Foro / Maternidad

Mama de gemelos desesperada

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 1:52
I
ivona_7996604
3/5/16 a las 16:40

Buenos días,
Sigo desde hace tiempo las conversaciones en el foro de distintos temas, y creo que es una buena plataforma para externar preocupaciones o dudas, ahora tengo un tema que me preocupa mucho, me atreví a escribir, soy mamá de unos gemelos, de casi dos años, los quiero mucho, son niños prematuros que han luchado mucho para llegar a donde están hoy. Sin embargo, tengo un problema con uno de ellos, y es que el niño es exageradamente demandante, es muy quejoso y llorón. Siempre los procuro, que estén bien alimentados, que estén limpios, que estén muy bien atendidos pero nada parece suficiente. Hasta he llegado a pensar que llora por llorar. Ellos asisten a la guardería, y por las cámaras puedo observar que el niño NO llora. Está quietecito, tranquilo pero basta que me vea para que se ponga como de malas, llore, grite y sinceramente es ya para mi frustrante, deseperante, siempre salgo con el temor de ver cómo va a estar de humor en el dia, si va a llorar, si va a estar molesto, a veces hasta creo que algo le duele, que pudiera sentirse mal. En fin, una pesadilla. Es la verdad. No tolero la manera en que grita, todo el tiempo de malas, gritando, eso si, no habla nada, todo es gritar.
No sé si sea la etapa por la que atraviesa (casi dos años de edad) o haya algun problema con su comportamiento. Mil gracias.

Ver también

M
merced_8085897
27/5/16 a las 5:44

Mama de dos
Hola leyendo tu historia. yo también tengo gemelos de 25 meses y me identifico contigo hasta pareciera que fui yo quien escribió tambiéne encuentro desesperada no hay un día en el que no lloré y se ponga de mal genio por todo

I
ivona_7996604
27/5/16 a las 15:46
En respuesta a merced_8085897

Mama de dos
Hola leyendo tu historia. yo también tengo gemelos de 25 meses y me identifico contigo hasta pareciera que fui yo quien escribió tambiéne encuentro desesperada no hay un día en el que no lloré y se ponga de mal genio por todo

Gemelo demandante
Pues asi pasa, creo que el todo se resume a un rencor que tengo de no poder hacer mi vida de antes, de saber que tengo que atenderlos en todo, de que de todo lloran, gritan, lo malo no es que no pueda cuidarlos, lo malo es que no quiero.

C
cautar_8298007
16/8/16 a las 1:52
En respuesta a merced_8085897

Mama de dos
Hola leyendo tu historia. yo también tengo gemelos de 25 meses y me identifico contigo hasta pareciera que fui yo quien escribió tambiéne encuentro desesperada no hay un día en el que no lloré y se ponga de mal genio por todo

Yo las entiendo
Hola es la primera ves que escrivo.yo tengo gemelas una es pura sonrisa sólo llora cuando necesita algo .la otra llora con lágrima o grita y sólo tienen sinco mese no se que hacer es como cuando nos ven se pone a gritar .será que hay alguien que me pueda ayudar con un consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir