•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Reducir gemelos ....¡¡¡¡¡ya!!!!!

Hola. Tengo un prblema y quiesiera que alguien me ayudara. Tengo los gemelos muy gordos, tanto que ninguna bota de cremallera me abrocha. Quisiera saber que tipo de ejercicios o deporte tengo que practicar para reducir mis gemelos. Agradeceria que me contestaseis lo antes posible. Gracias

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Reduccion de pantorrillas!!

Lo encontré!!! dr.daniel garcia paricio,clinica teknon barcelona... reduce pantorrillas mediante liposuccuion para las que tengan grasa y para las que tengan el musculo gastrocnemios,es decir demasiado musculo como es mi caso.ace una extirpación del musculo.
si alguien ya se lo a echo por fabor que nos cuente.gracias

Saludos amiga

me llamo arturo..vi en un foro que te preocupabas por tener los gemelos grandes..a mi me encantan las chicas asi y si quieres podemos conocernos..te dejo mi wasap. agregame y hablamos.. vivo en tenerife. .saludos 687222808

Saludos amiga

me llamo arturo..vi en un foro que te preocupabas por tener los gemelos grandes..a mi me encantan las chicas y si quieres podemos conocernis..te dejo mi wasap. agregame y hablamos.. vivo en tenerife. .saludos 687222808

Si se puede rebajar gemelos !!!

Hola a tod@s,
Este problema lo tiene mucha gente, tanto hombres como mujeres pero SI tiene solución y yo voy a explicar rapido y sencillo la forma de hacerlo, quien quiera hacerlo que lo haga y quien no... pues que siga quejandose (Que a mucha gente le gusta mas y es mas facil).
Solución:
Todos sabemos que si haces musculatura esta aumenta ¿no? Pues no !! Todos los culturistas saben que si haces ejercicios para aumentar masa muscular todos los dias lo que consigues es el efecto contrario que es quemar musculo. Para agrabar este efecto es necesario no consumir ninguna clase de protenas ya que esta sirbe para la reparación muscular.
Así pues si ejercitas el musculo de forma intensa (Rompes fibras musculares) y no consumes proteina (Que arregla estas fibras rotas) en vez de agrandar el musculo, este encogerá.
Lo unico malo:
Pensar que si no podeis comer proteinas (Huevos, carne, garbanzos, pesado etc..) ¿Que podeis comer? Hidratos?? ni mucho menos, asi que tambien eliminar pastas, arroces y patata... ¿Que queda? pues lo de siempre... verde y mas verde...
Resumen: Ejercicio fuerte continuo y hacer dieta, reducireis musculo y si la hay, tambien la grasa.
AH !! Y de paso decir, que no existe ningúna otra solución, y repito NINGUNA....

Reducir gemelos

hola

Angustiada

hola yo tambien tengo el proeblema de las pantorrillas grandes, sera q si hay cirugia para eso, por favor respondame, y mil gracias.

Saludos

por: maximoforever

agregame al wasap..me gustaría conocerte 687222808.

.

por: miguelita24

te mande mensaje privado

Yesoterapia??

solo quiero afinar mis pantorrilas,me han dicho que la yesoterapia en esa zona es una buena opcion,creen que funciones?? O.o

Nadie me contacta

ok quedense con sus gemelos gordos.

Me pasa lo mismo

Hola! A mí me ocurre lo mismo que a ti.. tengo 15 años, sí lo sé soy muy joven.. pero en el último año he perdido 25 kilos... llegué a pesar 90 kilos.. ahora mismo estoy en 67.. vengo de familia obesa.. pero el problema de los gemelos lo heredé de mi padre.. él los tiene igual.. pero con el paso de los años les han ido bajando.. pero aún así los tiene bastante desarollados.. en el último año tras haber perdido tanto peso, los gemelos me han adelgazado, no mucho pero sí algo.. hace un mes empezé a ir al gimnasio.. fundamentalmente para trabajar gemelos..me ha ido bien, he notado mejoría en los gemelos.. pero aún es temprano.. me recomendaron una crema.. llamada Body Creator de la marca "Shiseido", la persona que me la recomendó entiende bastante sobre este tema, & me dijo que me ayudaría.. la crema me ha ayudado, puesto que me la pongo cuando voy al gimnasio.. he notado resultado, los gemelos están más duros.. pero aún así.. no bajan el volumen.. soy muy joven aún.. se me ha pasado por la cabeza el tema de operarme.. pero creo que si lo intento primero de forma "natural" a lo mejor lo consigo.. como muchas sabréis estoy en la edad ... . en la que me gusta cuidarme el cuerpo, me gusta verme bonita, me gusta que los chicos me miren cuando voy por la calle.. pero con los gemelos es difícil.. porque quiera o no siempre habrá alguien que se quede impactado con ellos.. antes tenía demasiado complejo.. con el tiempo lo he perdido.. pero aún así estoy obsesionada con ellos.. & deseo bajarlos ya.. me pongo faldas cortas.. me veo bien.. hasta que miro mis gemelos.. porfavor si sabéis de algo que verdaderamente funcione & sea efectivo avisenme a mí también, se los agradecería..
Yo les aseguro que la crema Body Creator de la marca "shiseido" funciona.. hay mucha gente que ve resultados.. como ya he dicho, yo los he visto, no todo lo que deseo, pero algo es algo.. a lo mejor le puede ayudar a alguien!
Un saludo

Estoy igual que tu!

QUE HORROR, YO NO SOPORTO TENER TANTO MUSCULO, KEDA POCO FEMENINO Y ME DA LA IMPRESION DE K HACE MAS "CHAPARRA", ES HORRENDO.
Y TAMBIEN ME OCURRE EN LOS BRAZOS, YO AL PRINCPIO PENSÉ K ERA GRASA, PERO CUANDO ME LO TOCO NOTO QUE NO ESTA FLACIDO, QUE ESTA DURO, ASI K DEBE SER TODO MUSCULO.

-PERO HAY EN REALIDAD METODOS PARA ADELGAZAR O REDUCIR ESTE EXCESO DE MASA MUSCULAR????????
-CUALES SERIAN LOS EJERCICIOS ADECUADOS PARA ELLO???????
-EXISTEN EJERCICIOS K SIRVAN PARA TONIFICAR Y ALARGAR EL MUSCULO DEL GEMELO Y REDUCIR SU VOLUMEN??????

PFF CONTESTEN POR FAVOR! NO SABEN LO MOLESTO K ES TENER ESTE COMPLEJO..
MIL BESOS!

Reducir el ejercicio físico al máximo,caminar despacio como mucho 20 30min/dia

por: raquelina33

xikas!!!!!haced sentadillas o ejercicio para el culo,abdominales,zonas localizadas

Creo que te has confundido de gemelos...

.

Eres ... inesita

por: raquelina33

t partía la boka payasa

¿soy rara? peso 60 kg y tengo unos gemelos enormes

hola a todas las chicas, estoy super acomplejada desde niña, tengo 23 años y soy delgada pero hay algo que no encaja en mi cuerpo y son mis gemelos, desde siempre he deseado ponerme botas altas con faldas, pero eso era practicamente imposible, cuando conseguia subirme la cremallera me dolia muchisimo o bien se rompia esta, pero la mayoria de las veces no pasaban del tobillo. Ahora uso tacones, ya me niego a usar botas, pero mi pesadilla actualmente es el pantalon pitillo. Cuando voy a la playa todo el mundo observa el tamaño de mis gemelos, y lo peor llega cuando me hacen el tipico comentario de que gemelos tan gordo tengo, eso me deprime muchisimo, por ello intento ocultarlos en verano con pantalon largo, nada de pantalon pirata que por cierto me encantan.Quiero hacerme cirugia para reducir algo si es posible, por ello me gustaria contactar con personas que hayan vivido la experiencia para conocer su resultado, como seria esta intervencion etc...y alguna clinica conocida fiable. me gustaria que atendierais a mi peticion, con algun consejo. BESOS A TODAS

Consulta

por: martina11223344

hola me podrias decir como se llama el cirujano? soy de argentina

Quiero operarme

por: madrina17

holaa, mi pasa lo mismo, ademas tengo grasa y celulitis en mis gemelos y son amyores que mi pierna ya, quiero operarme.

Desesperada!!!!

por: celinita21

Hola quería saber sobre ese cirujano, estoy arta de que no me gusten mis piernas y privarme de usar polleras por los gemelos!

Tu solucion

por: miguelita24

conozco un cirujano que hace la reduccion de la pantorrilla con laser.como en corea pero aca, mandarme mensaje privado. saludos a todos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi primer embarazo y son mellizos
por: kamy5691
11
  Eco 3d o 4d en mellizos o más
por: kavak
2
  Eco 4d mellizos
por: ana4155
1
  Embarazada de trillizos
por: nurideka
17
  Alguien tiene el mountain buggy duet? como le va?
por: sirenavarada78
26

por: morenaza1997
0

por: soniacob
0
  Para las mamas de mellizos, trillizos...
por: chata1971
317
  Ayuda con gemelos
por: dorismarm
1
  Mountain buggy duet o la tfk twinner duo
por: minervamp
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com