Foro / Maternidad

Movimientos en el embarazo

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 9:40
E
ethel_9166178
21/4/14 a las 21:34

Hola mamis quería hacernos una consulta es mi segundo embarazo, estoy de 21 semanas esta vez de mellizos , los bebes se mueven pero soy incapaz de distinguir si es uno u otro, ¿es imposible ? o llegara un momento que lo consiga? es la única manera de saber que están los dos bien.

Ver también

H
haili_9009600
23/4/14 a las :23

Yo no pude distinguirlos
Hola yo soy mama de dos mellizas q ya tienen 14 meses. Yo no podia distinguir los movimientos es mas cuando iba a monitores incluso ellos mismos se equivocaban y no distinguian los latidos de cada una. Lo unico es que tienes mas movimientos porq son dos bebes pero saber quien es quien es muy dificil

Z
zeinab_8697053
23/4/14 a las 23:51
En respuesta a haili_9009600

Yo no pude distinguirlos
Hola yo soy mama de dos mellizas q ya tienen 14 meses. Yo no podia distinguir los movimientos es mas cuando iba a monitores incluso ellos mismos se equivocaban y no distinguian los latidos de cada una. Lo unico es que tienes mas movimientos porq son dos bebes pero saber quien es quien es muy dificil

Yo tampoco
Hola soy mama de gemelas de 6 meses y tampoco las pude distinguir. Solo me imaginaba quien era por la colocación en la que estaban. Muchos ánimos y fuerza que es lo mejor del mundo. Cualquier duda, aquí estamos

E
ethel_9166178
24/4/14 a las 9:40


Mil gracias chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir