Foro / Maternidad

Necesito ayuda embarazada de mellizos y manchando

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 16:28
N
narjis_7103095
8/8/15 a las 18:13

hola me he hecho una fiv y estoy embarazada de mellizos.me entere cuadno fui a hacerme una eco de urgencias pq manchaba,la cosa es q estoy de 5+3 y llevo manchando es sangrecita pero si siempre la misma cantidad y m limpio y es rosceo aguao desde el lunes por la tarde (6 dias)fui a urgencias y m dijeron qeran dos q no se veia activiad pq era mu pequeños aun y este jueves repito eco pa ver como va la cosa...toy agobia y desesperada ya q el año pasado tuve un abirto bioquimico..alguien le ha pasado algo parecio?como os fue la cosa...me dijo el medico q aveces se para uno y el otro sigue..podra ser eso?q cortos pàsan los dias.un saludo.gracias

Ver también

A
an0N_616679999z
8/8/15 a las 21:01

Juana
Hola guapa! Mira a mi me paso igual, sobre la semana 8 tuve manchados, cada vez que me pasaba me iba para urgencias pues me asustaba un montón....me duraron hasta la semana 12 y luego tuve un embarazo perfecto y mis niños nacieron en la semana 36 y muy bien de peso. Mira mi consejo es que te cuides mucho e intenta estar un poco de reposo relativo hasta que cesen los manchados, y bueno puede pasar de todo pero no tiene que ir mal...intenta estar tranquila y disfrutar mucho de tu embarazo, y espero que todo te vaya muy bien; cualquier duda aquí me tienes y cuéntanos el jueves que tal todo....un besito y mucha suerte

N
narjis_7103095
8/8/15 a las 22:20
En respuesta a an0N_616679999z

Juana
Hola guapa! Mira a mi me paso igual, sobre la semana 8 tuve manchados, cada vez que me pasaba me iba para urgencias pues me asustaba un montón....me duraron hasta la semana 12 y luego tuve un embarazo perfecto y mis niños nacieron en la semana 36 y muy bien de peso. Mira mi consejo es que te cuides mucho e intenta estar un poco de reposo relativo hasta que cesen los manchados, y bueno puede pasar de todo pero no tiene que ir mal...intenta estar tranquila y disfrutar mucho de tu embarazo, y espero que todo te vaya muy bien; cualquier duda aquí me tienes y cuéntanos el jueves que tal todo....un besito y mucha suerte

Gracias
Muchas gracias...yo pienso en positivo y les hablo a mis pekes...ya el jueves os contare.muchos besos

N
narjis_7103095
14/8/15 a las 8:23

Gilda081
hola ayer fui a hacerme eco y los he perdio,muchas gracias por estar ahi..muchos besos y espero poderte decir pronto q tengo otro positivo.besos

A
an0N_616679999z
15/8/15 a las 16:28
En respuesta a narjis_7103095

Gilda081
hola ayer fui a hacerme eco y los he perdio,muchas gracias por estar ahi..muchos besos y espero poderte decir pronto q tengo otro positivo.besos

Juana ánimo
Cuanto lo siento guapa....ahora tienes que coger fuerzas y mirar hacia delante y verás como la siguiente va a ser la tuya, te mando mucha fuerza y te deseo toda la suerte del mundo....un besito y a ver si pronto puedo leer tu positivo y que vaya todo bien, me pasare por aqui de vez en cuando. Muchos besitos campeona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest