fui a toysurs y esta agotado. por cierto soy de BCN

Ver también

J
junyi_8550306
15/5/07 a las 14:01

Lo mejor maclaren
Hola, tengo gemelas de casi 6 meses y compré para ellas un cochecito de prenatal, muy bien, si estás en casa y no sale NUNCA JAMAS. Después de investigar mucho he comprado el Maclaren Twin Techno. Es más barato que el resto de los coches completos, pero es de las sillas de paseo más caras. Cuesta unos 340euros. Yo la acabo de comprar en Toys r'us y no puedo describir con palabras lo contenta que estoy. Soy libre al fin despues de casi 6 meses de encierro o de tener que salir siempre acompañada. Puedes ver sus características en su pagina de internet. Y si tu niño tiene 4 meses mejor. Sirve desde el nacimiento, porque el bebe va tumbado completamente y con algo que le sujeta la cabeza, pero hay personas que piensa que mejor son los cochecitos tradicionales para los primeros meses.

M
munia_6315909
20/5/07 a las 22:52

Silla gemelar nurse
Creo que venden la silla de nurse en la pagina www.gugu.es

Un saludo,

Eva

A
an0N_578433399z
17/7/07 a las 4:27

Cochecito
enviame fotos por favor y dime si eres de valencia.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir