Foro / Maternidad

Silla gemelar easy twin baby monsters

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 10:56
M
mirta_8701868
29/10/14 a las 11:25

Hola a todos ,
Tengo la Easy Twin de Baby Monsters y me gustaria contactar con otras mamas que la han elegido como silla para sus maravillosos bebes y que cuenten sus experiencias porque yo que soy asidua de foros y web de gemelos , estoy sorprendida de lo poco que se habla de ella siendo una de las mejores que hay en el mercado , la mas ligera ( 13,8 kilos ) y tan estrecha que entra por todas partes , ascensores incluidos , de las mas bonitas porque tiene variedad en colores y de las mas comodas y encima , de mejor precio que otras .

Ver también

U
uzair_9046131
7/11/14 a las 17:30

Es normal
Hola olivia es normal que no oigas hablar mucho de el de momento ya que este cochecito salió a la venta en julio,nosotros esperamos mellizos para diciembre y lo compramos en agosto y aquí lo tenemos en casa esperando a los peques.A nosotros nos encanta entramos los 2 en el ascensor más el coche y el ascensor es pequeño es muy manejable y el único que nos servia junto al mountain pero este nos gusto más y es más barato y las ruedas no pinchan,deseando de estrenarla ya queda poco,la única pega los capaces que son muy pequeños pero es lo que hay,saludos

S
shara_9046972
20/2/15 a las 15:57

Easy twin gemelar
Hola;
Mis mellizos nacieron en julio 2014 y la primera silla de la tienda fue para nosotros. Estamos encantados con ella. Súper cómoda, ligera, se plega fácilmente y entramos por casi todas las puertas. Nosotros además tenemos otro niño de 4 años y cuando voy yo sola con los tres, se lleva fácilmente con una mano.

S
shamsa_9915720
21/8/15 a las 12:24

La tenemos encargada
Nosotros después de ir con el metro a todos lados, de medir todos los rincones por donde iba a pasar el carro, nos decidimos por éste mismo, lo tenemos encargado y lo reciben la semana que viene , ya os contaré que tal la experiencia, aún que estamos contentos, porque los carros en línea nos parece difícil manejarlos, los que van un bebe arriba y otro abajo nos da sensación de claustrofobia y la gran pega que tienen que la silla de abajo apenas reclinan .

Un saludooo!!

A
anisha_9089148
29/3/17 a las 15:39
En respuesta a uzair_9046131

Es normal
Hola olivia es normal que no oigas hablar mucho de el de momento ya que este cochecito salió a la venta en julio,nosotros esperamos mellizos para diciembre y lo compramos en agosto y aquí lo tenemos en casa esperando a los peques.A nosotros nos encanta entramos los 2 en el ascensor más el coche y el ascensor es pequeño es muy manejable y el único que nos servia junto al mountain pero este nos gusto más y es más barato y las ruedas no pinchan,deseando de estrenarla ya queda poco,la única pega los capaces que son muy pequeños pero es lo que hay,saludos

Hola lo vendes? 

A
anisha_9089148
29/3/17 a las 15:42
En respuesta a shara_9046972

Easy twin gemelar
Hola;
Mis mellizos nacieron en julio 2014 y la primera silla de la tienda fue para nosotros. Estamos encantados con ella. Súper cómoda, ligera, se plega fácilmente y entramos por casi todas las puertas. Nosotros además tenemos otro niño de 4 años y cuando voy yo sola con los tres, se lleva fácilmente con una mano.

La vendes

A
anisha_9089148
2/4/17 a las 10:55
En respuesta a mirta_8701868

Hola a todos ,
Tengo la Easy Twin de Baby Monsters y me gustaria contactar con otras mamas que la han elegido como silla para sus maravillosos bebes y que cuenten sus experiencias porque yo que soy asidua de foros y web de gemelos , estoy sorprendida de lo poco que se habla de ella siendo una de las mejores que hay en el mercado , la mas ligera ( 13,8 kilos ) y tan estrecha que entra por todas partes , ascensores incluidos , de las mas bonitas porque tiene variedad en colores y de las mas comodas y encima , de mejor precio que otras .

Hola donde puedo comprarla de segunda mano ya que mi economia no es muy buena.

A
anisha_9089148
2/4/17 a las 10:56
En respuesta a shara_9046972

Easy twin gemelar
Hola;
Mis mellizos nacieron en julio 2014 y la primera silla de la tienda fue para nosotros. Estamos encantados con ella. Súper cómoda, ligera, se plega fácilmente y entramos por casi todas las puertas. Nosotros además tenemos otro niño de 4 años y cuando voy yo sola con los tres, se lleva fácilmente con una mano.

La tienes todsvia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest