Muestras gratis : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Muestras gratis"
Enviado por galadriiel el 28 abril  a  15:25

Hola, no sé como se actualizan los post,pero la verdad es que estoy recibiendo muchos, muchisimos privados de mamás que me preguntan direcciones de muestras, bueno púes ahí ván de nuevo.....(He añadido algunas direcciones nuevas y no solo productos para nuestros bebes)Enviar carta o e-mail. Suerte !!!

Antonio Puig, S.A.
C/ Potosí, 21 08030 Barcelona1 caja con botellas de 1.5l de gel y colonia Denenes .+ 1 caja para la mama y el papa con muchos de sus productos.

Boots Healthcare España, SA
(Eryplast)C/ Dr. Zamenhof, 36 dpdo. 2 Planta
28027 MadridGel-Shampoo, Body milk,Pasta al agua ( crema culito), protector solar

Caprabo
www.caprabo.esHacer la tarjeta cliente, es gratuita. Hay que tenerla antes de que nazcan los niños
Llamar al 902 22 60 60 durante el primer mes de vida de los bebes.-Una canastilla por cada bebe.
-Descuentos en productos, etc.
-En caso de trillizos, una canastilla extra por ser familia numerosa.

Dodot Arbora & Ausonia
900232233
www.dodot.comPaseo de los tilos, 2-6
08034 Barcelona- 3 paquetes de pañales- 6 paquetes de toallitas

Hero España
División de Partos Múltiples
902 244424
www.hero.es (e-mail)av. de Murcia 1
30820 Alcantarilla (Murcia)- 3 botes de leche continuación 900gr
- 2 cajas multicereales
- Potitos

Johnson & Johnson
902101150 .Att. Beatriz Arrazola
Paseo de las Doce Estrellas 5-7
Dirección de consumo 2 planta
Campo de las Naciones
28042 MadridGel, champú, body milk, aceite corporal, crema para el culito y toallitas.

Laboratorios Expanscience,SA
(Mustela)C/ Adaptación 33
Pol. Ind. Los Olivos , 28906 Getafe (Madrid)2 sets de viaje con gel, body milk, crema.

Laboratorios Leti, S.A.
(Productos Sebamed)GRAN VIA 184, 7-1
08038 Barcelona
TEL. 934318833Enviaron muestras de sus productos

Milupa, SA
91 80 85 500 , Ctra Andalucía Km 256
28340 Valdemoro
(Madrid)2 cajas de 100g de Aptamil2

NESTLÉ
www.nestle.esTlf. Info. al consumidor 902112113 , Se dan ayudas a partir de trillizos.
Estas ayudas no están estipuladas.
Un delegado regional se pondrá en contacto con el pediatra y estudiará que tipo de ayuda se le presta a cada caso particular.

NUTRICIA Paseo de San Roque s/n
28340 Valdemoro (Madrid)
900 181797 , 2 cajas leche continuación 100gr. Almirón 2 , e-mail, marta.martinez@numil.es.

NIKIDOM
902 11 92 14
www.nikidom.com , Avda. Icaria, 198
Entlo. 1
08005 Barcelona 10% descuento en la primera compra

ORDESA (BLEVIT)
93 65 29 200
www.ordesa.es (e-mail)Ctra. del Prat 9-11
08830 Sant Boi de Llobregat (BarcelonaMuchas muestras de papillas y leche de continuación

PRENATAL
900 10 15 01 Si eres titular de la Prénatal card antes del parto, te hacen un 30% de descuento sobre cualquier coche o silla de paseo gemelar o de trillizos.
Hay que pedirlo antes de que cumplan 6 meses.

Reckitt Benckiser España, SL
(Nenuco)At. al Consumidor C/ Mataró, 28 08400 Granollers
(Barcelona) 1 bolso con champú, gel, body milk, colonia y juguete

Roche Diagnostics, SL (NUK) Av, Generalitat, s/n
08190 Sant Cugat del Valles (Barcelona) Una caja con tres biberones, chupete y babero, por cada niño.

Sandoz Nutrition (Ref.Partos Múltiples) 902 242 245 C/ La Marina N206 , 3 Planta
08013 - Barcelona Enviando 4 cod. de barras de las cajas de leche te regalan una. Sobre todo llamar antes, os informaran como hacerlo

SUAVINEX
suavinex@suavinex.comPol. Ind. Las Atalayas
C/ del Rublo parcelas R83-R94
03114 Alicante2 bibebores, 2 chupetes y 2 correas de chupetes. Pedir antes de que los bebes cumplan 4 meses

El Corte Inglés
La dirección donde debéis enviar la carta es la siguiente: El Corte Inglés Dpto. de relaciones externas
C/ Hermosilla, 112 28009 MADRID El Corte Ingles ofrece una tarjeta regalo por valor de 180 Euros a las familias que acaban de tener partos multiples
enviando una carta con los datos personales
y fotocopia del Libro de Familia.

Pierre Fabre Ibérica SA
(Laboratorios Klorane)C/ Ramón Trías Fargas 7-11
08005 Barcelona - toallitas, jabón, jabón pieles secas, colonia, crema pieles secas, crema masaje, protector solar (todo doble)

SS. Healthcare Brans, SA , C/ Marina, 16-18 Planta 28
08005 - Barcelona . 2 biberones grandes, 2 pequeños, 2 chupetes, 2 cadenitas y 4 tetinas.

Mapa Spontex España S.A. (Tigex)margarita.riera@mapaspo ntex-es.com
93 75 07 362 División de Puericultura
Rafael Riera Prats, 51 , 08339 Vilassar de Dalt (Barcelona) biberones, baberos, platos , tetinas
Puleva
95 56 32 078 Polígono Industrial La Red , Ctra. Sevilla-Málaga km 5,5
41.500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) 4 cajas grandes de papillas de cereales y 4 de papillas de frutas.

nivea- www.nivea.com : muestras de sus cremas

Playskool- www playscool.com , un libro para bebes, mis primeras sonrisa, lo envián en el plazo de un més.

Bebeaventuras.com :www.bebeaventuras.com: La Colección Bebé Aventuras de DVDs de Estimulación para Bebés regala un DVD de demostración entrando en su página y solicitandolo.

www.essentialminds.com :Pagina donde envian información para estimular la mente de los niños y cd`s cada 6meses

www.crecerdisfrutando.com : Al darse de alta envian muestras y un babero

Alimerka :www.alimerka.es :regalo más dedicado a las futuras madres de bebés. Alimerka te regala una canastilla de productos cuando seas madre.

Puleva: pulevasalud.com

Web TodoPapas : nos ofrece por solo rellenar una encuesta un regalo que consiste en un medidor para niños con forma de Jirafa. Ah! y además un 10% de descuento en la web bayon.

Saro: sarobaby.com

Olay : www.olay.com : Muestra gratuita de su nueva gama REGENERIST.

Champú Herbal essences - muestras obre sus ultimos productos : Atención al Cliente ,Avenida del Partenón 16 -18 28042 Madrid, e-mail arieles@es.pgconsumers.com y tambén desde su pagina web

Intea : productos para aclarar el cabelloDirección:
C/ La Prensa,13,9012 Santander (España)
Teléfono: 942 034 040 , e-mail consultas@inteacosmetics.com , tambien desde sú web.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para todos los bebes"
Enviado por hannah2475 el 16 junio  a  11:15

Hola,

Estas muestras gratuitas solo las mandan cuando has tenido parto multiple ??? o las mandan tambien si has tenido un bebe.

Gracias
"Hola soy primeriza y nose como va esto"
Enviado por sideralmental el 13 junio  a  22:31

hola me gustaria saber si tienes mas direcciones y si cuando ellos nazcan con el libro de familia fotocopiado y mi direccion vale.solo estoy de 4 meses ya he estado ingresada de tanto de volver y de chiripa encontre esta paj.me gustria saber si me puedes responder porque he mandado varios correos y nadie me responde o no se donde semira.gracias y un saludo
"Muestras"
Enviado por patrimdf el 29 mayo  a  11:43

hola todas esas direcciones la mayoria se mandan por carta, que les tengo que poner a cada direccion dentro del sobre, habra que escribir alguna carta o algo parecido, luego me he metido en algunas direcciones por internet y no veo nada de muestras, si me puedes ayudar un poco te lo agradeceria muchas gracias
"Que tengo que hacer"
Enviado por seneva2 el 26 mayo  a  18:31

hola soy vanesa he leido tu mensaje y he flipado te dan muestras gratis en todos esos sitios???que tengo que hacer.gracias,un bs
"Muestras gratis"
Enviado por lidia779 el 23 mayo  a  18:06

estoy embarazada y m gustaria km mandasen muestras de productos de bebe
"Para mi hijo"
Enviado por toshiba10 el 10 mayo  a  01:31

deseo buestra agudad por favor tengo un niño de 14 meses pero mi economia es muy baja soy madre soltera
"Para mi hijo "
Enviado por toshiba10 el 10 mayo  a  00:52

hola soy madre soltera y me guataria buestra agudad economia es muy baja a ber si me podeis agudar mi niño tiene 14 meses
"Hola"
Enviado por daydamisela el 30 abril  a  13:40

Soy mama de mellizos haces 2 meses, me entere de las muestras gratis y mande a todos una carta con la fotocopia del libro de familia.
Ayer empece a recoger los frutos.
SUAVINEX me mando 2 paquetes de toallitas, 2 biberones y 4 chupetes
BLEMIL 16 chupetes desde 0 hasta 18 meses, 4 biberones y muchas muestras de leche, papillas, etc...
"Mandarlo llega todo"
Enviado por daydamisela el 30 abril  a  13:28

Antonio Puig, S.A.
C/ Potosí, 21
08030 Barcelona
*1 caja con botellas de 1.5l de gel y colonia Denenes .
+ 1 caja para la mama y el papa con muchos de sus productos.

Boots Healthcare España, SA
(Eryplast)C/ Dr. Zamenhof, 36 dpdo. 2 Planta
28027 Madrid
Gel-Shampoo, Body milk,Pasta al agua ( crema culito), protector solar

Caprabo
www.caprabo.esHacer la tarjeta cliente, es gratuita. Hay que tenerla antes de que nazcan los niños
Llamar al 902 22 60 60 durante el primer mes de vida de los bebes.-Una canastilla por cada bebe.
-Descuentos en productos, etc.
-En caso de trillizos, una canastilla extra por ser familia numerosa.

Dodot Arbora & Ausonia
900232233
www.dodot.comPaseo de los tilos, 2-6
08034 Barcelona
- 3 paquetes de pañales
- 6 paquetes de toallitas

Hero España
División de Partos Múltiples
902 244424
www.hero.es (e-mail)
av. de Murcia 1
30820 Alcantarilla (Murcia)
- 3 botes de leche continuación 900gr
- 2 cajas multicereales
- Potitos

Johnson & Johnson
902101150 .Att. Beatriz Arrazola
Paseo de las Doce Estrellas 5-7
Dirección de consumo 2 planta
Campo de las Naciones
28042 Madrid
-Gel, champú, body milk, aceite corporal, crema para el culito y toallitas.

Laboratorios Expanscience,SA
(Mustela)C/ Adaptación 33
Pol. Ind. Los Olivos ,
28906 Getafe (Madrid)
-2 sets de viaje con gel, body milk, crema.

Laboratorios Leti, S.A.
(Productos Sebamed)GRAN VIA 184, 7-1
08038 Barcelona
TEL. 934318833 Enviaron muestras de sus productos

Milupa, SA
91 80 85 500 , Ctra Andalucía Km 256
28340 Valdemoro
(Madrid)
-2 cajas de 100g de Aptamil2

NESTLÉ
www.nestle.esTlf. Info. al consumidor 902112113 ,
Se dan ayudas a partir de trillizos.
Estas ayudas no están estipuladas.
Un delegado regional se pondrá en contacto con el pediatra y estudiará que tipo de ayuda se le presta a cada caso particular.

NUTRICIA
Paseo de San Roque s/n
28340 Valdemoro (Madrid)
900 181797 ,
- 2 cajas leche continuación 100gr. Almirón 2 ,
e-mail, marta.martinez@numil.es.

NIKIDOM
902 11 92 14
www.nikidom.com ,
Avda. Icaria, 198 Entlo. 1
08005 Barcelona
10% descuento en la primera compra

ORDESA (BLEVIT)
93 65 29 200
www.ordesa.es (e-mail)
Ctra. del Prat 9-11
08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona
- Muchas muestras de papillas y leche de continuación
+ 16 cupetes 0- 6- 12- 18 meses + 4 biberones

PRENATAL
900 10 15 01 Si eres titular de la Prénatal card antes del parto, te hacen un 30% de descuento sobre cualquier coche o silla de paseo gemelar o de trillizos.
Hay que pedirlo antes de que cumplan 6 meses.

Reckitt Benckiser España, SL
(Nenuco)At. al Consumidor C/ Mataró, 28
08400 Granollers (Barcelona)
- 1 bolso con champú, gel, body milk, colonia y juguete

Roche Diagnostics, SL (NUK)
Av, Generalitat, s/n
08190 Sant Cugat del Valles (Barcelona)
- Una caja con tres biberones, chupete y babero, por cada niño.

Sandoz Nutrition (Ref.Partos Múltiples) 902 242 245
C/ La Marina N206 , 3 Planta
08013 - Barcelona
-Enviando 4 cod. de barras de las cajas de leche te regalan una. Sobre todo llamar antes, os informaran como hacerlo

SUAVINEX
suavinex@suavinex.com
Pol. Ind. Las Atalayas
C/ del Rublo parcelas R83-R94
03114 Alicante
- 2 bibebores, 2 chupetes y 2 paquetes de toallitas . Pedir antes de que los bebes cumplan 4 meses

El Corte Inglés
La dirección donde debéis enviar la carta es la siguiente: El Corte Inglés Dpto. de relaciones externas
C/ Hermosilla, 112 28009 MADRID El Corte Ingles ofrece una tarjeta regalo por valor de 180 Euros a las familias que acaban de tener partos multiples
enviando una carta con los datos personales
y fotocopia del Libro de Familia.

Pierre Fabre Ibérica SA
(Laboratorios Klorane)
C/ Ramón Trías Fargas 7-11
08005 Barcelona
- toallitas, jabón, jabón pieles secas, colonia, crema pieles secas, crema masaje, protector solar (todo doble)

SS. Healthcare Brans, SA ,
C/ Marina, 16-18 Planta 28
08005 - Barcelona .
-2 biberones grandes, 2 pequeños, 2 chupetes, 2 cadenitas y 4 tetinas.

Mapa Spontex España S.A. (Tigex)margarita.riera@mapaspo ntex-es.com
93 75 07 362 División de Puericultura
Rafael Riera Prats, 51 ,
08339 Vilassar de Dalt (Barcelona)
biberones, baberos, platos , tetinas

Puleva
95 56 32 078 Polígono Industrial La Red ,
Ctra. Sevilla-Málaga km 5,5
41.500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)
-4 cajas grandes de papillas de cereales y 4 de papillas de frutas.

nivea- www.nivea.com : muestras de sus cremas

Playskool- www playscool.com , un libro para bebes, mis primeras sonrisa, lo envián en el plazo de un més.

Bebeaventuras.com :www.bebeaventuras.com: La Colección Bebé Aventuras de DVDs de Estimulación para Bebés regala un DVD de demostración entrando en su página y solicitandolo.

www.essentialminds.com :Pagina donde envian información para estimular la mente de los niños y cd`s cada 6meses

www.crecerdisfrutando.com : Al darse de alta envian muestras y un babero

Alimerka :www.alimerka.es :regalo más dedicado a las futuras madres de bebés. Alimerka te regala una canastilla de productos cuando seas madre.

Puleva: pulevasalud.com

Web TodoPapas : nos ofrece por solo rellenar una encuesta un regalo que consiste en un medidor para niños con forma de Jirafa. Ah! y además un 10% de descuento en la web bayon.

Saro: sarobaby.com

Olay : www.olay.com : Muestra gratuita de su nueva gama REGENERIST.

Champú Herbal essences - muestras obre sus ultimos productos : Atención al Cliente ,Avenida del Partenón 16 -18 28042 Madrid, e-mail arieles@es.pgconsumers.com y tambén desde su pagina web

Intea : productos para aclarar el cabello
Dirección: C/ La Prensa,13,
9012 Santander (España)
Teléfono: 942 034 040 ,
e-mail consultas@inteacosmetics.com , tambien desde sú web.

"Hola"
Enviado por yisdelia el 28 noviembre  a  18:38

queria saber como isiste para conseguir todas esas muestras es que no se ....gracias
"Muestras gratis"
Enviado por xana199 el 18 noviembre  a  22:57

hola.soy nueva en esto y no se muy bien que es lo que tengo que hacer para recibir las muestras que envian gratis.alguien me lo explicaria.gracis
"Estoy muy contenta"
Enviado por mamen20071 el 25 octubre  a  15:17

el otro dia recibi la caja de dodot y contenia 2 paquetes de pañales de 92 y 6 paquetes de toallitas, 1 caja para guardarlas y 1 de paseo. Hoy he recibido otra caja de Antonio Puig con un monton de colonias para mi y mi marido, desodorantes, geles, etc. y para los bebes una cajita con una colonia, un gel y un champu. Tambien Nutriben me ha enviado una muestra de infusiones para los gases. Ademas de todo lo que os dije con anterioridad
"Muestras"
Enviado por alma2115 el 29 abril  a  21:40

ME GUSTARIA A VER SI ME PUDIESEN DAR LAS PAGINAS PARA PEDIR MUESTRAS GRATUITAS. SE LO AGRADEZCO. GRACIAS.
"Yo no recibo nada"
Enviado por bolilla6 el 17 abril  a  15:56

como as podido hacer que te manden eso yo estoy embarazada de 28 semanas y no se como hacer para que me manden todo eso. Me lo dices por favor saludos y gracias
"Para recibir muestras"
Enviado por ruthllopis el 4 marzo  a  20:14

una pregunta,cuando enviais la carta o el correo que poneis?teneis que adjuntar el libro de familia o alguna otra cosa?gracias
"Hola mamen"
Enviado por yisdelia el 28 noviembre  a  18:42

donde te regalanron esos productos
"Una pregunta chicas???"
Enviado por chicaboom71 el 3 mayo  a  10:29

yo mande a algunas empresas y ya me mandaron sus productos pero hay otras de las que no tengo noticias.mi pregunta es si alguna de vosotras a recibido algun lote de la marca "KLORANE" entre el mes de marzo y abril????me mandaron una carta disculpandose de que no podian ayudarme porque no podian atender todas las demandas por partos multiples y claro que como colaboran con distintas O.N.G.S;En mi situacion la verdad me son necesarios,menos mal que a mayor demanda de nacimientos mayor compra de productos para el cuidado del bebe.un beso a todas.
"Grcias guapa"
Enviado por evitabcn1 el 2 mayo  a  12:26

hola guapa muchas gracias por poner todas esta spaginas¡¡¡
te queria preguntar son solo si tienes embarazo de mas de 1??? y que hay que hacer llamar y pedirlas??' o envias meil???
"Muestras gratis"
Enviado por ingrys2 el 29 abril  a  01:51

muchisimas gracias tenia algunas direciones pero no todas ya que tenemos gemeloas en mi caso y todo engasto que esto ocasiona esto es una añudita gracias un saludo chao
"Suavinex"
Enviado por krisi82 el 30 mayo  a  14:37

por casualidad he llegado a este foro y he leido este post. yo trabajo en Suavinex y, por razones logísticas, no mandamos muestras a particulares. sólo si se trata de parto múltiple entonces sí se manda un detallito. para ello hay que mandar, bien vía correo postal, bien email, la fotocopia del libro de familia donde salgan los bebés, la dirección postal y teléfono de contacto (sin teléfono la empresa de mensajería no hace entregas). importante: los bebés no han de tener más de 4 meses.
a las mamás que han tenido un único bebé se les entrega producto en las canastillas que se regalan en maternidad o preparación al parto

Un saquito distinto al otro,ayuda.Carro zoom asalvoCambiando de tema, ¿ que os parece?Necesito ayuda!! k trona compro?Asustada vienen dos uffff....Sillas paseo 2x1 y regalosAlguna que tenga el jane tuwin two??Primera pailla de cereales s/ glutenVendo carro gemelar 200Cosatto duo lite a estrenarEstoy en reposo absolutííísimo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color