Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo!

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 18:35
F
fei_5919334
21/6/14 a las 22:55

Hola estoy desesperada, estoy embarazada de gemelos 13+3 el sexo aun no lo se, pero tengo mucho miedo de perderlos me han comentado que uno o ambos pueden morir o que se les para el corazon y uno ni se entera la verdad estoy tan feliz que meda mas miedo aun, me duele mucho mi cintura y mi tripa, pero nada mas como asegurarme de que se encuentren bien!?

Ver también

03sol03
03sol03
22/6/14 a las 1:19

Tenemos
Um foro en embarazo que pone esperando mellizos. Ahí puedes hablar con varias chicas.

Z
zeinab_8697053
22/6/14 a las 6:58

Tranquila
Hola, ante todo tranquila. Soy mama de gemelas, 36+4 y otra de 9 años. Las dos iban en la misma placenta por lo que si algo le pasaba a una tb le pasaria a la otra. En el parto ( rompí aguas en casa) todo iba bien hasta que tuve desprendimiento de la placenta en el ultimo momento. Una nació justito pero están aquí, tienen 8 meses y son un amor mis tres princesas. La tecnología esta muy avanzada y los partos múltiples los controlan mucho. Tranquila que todo ira bien, ya lo veras

A
an0N_850457999z
28/6/14 a las 23:19
En respuesta a 03sol03

Tenemos
Um foro en embarazo que pone esperando mellizos. Ahí puedes hablar con varias chicas.

Tranquila
Nos asustan demasiado. Es normal que en el primer trimestre haya imprevistos. Casi un 70% de las mujeres nos quedamos de gemelos que no llegan a la semana 12. Uno sigue y el otro se reabsorbe. Muchas ni se enteran. Hay más riesgos cuando son mono - mono.

B
babila_5921729
19/8/14 a las 18:35

Igual!!
Hola.Como has estado??? ..Como va todo con tus bebes?.
Ayer , por un ultrasonido, me entere que estoy esperando mellizos... estoy aterrada me da mucho miedo que algo le pase a mis bebes o a uno de ellos...o a mi, como tanto dicen que puede ocurrir.... No se como sentirme... solo quiero que todo est, y vaya, bien...
Saludos

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest