Foro / Maternidad

Consejo de sillita mellizos..ascensor pequeño

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 14:23
F
fathia_5827361
1/5/07 a las 23:51

hola a todos:
estoy embarazada de 14 semanas de mellizos.tengo un niño de 2 añitos y con el no tube este problema.mi ascensor es pequeño mide 1.15 x 70 y mi coche un seat ibiza.alguien me puede aconsejar alguna silla??
gracias de antemano a todos .
Bea.

Ver también

D
diarra_6440162
3/5/07 a las 19:19

A ver si te sirve mi consejo
yo no he tenido problemas con el ascensor pero al visitar a unos amigos una vez nos toco desmontar carro y subir en brazos y demas ,asi q imagino tu ascensor.por las medidas q das yo te aconsejaria una sillita en paralelo de las q se tumban del todo ,la gente habla muy bien de las mclaren y ademas llevan reductores para la cabeza.todos tarde o temprano dejamos de usar los carros y nos pasamos a sillitas de esas pq son mas comodas.por las medidas q das de todas formas te tocaria cerrar un poquito la silla al entrar al ascensor y volverla a abrir del todo al salir.la mia es de las mas estrechas y mide 72 cm , la mclaren no se si eran 74.en fin comprando esa tienes silla pa rato.

si quieres ver opiniones y carros entra en www.partosmultiples.es es un foro de mamas multiples.

Y
yumara_9336270
8/5/07 a las 22:50

Yo tengo el mismo problema
yo tengo mellizos de siete meses y tengo el mismo problema que tu. me compre el carro gemelar de bebe confort y me toca bajarlo desmontado, es poco costoso per al final te habituas. yo pongo el chasis cerrado a un lateral un maxi cosi/hamaca en el otro y al otro lo llevo dentro del maxi cosi/hamaca en el brazo. me decidi por esta poque al desmontarla las sillas se quedan aparte y me era más facil.yo no estoy descontenta de la silla pero reconozco que es un poco pesado montar y desmontar. cuando anden ya cambiaré a una en paralelo porque estas tampoco caben porque son muy anchas y tienes que subir y bajar con la silla desmontada. com el que tengo ahora tienes el mismo problema pero al menos ellos van dentro de la silla.

N
nazira_6910180
9/5/07 a las 14:23

Maclaren
Yo uso la Maclaren. Para que me quepa en el ascensor la pliego un poco (como si la fuera a cerrar pero sin cerrarla) y van ellos encima tan contentos. Se puede usar para bebes con un reductor.

En el coche es un poco trasto porque el manillar es más alto que sillas de otras marcas. Hija, con sillas gemelares aun no han encontrado el sistema perfecto.

Mirate al phil and teds. No se si sirve con dos bebes pero es muy comoda y ocupa lo mismo que una de tres ruedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest