Foro / Maternidad

Para las mamas de mellizos o gemelos...¿como recuperar tu barriga?

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 18:58
L
lyuba_5542506
16/4/07 a las 17:37

Hola a todas!

Mis hijas ya tienen 8 meses, pero mi barriga sigue algo hinchada como si estuviera embarazada de 4 meses. ¿Me podrías ayudar? ¿Os ocurre lo mismo que a mí?me estoy empezando a preocupar porque no sé si es que me estoy obsesionando, pero no hay manera de que baje... ¿algún remedio?

Gracias a todas y un saludo,Mar.

Ver también

U
uxue_8562020
19/4/07 a las 23:15

No te obsesiones
a veces ocurre hay mujeres ke tardan mas ke otras en recuperar la figura a mi me ocurrio bebia mucha agua hacia abdominales y cuando podia me iba con mis niñas en el carrito andar no te preocupes y suerte

L
lyuba_5542506
20/4/07 a las 10:58
En respuesta a uxue_8562020

No te obsesiones
a veces ocurre hay mujeres ke tardan mas ke otras en recuperar la figura a mi me ocurrio bebia mucha agua hacia abdominales y cuando podia me iba con mis niñas en el carrito andar no te preocupes y suerte

Muchas gracias...
Es un consuelo saber que también te pasaba a tí, yo también hago lo mismo bebo mucha agua y doy paseitos con las nenas, siempre y cuando me de tiempo. Lo de los abdominales no lo practico porque termino el día agotada y sólo me apetece sentarme un ratito en el sofá antes de acostarme.

Gracias de nuevo por estar ahí, un saludo desde Sevilla.

A
almas_8416769
20/4/07 a las 12:54
En respuesta a lyuba_5542506

Muchas gracias...
Es un consuelo saber que también te pasaba a tí, yo también hago lo mismo bebo mucha agua y doy paseitos con las nenas, siempre y cuando me de tiempo. Lo de los abdominales no lo practico porque termino el día agotada y sólo me apetece sentarme un ratito en el sofá antes de acostarme.

Gracias de nuevo por estar ahí, un saludo desde Sevilla.

Lo siento
siento decirte q esto no se recupera nunca ,mis niñas tienen 13 meses yo soy delgada y la tripa se queda como de embarazo de 4 meses, ami muchiiiisima gente me dice q sie estoy embarazada y es q llevan razon...lo parece.
la unica solucion es la cirujia pero no conozco a nadie q se la haya hecho para poder opinar.

hay q aguantarse es el precio a pagar por 2 bebebs maravillosos...

U
uxue_8562020
20/4/07 a las 23:33
En respuesta a almas_8416769

Lo siento
siento decirte q esto no se recupera nunca ,mis niñas tienen 13 meses yo soy delgada y la tripa se queda como de embarazo de 4 meses, ami muchiiiisima gente me dice q sie estoy embarazada y es q llevan razon...lo parece.
la unica solucion es la cirujia pero no conozco a nadie q se la haya hecho para poder opinar.

hay q aguantarse es el precio a pagar por 2 bebebs maravillosos...

Siento no estar de acuerdo
no creas ke la cirugia es la solucion te puedo asegurar ke si eres primerisa es normal ke tarde en desaparecer yo tengo 4 niñas y la 3 barriga fueron gemelas y mi barriga no sta como la victoria becan ke no tiene na de na pero nadie diria ke tengo 4 niñas no os desanimeis de la 1 barriga me kede enorme y tarde casi dos año en kedarme como antes y sin dieta si no ke ke hay barrigas ke deforman mas ke otra un saludo a las dos

Y
yanis_7886597
21/4/07 a las 1:41

Tambien barriga x gemelos
hola tengo gemelos de 4 años,yo 21 aora.tambien me pas lo mismo muxa barriga
despues de tenelos estaba en el peso de ntes de estar embarazada asi k no me ngorde duarnte el embarazo,solo tenia barriga!!
pero hace 2 años voy y cojo 9 kilos y no se pk tengo tanta barriga de engordar o supongo q de haber tenido gamelos,
tmb parece q este embarazada,q habeis exo para perderla? besos
lidia_lakie@hotmail.com mi msn

A
almas_8416769
4/5/07 a las 20:12
En respuesta a uxue_8562020

Siento no estar de acuerdo
no creas ke la cirugia es la solucion te puedo asegurar ke si eres primerisa es normal ke tarde en desaparecer yo tengo 4 niñas y la 3 barriga fueron gemelas y mi barriga no sta como la victoria becan ke no tiene na de na pero nadie diria ke tengo 4 niñas no os desanimeis de la 1 barriga me kede enorme y tarde casi dos año en kedarme como antes y sin dieta si no ke ke hay barrigas ke deforman mas ke otra un saludo a las dos

Ojala
NO SOY PRIMERIZA TENGO OTRO HIJO DE 3 AÑITOS...en el priemro la tripa queo como una tabla se recupero fenomenal y eso q nacio casi con 4 kg, pero esto ha sido distinto...

A
an0N_696744499z
13/5/07 a las 14:16
En respuesta a almas_8416769

Ojala
NO SOY PRIMERIZA TENGO OTRO HIJO DE 3 AÑITOS...en el priemro la tripa queo como una tabla se recupero fenomenal y eso q nacio casi con 4 kg, pero esto ha sido distinto...

Yo no pierdo la esperanza
Mis niños tienen casi 10 meses.
Durante el embarazo tuve una tripa impresionante.
En principio me conformo porque no me han quedado estrías, cosa que me parecía iba a ser imposible.
Como todas vosotras, me ha quedado tripa, prácticamente no me puedo abrochar ninguno de mis antiguos pantalones (voy como una morcilla).
Pero yo no he perdido la esperanza. Creo que quizás es pronto. Lo que si es una pena que tenia una ombligo pequeñito y se me ha quedado muuuuuuuuuuuucho mas grande, y eso si que no creo que vuelva a su ser.

Saludos para todas.

D
Delia31
30/5/07 a las 23:01

Es dificil casi imposible
yo loveo asi...mis gemelas de 3 meses y estoy como de 4 o 5 meses mitripa ha quedado con 20 cm mas de cintura el abdomen muy caido y es que claro cuando esperas dos el abdomen crece muchisimo y varios gines me han dicho lo mismo, dieta y ejercicio y a esperar con mucha paciencia algo se recupero pero creo que todo no o eso me han dicho...

S
sita_7956582
26/8/08 a las 6:27

Hola amiga
te cuento que tengo unas gemelas de 7 meses, y mi estomago se niega a regresar a su lugar dicen que es por que la piel y los tejidos no se vuelven a acomodar igual pero a mi no me agrada mi aspecto asi que si se te ocurre algo me cuentas.
que tengas micha suerte con tus bebes porque al menos para mi ser mama de tres es muy cansado.

saluditos bye.

A
an0N_692267599z
26/8/08 a las 20:38

Me uno...
Yo tengo mellizas de casi 11 meses, mi primer embarazo y también me desespera mi barriga. Yo sólo engordé 14kg. De momento entro en mis pantalones pero he pasado de estar totalmente plana a tener una protuberancia por abdomen. Me comentaron que tardaría un año en recuperar la figura pero la fecha se aproxima y... va a ser que no!
Pero bueno, mal de mucho consuelo de tontos, así que nada, quizá me quede otro año más para recuperar mi cuerpo.
Por cierto mi ombligo era monísimo y después del embarazo lo tengo herniado, así que os podéis imaginar lo bonito que está. Creo que aunque pierda la barriga no me va a quedar nada bien.
Os habeis planteado infiltraciones? Yo sí, y quizá me anime haber si funciona. Hace unos años me las hice en las piernas y fué asombroso el resultado. Ah! pero acompañadas de dieta, claro.

T
tiare_5825643
11/9/08 a las 7:17

Despues de leerlas
He perdido totalmente la esperanza jajajajajaja.
Yo tengo trillizos de 8 meses y bueno la verdad es que no me puedo quejar de como quede despues de subir 22 kilos, pero realmente uno siempre tiene por ahi la esperancilla de volver a tener cuadritos en la panza. Ahora despues de leerlas me doy cuenta que los unicos cuadritos que voy a volver a tener en la panza vana ser los de la camisa jajajajajajajajajjajajaja.
Ni modos, son las delicias de tener muchos hijitos al mismo tiempo, aun asi, no los cambio por nada jejeje

Saludos

G
garazi_9490302
14/9/08 a las 23:09

Me uno al club
las mias tienen 3 y la tengo un poco estropeada aun no pierdo esperanza.
seguro que cuidando un poco dedieta se soluciona,animo yo es que soy un poco dejada.

B
becky_9709010
4/10/08 a las 17:04

Es dificil....pero se puede!!!
hola! soy valeria de argentina...tengo 4 hijos, y mi segundo embarazo fue de mellizos, aumente 10 kilos en total, despes de tenerlos quede igual que antes, pero si les puedo contar que me costo recuperarme despues de tener a la ultima que fue nena, debe ser que todo varia de cuerpo en cuerpo, pero animo que si se puede mejorar la figura, hay que perseverar nada mas....suerte.

X
xiumin_8880257
25/1/09 a las 21:55

Es gratuita la operacion
hola a todas hace 16 meses ke tuve gemelos y es lo mejor ke me ha podido pasar en la vida pero mi figura no ha kedado como antes.
me engorde 30 kilos y ahora ya puedo ponerme los pantalones ke llevava antes pero la barriga seme ha kedado como si volviese a estar embarazada de 4 o 5 meses
me han comentado ke hay una operacion ke te realizan poniendote una faja en la barriga y keria saber si alguien sabe si es gratuita y si conlleva algun riesgo . muxas gracias

M
maham_6260895
6/2/09 a las 19:40

Uf!! a mi tambien me pasa....
No se si alegrarme al ver que es algo normal por tener 2 o entristecerme por ver que me va a acompañar muuuuuchhho tiempo!!
yo tengo gemelos de 10 meses y les he dado pecho hasta los 6, al principio ni pensaba en la dieta porque estaba dando pecho pero despues..... quien tenia ganas de hacer dieta!!!!!

Total que acabo rendida sobre las 22 y lo unico que quiero es calmar la ansiedad del dia!! por lo que me inflo a PIPAS!!! que son mi debilidad!!! tirada en el sofá!!!! viendo la tele!!! es que no me quedan mas energiiiiaaaaasssss!!!!!

asi la verdad es que la barriga no se va a ir, je,je,je

en fin, probare si me quedan fuerzas lo del agua y las abdominales
un saludo a todas!!


B
bintu_8778258
7/2/09 a las 22:27

Hola!!!
pues mis mellizos tienen casi 8 meses y no es que tenga la barriga de antes ya que engorde 30 kilos pero los estoy bajando rapidito nada mas dejar la teti baje a toda prisa y creo que en breve volvere a mis 51 kilitos la barriga super bien alguna estria pero vamos que con gimnasio y abdominales rapidito bajara lo poko que le queda eso si nada mas dar a luz ( vaginal), me puse faja y me compre un pantalon hasta debajo del pecho no me acuerdo del nombre la verdad que un 10.

M
marion_8746790
7/12/09 a las 20:05
En respuesta a sita_7956582

Hola amiga
te cuento que tengo unas gemelas de 7 meses, y mi estomago se niega a regresar a su lugar dicen que es por que la piel y los tejidos no se vuelven a acomodar igual pero a mi no me agrada mi aspecto asi que si se te ocurre algo me cuentas.
que tengas micha suerte con tus bebes porque al menos para mi ser mama de tres es muy cansado.

saluditos bye.

Amiga
Yo tengo gemelas de 2 años y siete meses, pero es como tener cuatrilizos ya que son hiperactivas. En cuanto a lo de la guatita, yo la tengo muy fea, me sobra mucha piel y mi ombligo no tiene forma, tambien tengo la guata arrugada y eso me tiene muy triste ya que me averguenza que mi marido me vea , Amiga yo pienso que la unica solución es la operación cosa a la cual yo no puedo recurrir por falta de dinero y ejercicios ¿ en qué tiempo? si el poco tiempo que tengo solo quiero descansar. Que tengas suerte con tus hijos y cuando te pongas triste por tu guatita miralos a ellos y piensa que esta asi por tenerlos a ellos y se te va a alegrar la vida porque te vas a dar cuenta de que la guatita no es nada para los bellos hijos que dios te dio .Chao cuídate mucho

A
arij_6486238
10/12/09 a las 22:05

faja
hola a todas,
la barriga tb es mi desesperacion. yo soy delgada, pero me ha quedado una bolita imposible de eliminar.
yo uso una faja q me ayuda muchisimo, se llama vedette y la compre por internet en sillouette internacional.
la descubri indagando por la red preocupada por mi barriga.
cdo te la pones te deja una cintura de avispa genial, y el modelo q yo elegi es muy chulo, sexy incluso.
cdo me la quito la barriga ha disminuido un monton, aunque al rato vuelve a hacer su aparicion.
por lo tanto no creo q sirva para hacer desaparecer la panza, pero si hace q la ropa te quede bien otra vez.
a ver si os ayuda mi idea.

A
atalia_6866741
12/12/09 a las 15:13

Con respecto a lo de la mesoterapia
Yo soy mama de unos mellizos de 16 meses. Engordé 20 kilos (sólo barriga). Actualmente peso lo mismo, incluso menos, que antes de quedarme embarazada.
Cuando tenían como 9 meses hice un tratamiento de 12 sesiones alternando mesoterapia, radiofrecuencia y cavitación, y sinceramente no te deja la barriga como antes ni muchisimo menos. A mi me ayudo a eliminar liquidos y nada más
Ahora mismo hago algo de ejercicio (bici y abdominales) dos veces en semana y a ver si el verano que viene estoy mejor que este anterior.
En cualquier caso, yo me noto la barriga dura, como si casi fuese imposible eliminar el michelin porque esos musculos se hubieran deteriorado (lo mismo es una deduccion absurda).
En fin, si te animas a probar el tratamiento cuentame si te funciona mas que a mi

I
isilda_7830642
18/5/10 a las 18:22

He recuperado mi figura en sevilla que la perdi por 2 tesoros!!!!
Hola chicas no sé, si dónde viviis habrá un sitio cómo el que he encontrado en Sevilla me han hecho un tratamiento personalizado y a cada zona de mi cuerpo le han dao lo que le hacia falta, mi barriga esta menos voluminosa y mi culo más potente jijijijiji, mi Diego y mi Lucia me dejaron echa un desastre. Se llama Korpas, no se si tendrá franquicia o no pero el caso que estoy encantada así que lo comparto con vosotras, la que viva en Sevilla le paso el tlf por si le sirve de algo. 955601742.Enhorabuena Mamásssssssssssss

N
nika_8264226
24/1/11 a las 15:41
En respuesta a arij_6486238

faja
hola a todas,
la barriga tb es mi desesperacion. yo soy delgada, pero me ha quedado una bolita imposible de eliminar.
yo uso una faja q me ayuda muchisimo, se llama vedette y la compre por internet en sillouette internacional.
la descubri indagando por la red preocupada por mi barriga.
cdo te la pones te deja una cintura de avispa genial, y el modelo q yo elegi es muy chulo, sexy incluso.
cdo me la quito la barriga ha disminuido un monton, aunque al rato vuelve a hacer su aparicion.
por lo tanto no creo q sirva para hacer desaparecer la panza, pero si hace q la ropa te quede bien otra vez.
a ver si os ayuda mi idea.

Ayuda , no la encuentro
hola , estoy venga a buscar algun remedio para mi barriga , parece quee stoy embarazada aun , pero la faja que tu comentas no la encuentro, me puedes ayudar ???
te lo agradezco mucho.

N
nika_8264226
24/1/11 a las 15:42
En respuesta a arij_6486238

faja
hola a todas,
la barriga tb es mi desesperacion. yo soy delgada, pero me ha quedado una bolita imposible de eliminar.
yo uso una faja q me ayuda muchisimo, se llama vedette y la compre por internet en sillouette internacional.
la descubri indagando por la red preocupada por mi barriga.
cdo te la pones te deja una cintura de avispa genial, y el modelo q yo elegi es muy chulo, sexy incluso.
cdo me la quito la barriga ha disminuido un monton, aunque al rato vuelve a hacer su aparicion.
por lo tanto no creo q sirva para hacer desaparecer la panza, pero si hace q la ropa te quede bien otra vez.
a ver si os ayuda mi idea.

ayuda , no la encuentro
hola , estoy venga a buscar algun remedio para mi barriga , parece quee stoy embarazada aun , pero la faja que tu comentas no la encuentro, me puedes ayudar ???
te lo agradezco mucho.

N
nika_8264226
24/1/11 a las 15:51
En respuesta a arij_6486238

faja
hola a todas,
la barriga tb es mi desesperacion. yo soy delgada, pero me ha quedado una bolita imposible de eliminar.
yo uso una faja q me ayuda muchisimo, se llama vedette y la compre por internet en sillouette internacional.
la descubri indagando por la red preocupada por mi barriga.
cdo te la pones te deja una cintura de avispa genial, y el modelo q yo elegi es muy chulo, sexy incluso.
cdo me la quito la barriga ha disminuido un monton, aunque al rato vuelve a hacer su aparicion.
por lo tanto no creo q sirva para hacer desaparecer la panza, pero si hace q la ropa te quede bien otra vez.
a ver si os ayuda mi idea.

Son colombianas???
solo encuentro unas fajas que se llaman asi y son colombianas , lo veo bastante dificil por las medidas que van en otro tallaje y eso... , esta es de la que tu compraste???

A
ai_9571752
7/11/11 a las 19:55
En respuesta a lyuba_5542506

Muchas gracias...
Es un consuelo saber que también te pasaba a tí, yo también hago lo mismo bebo mucha agua y doy paseitos con las nenas, siempre y cuando me de tiempo. Lo de los abdominales no lo practico porque termino el día agotada y sólo me apetece sentarme un ratito en el sofá antes de acostarme.

Gracias de nuevo por estar ahí, un saludo desde Sevilla.

Mi panza tampoco baja
Mi nombre es Susana y soy de Argentina. Tengo mellizos de un año y medio (Bautista y Galileo) y me pasa como a todas.... ME DAN EL ASIENTO EN EL COLECTIVO Y EN EL TREN PORQUE PIENSAN QUE ESTOY EMBARAZADA!!! Es horrible, nada me entra, se viene el verano y no hay pollera o bermuda que no haga saltar el abdomen, muy feo y eso que para un embarazo gemelar solo subí 11 kilos!!! Nosotros nos habíamos hechos 6 inseminaciones artificiales hasta que llegamos a la in vitro, para lo cual me llenaron de medicamentos, hasta inyecciones en la panza... Me dijeron que en 2 años todo vuelve a la normalidad, pero ya estoy cerca y nada, para colmo me pasa como a todas, no hay tiempo para ir al gym y la dieta es muy difícil. Pero al menos ahora al leer sus experiencias me siento algo mejor, NO ME PASA SOLO A MI y como decía alguien por ahí arriba, obviamente que después de 10 años buscando un hijo, ahora al tenerlos conmigo tan lindos y sanos, lo que menos me importa es la panza. Besos y mucha agua chicas, yo lo voy a probar al menos jajaja

T
triana_9350127
23/1/12 a las 10:28

En mi caso
Solo la he recuperado con una abdominoplastia, espeero q tu recto abdominal no este tan distendido como lo estaba el mio, q era imposible de cerrar sin cirujia. Esto un medico te lo puede mirar

F
furong_6521390
30/6/12 a las 6:13
En respuesta a ai_9571752

Mi panza tampoco baja
Mi nombre es Susana y soy de Argentina. Tengo mellizos de un año y medio (Bautista y Galileo) y me pasa como a todas.... ME DAN EL ASIENTO EN EL COLECTIVO Y EN EL TREN PORQUE PIENSAN QUE ESTOY EMBARAZADA!!! Es horrible, nada me entra, se viene el verano y no hay pollera o bermuda que no haga saltar el abdomen, muy feo y eso que para un embarazo gemelar solo subí 11 kilos!!! Nosotros nos habíamos hechos 6 inseminaciones artificiales hasta que llegamos a la in vitro, para lo cual me llenaron de medicamentos, hasta inyecciones en la panza... Me dijeron que en 2 años todo vuelve a la normalidad, pero ya estoy cerca y nada, para colmo me pasa como a todas, no hay tiempo para ir al gym y la dieta es muy difícil. Pero al menos ahora al leer sus experiencias me siento algo mejor, NO ME PASA SOLO A MI y como decía alguien por ahí arriba, obviamente que después de 10 años buscando un hijo, ahora al tenerlos conmigo tan lindos y sanos, lo que menos me importa es la panza. Besos y mucha agua chicas, yo lo voy a probar al menos jajaja

Igual pero con esperanzas
Hola! Soy de Argentina también y como a todas me quedó mucha panza luego de tener a mis mellizos que ya tienen 2 años y 3 meses. Que bueno leerlas y saber que no estamos solas en esto!! Me falta bajar un poco más la panza ya que aparte tengo unos kilos de más y eso medio que la aumenta!!! y me cuesta mucho, por eso quería leer cómo era para otras... Pero cuando me acuerdo lo que era al principio les quiero decir que pienso que es verdad eso que dicen que a los 2 años (o por ahí en un poco más de tiempo) todo vuelve bastante bien a la normalidad. En mi caso me había quedado la piel muy estirada y finita como un papel que por suerte luego de dejar de amamantar volvió a estar más tensa y gruesa poco a poco. Pero por eso pienso que si bajaba de peso de golpe, seguro que no iba a ser bueno para la piel, así que espero que sirva de algún consuelo para alguien por no bajar tan rápido la panza, a veces esperar es lo mejor y sola va volviendo bastante bien... mientras el tiempo se pasa rápido con mellizos, no?? jajaajj Besos y probaré lo del agua!!! gracias

L
lica_9728512
13/4/13 a las 18:58

Se recupera con mucho esfuerzo
Aunque nunca queda igual que antes. Yo siempre he estado delgada, soy muy activa y me encanta el deporte. Asi que siempre me he mantenido en forma. Pero despues de un embarazo gemelar es cierto que durante meses parece que estes embarazada.
Yo he conseguido casi mi figura de antes, digo casi porque ya no es lo mismo aunque he mejorado mucho de la siguiente manera:
1-comiendo muy sano: frutas, verduras, plancha y hervidos.
2-bebiendo mucha agua
3- haciendo ejercicio
4-utilizando una crema reafirmante para la barriga
Como no puedo ir a un gimnasio intento ir tres veces por semana a nadar a una piscina. Suelo nadar tres horas semanales. Una vez cada quince dias hago una excursion de montaña, de las de cinco horas de duracion. A diario paseo mucho, ayuda si tienes perro.
Yo he mejorado un monton. Si alguien lo lee espero que se anime a intentarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir