Foro / Maternidad

Buscando embarazo multiple

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 2:04
A
akoala_6ac4c0z
18/7/16 a las 2:01

Hola k tal,soy una chica de 31 años,tengo 4 hijos de 13,9,6 y 5 años,nunca tuve ningun problema para concebir,ahora tengo una nueva pareja y kisiera tener lo k siempre me habria gustado,k es un embarazo de mellizos,si fueran trillizos aunke se k es dificil pues mas encantada aun.mi pareja no tiene hijos,nunca kiso tenerlos,tiene 48 años,busco ayuds o consejos de alguna k haya pasado x un embarazo multiple,k me diga k tomo,o si yo fuera a un gine para comentarle la posibilidad de estimular mi ovulacion para tener mas de un ovulo,me pondria de loca.espero k no,pues de momento es lo k se me o urre,pues no creo k necesite mas.alguien me podria decir cuantss visitas tendria k hacef para eso,desde la primera hasta las necesarias para monitorear mi ovulacion?y precio medio por visita?soy de sevilla.la verdad k me encantaria,seria mi sueño desde niña y como solo se vive una vez,no kisiera kedsrme con las ganas,pues solo de pensarlo ya siento frustacion.un saludo a todas y decir k me encanta estos foros y saber de las experiencias de vosotras.

Ver también

A
akoala_6ac4c0z
18/7/16 a las 2:04

Añadir
se me olvidaba decir k actualmente gomo las anticonceptivas antin,desde hace casi dos años,por si sirve de algo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest