Foro / Maternidad

Gemelas intolerantes a la proteina de leche

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las :23
H
hazel_6202347
15/6/14 a las 16:00

Hola!!!


Tengo Gemelas de 5 meses, han nacido prematuras de 34+1 semanas. Hasta los 2 meses he podido darles yo el pecho, pero despues ya me fue imposible, de repente deje de dar leche para las dos asique no me quedo mas remedio que darle de formula.
Empezamos a darle nutriben nativa, y la verdad es que no notamos nada raro, pero un dia un familiar nos aparecio en casa con unos 10 botes de Nestle Nativa, le preguntamos al pediatra y nos dijo que sin problema que se la podiamos dar. El caso que el mes de marzo y abril fue un horror, todo los dias llorando las dos, dia y noche, ibamos a urgencias y nos decian que eran colicos. Al final a finales de abril las llevamos a un privado y nos dijo que probaramos durante 15 dias a darle solo Novalac Hidrolizada, haber si habia mejoria, y la verdad es que fue remedio santo.
Ahora empezamos con los cereales, les damos lo de sanutri, pero ultimamente las niñas no comen, cada toma es un suplicio, le dan dos chupadas y lloran y lloran y lloran, ami me parece que comen poco, solo se comen 4 biberones, le preparamos 240ml, con dos cacitos de cereales Sanutri de inicio, pero por lo general solo se toman 150 ml, cuando pasan de ahi es una alegria.

El caso es que ya no se que pensar, dicen que son intolerantes a la proteina de leche, pero no le han hecho ninguna prueba, yo no se si estan comiendo bien, para tener ya 5 meses duermen mucho, estan escasamente 5 horas despiertas, muchas veces estan durmiendo y de rependete gritan como si les doliera algo, las coges y sacan dos o tres gases con leche.

Por ahora no me dejan darles fruta, que hay que esperar. Alguien me puede asesorar, es que de veras, me estoy volviendo loca
Gracias

Ver también

Z
zeinab_8697053
16/6/14 a las :23

Espero ayudarte
Hola, yo tambien tengo gemelas (36 sem + 4), nacieron el 11 de octubre. Sigo con LM y a los 4 meses empezamos a introducirles poco a poco los cereales porque en abril empezaba a trabajar y quisimos empezar con tiempo el que se acostumbraran a la cuchara para cuando yo no estubiera (trabajo de 15h. a 22h.) Nosotros les damos los cereales de la Nestlé. A veces nos mandan por correo muestras de otras marcas y algunas no les gustan, prueba a cambiarles los cereales, puede que les guste más que los de la sanutri. Yo les preparo 180 ml. (con leche artificial por eso) para las dos, a veces mi marido les tiene que hacer otra papilla y a veces no, (se las damos de cena) y cuando llego yo pues pecho. Ellas de momento no han tenido ningun problema digestivo, solo los colícos de más peques (hasta los 4 meses, los llamados colícos del lactante). No sé, espero haberte ayudado un poquito, cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy. Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram