Foro / Maternidad

Carrito gemelar/mellizos

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 10:58
Y
yufeng_8710577
30/3/14 a las 17:38

Hola,
Estoy esperando mellizas para Agosto y he empezado a mirar carritos gemelares pero no me decido.
En Alicante, que es donde vivo, el modelo gemelar que más he visto por la calle es el Boogaboo, y aunque me parece muy mono con los capazos, me da la sensación de que las sillitas son muy incómodas y los peques van demasiado erguidos, y la verdad es que no sé si en el caso de quedarse dormiditos las sillitas se pueden echar hacia atrás.
Otras opciones que estoy barajando son las marcas TFK y la Easywalker.
Podriais orientarme y darme vuestra opinión al respecto?
Muchas gracias.

Ver también

R
raluca_9362355
6/4/14 a las 20:33

Yo compraría una sillita sencilla
Por mi experiencia cercana, las madres de gemelos que han comprado sillas muy grandes y armatostes han acabado hasta las narices porque son gigantes. Al final, el momento capazo es poco tiempo y creo que es más sensato comprar una silla de segunda mano para los primeros meses y luego invertir en una buena silla de segunda edad que es lo que realmente vas a llevar. A mí me gusta mucho la Twin Swift de Inglesina, por ejemplo. Las Inglesina funcionan genial, no son caras y dan buen resultado

T
toraya_6264010
9/4/14 a las 10:58

Mi experiencia
Hola , yo tengo mellizos y desde que nacieron los puse en la silla cossato con su reductor y ha sido genial y comodo y con una he pasado su época de no caminar
también es la mas estrcha y entra por todas las puertas y ascensores .
Yo ya no la utilizo esta es muy buen estado ya que mis niños al año empezaron a caminar y ya no la quisieron . ahora tienen 3 años.
si la quieres por 180 la vendo . mi correo es encarnaperez20@hotmail,com.... soy de valencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir