Foro / Maternidad

Busco chasis gemelar bebe confort

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:24
K
kathya_9366530
5/4/07 a las :12

Mi nombre es Sara,y me acabo de llevar un poco de chasco, porque tengo una niña de 2 años y compre el trophy de bebe confort con su cuco, masicoxi y hamaca, deje de utilizarlo para que no se me rompiera el chasis para mi siguiente hijo que nacera el mes que viene, y daba por hecho que el acople que lleva el gemelar para poder llevar a los dos se vendia por separado porque es el mismo chasis y cuando fui a la tienda a comprarlo me dijeron que bebe comfort no lo vende por separado, y que chasco me lleve porque iba a poner a mi bebe en la masicoxi y a mi niña en la hamaca. Si vendeis un chasis economico o lo vais a tirar me interesaria el aro para acoplarlo yo en mi chasis. soy de Madrid, pero si es de fuera pago yo el transporte.Muchas gracias

Ver también

D
dahba_9447498
18/10/09 a las 9:35

Me interesa chasis gemelar si aún lo tienes
Hola somos una pareja que tenemos un carro de bebe confort trophy y ahora vamos a tener gemelos, nos interesaria el chasis gemelar y el acople si aún lo teneis, esperamos vuestra contestación.
Gracias.
Rosa

D
dahba_9447498
18/10/09 a las 9:40

Nos interesa si aún lo teneis
Hola, tenemos un bebe confort trophy, y esperamos gemelos, nos interesaria el chasis gemelar y el acople si aún lo teneis.
Esperamos vuestra respuesta.
Gracias:
Rosa

G
glory_5400658
23/10/09 a las 20:24
En respuesta a dahba_9447498

Me interesa chasis gemelar si aún lo tienes
Hola somos una pareja que tenemos un carro de bebe confort trophy y ahora vamos a tener gemelos, nos interesaria el chasis gemelar y el acople si aún lo teneis, esperamos vuestra contestación.
Gracias.
Rosa

Sobre chasis gemelar
Hola berling

Yo también tengo un chasis gemelar twin club con el acople claro está, de donde eres? Yo soy de Valencia, te lo vendería por 120 y tb tengo un portabebes del grupo 0 que si te interesa lo vendo por 30
Si te interesa envíame un mp o mail a amds74@hotmail.com
Un saludo,
Geles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram