Foro / Maternidad

Mochila gemelar

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 14:23
F
fawzia_9063878
28/12/14 a las 11:28

Hola,

Somos una pareja que esperamos mellizos para Marzo 2015. Estamos buscando una mochila ergonómica y cómoda para poder portear a nuestros bebes. Hemos encontrado por Internet la mochila gemelar Weego Twin Baby Carrier (adjunto fotografía), pero no hemos encontrado opiniones de personas que hayan usado esta mochila gemelar. Nos gustaría pedir su opinión en este tipo de mochilas sobre todo para saber si se respeta la posición ergonómica de los bebes, y además agradeceriamos si nos pudieran guiar hacia otras posibles opciones para portear mellizos. Tenemos experiencia con nuestro primer hijo, que ya tiene 18 meses, con quien utilizamos la mochila Manduca con resultados extraordinarios por su comodidad, rapidez de montaje, ergonomía, etc.

Esperamos que puedan aconsejarnos en este tema tan importante para nuestros bebes y nosotros.

Muchas gracias. Feliz Navidad y prospero año nuevo 2015.

Inma y Raúl

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/1/15 a las 20:11

No me lo recomendaron
Buenas, mis mellis tienen dos mesecitos y no me recomendaron el canguro doble cuando estubimos mirandolo. Al parecer hay que ser grandote a lo aleman para que vayas y vayan cómodos. Al final optamos por dos canguritos y cada papi lleva un chiquitito.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/1/15 a las 20:14
En respuesta a mellisnoviembre

No me lo recomendaron
Buenas, mis mellis tienen dos mesecitos y no me recomendaron el canguro doble cuando estubimos mirandolo. Al parecer hay que ser grandote a lo aleman para que vayas y vayan cómodos. Al final optamos por dos canguritos y cada papi lleva un chiquitito.

...
EstuVimos

Que mal esto de la v y b tan cerca en el teclado del teléfono...

Pues lo dicho, no os lo recomiendo

M
maysaa_6247608
3/1/15 a las :38

Hola
Hola , yo la compre y la use en contadas ocasiones , para urgencias q tenia q salir sola y rápido , cuando son pequeñas tienes q ir sosteniéndoles la cabecita si o si , y sirven hasta los 4 0 5 meses como mucho , nueva vale 140 euros y me parece mucho gasto para el uso q le di , esa es mi experiencia , creo q no la recomendaría . tienes un grupo que se llama :
segundamano cositas para gemelos /as mellizos /as
creo que hay una mama que la vende de segundamano y en buen estado echale un vistazo
saludos

E
eiko_8137340
20/11/15 a las 13:05

Mochila gemelar
Hola Inma y Raul, como madre de gemelos te puedo recomendar la Twingo (la que comentas tu no la conzco)
Es ergonomica y tanto puedes utilizarlas por separado con dos porteadores o las dos juntas en un solo porteador. Yo la compré en Mowgli y estoy super contenta, míratela en el siguiente enlace:

http://www.mowgli.es/shop/product_info.php/info/p411_TwinGo-Babycarrier--2en1-mochilas--portabeb-s-gemelar---tandem.html

Yo no aconsejo otra, pues me ha facilitado mucho los desplazamientos cuando estoy sola con los dos...

A
azhara_8683872
23/2/17 a las 14:23
En respuesta a eiko_8137340

Mochila gemelar
Hola Inma y Raul, como madre de gemelos te puedo recomendar la Twingo (la que comentas tu no la conzco)
Es ergonomica y tanto puedes utilizarlas por separado con dos porteadores o las dos juntas en un solo porteador. Yo la compré en Mowgli y estoy super contenta, míratela en el siguiente enlace:

http://www.mowgli.es/shop/product_info.php/info/p411_TwinGo-Babycarrier--2en1-mochilas--portabeb-s-gemelar---tandem.html

Yo no aconsejo otra, pues me ha facilitado mucho los desplazamientos cuando estoy sola con los dos...

Hasta que edad la pudiste usar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook