Foro / Maternidad

Me entere que tendre gemelos!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 23:06
O
ohara_5142918
19/2/13 a las 19:27

Hola a todas las mamas!!!
esto para mi es una gran emocion! ayer x la tarde fuimos con mi novio hacer la primera ecografia de embarazo!
y aparecio q son gemelos! no sabiamos nada xq antes ya me habia hecho una y solo se veia uno solo!!!
pero esta vez aparecio el que estaba escondidoo!!
por el momento son gemelos xq no se ve ninguna separacion!!
quiero saber si algunas de ustedes estan o estuvieron embarazadas de mellisos o gemelos asi me ayudan..
xq soy una mama muy joven y no mentire algo de miedo tengo....
besos a todas!!!

Ver también

L
lica_9728512
13/4/13 a las 14:39

Enhorabuena!!!!
Hola!!!!
Felicidades lo primero. Yo soy madre de mellizos y te puedo decir que es la experiencia más bonita de toda mi vida.
Te controlaran un montón el embarazo y tendrás más atención en el parto que si fuese uno. Te dirán que es un embarazo de riesgo, pero vivelo con mucha ilusión porque a casi todo el mundo le va genial y a ti también te irá genial. Al principio será un poco cansado, pero en nada te adaptarás y disfrutarás un montón de tus hijos. Ya nos irás contando y para lo que sea aquí estamos.

Muack

A
anina_6945099
29/5/13 a las 23:06

Enhorabuena
Yo también soy madre de gemelos y soltera , es la mejor experiencia de mi vida estoy feliz con mis dos pekes de 10 meses
Tengo a la venta las maxi cosí con las bases isofix de bebe confort me costaron 750 y las vendo por 450 y están como nuevas
Si te interesa mi correo es isabel@iconspain.com
Te deseo todo lo mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir