Foro / Maternidad

Lactancia materna

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 20:20
Z
zeinab_8697053
19/1/14 a las 20:14

Hola me gustaría saber vuestra experiencia. Soy mamá de dos gemelas, Alba y Maria. Ahora tienen 3 meses y hay a veces que voy un poco descontrolada porque están todo el día enganchadas, se duermen, las acuesto y se despiertan y enganchadas otra vez. Así durante horas... No sé si es porque no se sacian o no sé. ¿Os ha pasado lo mismo?? ¿Esto es siempre así? Es que la verdad solo vives para ellas, ni un ratito para disfrutar de mi otra hija de 8 años (sólo le di LM durante un mes, influencias...) Pues no puedo disfrutar tranquilamente de mi otra hija porque como es a demanda no sé cuando volveran a mamar. ¿Dura mucho más tiempo esta situación? Gracias por contarme vuestras experiencias.

Ver también

N
nadine_5406756
25/1/14 a las 11:21

Es crisis de crecimiento
A los 3 meses hay una crisis de crecimiento y los bebés necesitan mamar más a menudo, pero no te preocupes que pasa. La verdad es que con otra niña más mayor tiene que ser una locura porque es verdad que los mellizos te absorben toooodo el día (yo tengo 2 que van a cumplir 1 año y aún les doy pecho) pero si estás a gusto dando el pecho esos momentos de "sobredemanda" son puntuales y se pasan.
La lactancia yo creo que es para disfrutarla y si te ves muy superada tampoco pasa nada por darles un biberón de vez en cuando pero ten en cuenta que entonces bajará tu producción. Yo ahora sólo les doy por la mañana y por la noche y es algo muy gratificante para los 3 y aunque en los 3 meses lo pasé mal no me arrepiento de haber hecho el esfuerzo y seguir con el pecho.
Espero haberte ayudado, un saludo

Z
zeinab_8697053
28/1/14 a las 5:25
En respuesta a nadine_5406756

Es crisis de crecimiento
A los 3 meses hay una crisis de crecimiento y los bebés necesitan mamar más a menudo, pero no te preocupes que pasa. La verdad es que con otra niña más mayor tiene que ser una locura porque es verdad que los mellizos te absorben toooodo el día (yo tengo 2 que van a cumplir 1 año y aún les doy pecho) pero si estás a gusto dando el pecho esos momentos de "sobredemanda" son puntuales y se pasan.
La lactancia yo creo que es para disfrutarla y si te ves muy superada tampoco pasa nada por darles un biberón de vez en cuando pero ten en cuenta que entonces bajará tu producción. Yo ahora sólo les doy por la mañana y por la noche y es algo muy gratificante para los 3 y aunque en los 3 meses lo pasé mal no me arrepiento de haber hecho el esfuerzo y seguir con el pecho.
Espero haberte ayudado, un saludo

Muchas gracias
Gracias por tu experiencia! Si es una locura porque la mayor tiene que ir al Cole, estudiar, deberes... Les doy un biberón por la noche por que es que acabo con los pechos como pasas! Y se que hay leche y no se acaba pero supongo que me podría tirar horas! Y claro tengo mas vida! Bueno si alguien mas quiere decir su experiencia

B
benita_9559398
19/2/14 a las 20:20

Te ayudamos
Hola olga251084, Somos enfermeras españolas que atendemos a bebés y mamás en domicilio en la Comunidad de Madrid y Toledo. Te podemos ayudar y aconsejar sobre la lactancia materna y las tomas a demanda, y así poder disfrutar de tu otra hija. Consulta nuestro blog: http://enfermerasalus.blogspot.com.es /

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest