Foro / Maternidad

Dormir juntos o separados

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 23:51
S
shamsa_9915720
21/8/15 a las 12:54

Buenos días!!

Estoy embarazada de mellizos de 25+5 y tengo muchísimas dudas....

Nunca se me había ocurrido la opción de poner a mis dos peques a dormir en la misma cuna, pero después de hablar con varios papás que han tenido parto múltiple y nos han contado sus experiencias pues barajamos esta opción.

¿Como lo habéis hecho vosotras? Desde que nacieron durmieron juntos en la misma minicuna, en la misma cuna, o separados?? ¿En que postura les poniais? Cabeza con cabeza, cabeza con pies.... ¿y como los tapabais? Sacos individuales, mantitas...

Muchas gracias

Ver también

E
eduard_7180911
12/10/15 a las 18:26

Mellizas de 7 semanas
Hola Yasmina,

Enhora buena !! Tengo mellizas de 7semanas, los primeros dias, les acostaba juntitas una al lado de la otra pero a las 2 ou 3 semanas, enpezaron a arrañarse asi que las puse cada una en su cuna.
Las iba a poner en la misma habitacion pero al final, a una le cuesta mas dormirse y no tienen el mismo ritmo asi que duermen cada una en su habitacion... Creo que lo veras un poco sobre la marcha, cada bebe es un mundo y te daras aun mas cuenta cuando nazcan, las mias son el dia y la noche pero es fantastico... Ya veras

Que vaya todo bien.

A
an qi_8613714
21/4/16 a las 23:51

Juntos, pero no revueltos!
Yo tengo mellizos de dos meses ya, y duermen en la misma cuna pero separados por una almohada porque si estaban juntos al moverse se tocaban el uno al otro y se despertaban. Así están juntitos pero no se despiertan.
Aun asi, es verdad que cada niño es un mundo y verás sobre la marcha qué es lo mejor para los tuyos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir