Foro / Maternidad

Consulta!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 4:49
Y
yuma_6525040
23/9/13 a las 20:14

Saludos a todas chicas !
Tengo una duda que me anda rondando la cabeza desde ya hace unas semanas, ¿mas o menos cuanto se puede adelantar un embarazo de mellizos?, resulta que estoy embarazada de mellizas, hoy he cumplido 33+5 semanas y mucha gente me ha dicho que es muuuy seguro que el parto se adelante! entonces estoy algo preocupada por eso ya que me da miedo que nazcan antes y tengan que quedar en incubadora!

Ver también

Y
yuma_6525040
29/9/13 a las 4:49

Creo que bien
Hola !! Perdon por la demora en responder, me quede sin internet esta semana (me conectaba desde el trabajo pero el martes comence mi prenatal ) en mis controles me han dicho que va todo bien, excepto por mi peso xD las bebes estan bien en peso y se ve todo normal, aunque me quede preocupada hoy ya que en la mañana me hice una ecografia, y me dijeron que el liquido amniotico esta levemente bajo el lunes tengo control, a ver que me dice la doctora... ah y mis niñas estan ambas de cabeza desde la penultima eco! (12 de este mes) tambien me pone nerviosa eso pensando en que ya se estan preparando para salir! Hoy ya tengo 34+3 sem. Y Espero aguantar unas semanitas mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest