Foro / Maternidad

Recuperación cesaria mellizos

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 18:36
E
edite_9110958
4/5/07 a las 11:59

a principios de octubre voy a ser mamá de mellizos. Dicen que hay mucha probabilidad de cesaria cuando son dos, y mi pregunta es si cuando llegas a casa puedes hacer tus tareas y ocuparte de los peques, porque yo no tendré ayuda. Gracias chicas.

Ver también

L
lyuba_5542506
5/5/07 a las 8:53

Yo tampoco tuve ayuda..
Hola marmotilla !!

Si no te lo han confirmado, no hay motivo para que te hagan cesárea, a mí me ocurría lo mismo siempre pensé que me la harían, pero sin embargo tuve un parto natural, además rapidísimo, mis niñas nacieron a la semana 33 y estuvieron una semana en la incubadora, pero estaban y están estupendamente, dentro de unos días tienen 9 meses. El posparto, no es para desanimarte, si lo llevé un poco mal porque estaba todo el día sóla y no me alimentaba bien hasta que llegaba mi pareja (sobre las nueve de la noche) y sólo tenía tiempo de atender a las peques. En cuanto a las tareas, olvidaté de ellas, eso no es importante, ya te darás cuenta, sólo dedicaté a ellos/as, no tendras tiempo de otra cosa. Ánimo y verás como todo va ir bien.

Saludos, Mar.

E
erika_5636444
7/5/07 a las 17:04

Bueniiisima recuperacion
FUI MAMA HACE DOS MESES Y LA RECUPERACION HA SIDO BUENIISIMA. FUE POR CESAREA DE 35 SEMANAS, LOS PUNTOS ERAN INTERNOS SE CAEN SOLOS. NO ME DOLIO NADA .SALI A LOS 4 DIAS DEL HOSPITAL Y NO TUVE Q TOMAR ANALGESICOS YA QUE NO ME DOLIA NADA. YO HACIA LAS TAREAS Y ME OCUPE DE MIS NIÑOS DESDE EL PRIMER DIA.YO TUVE SUERTE MIS MELLIZOS SON MUY BUENOS, PERO SI TE SALEN LLORONES...
MI CONSEJO ES Q TENGAS PACIENCIA Y SI LA MESA ESTA SUCIA Q ESPERE, LA LAVADORA TAMBIEN E INCLUSO LA COMIDA.
ALOMEJOR NO COMERAS A LAS MISMAS HORAS.

BUENO SI TIENES MÁS DUDAS MANDAME UN MAIL.

ENHORABUENA.

BARBARA

E
edite_9110958
9/5/07 a las 18:36
En respuesta a erika_5636444

Bueniiisima recuperacion
FUI MAMA HACE DOS MESES Y LA RECUPERACION HA SIDO BUENIISIMA. FUE POR CESAREA DE 35 SEMANAS, LOS PUNTOS ERAN INTERNOS SE CAEN SOLOS. NO ME DOLIO NADA .SALI A LOS 4 DIAS DEL HOSPITAL Y NO TUVE Q TOMAR ANALGESICOS YA QUE NO ME DOLIA NADA. YO HACIA LAS TAREAS Y ME OCUPE DE MIS NIÑOS DESDE EL PRIMER DIA.YO TUVE SUERTE MIS MELLIZOS SON MUY BUENOS, PERO SI TE SALEN LLORONES...
MI CONSEJO ES Q TENGAS PACIENCIA Y SI LA MESA ESTA SUCIA Q ESPERE, LA LAVADORA TAMBIEN E INCLUSO LA COMIDA.
ALOMEJOR NO COMERAS A LAS MISMAS HORAS.

BUENO SI TIENES MÁS DUDAS MANDAME UN MAIL.

ENHORABUENA.

BARBARA

Gracias!!
la verdad es que tu mail me ha animado mucho, porque estoy algo preocupada, gracias por responder mi duda y que tu también tengas mucha suerte!!!
felicidades!!!

rocío

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir