Foro / Maternidad

No me quedo embarazada

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 18:17
U
uarda_8535238
30/3/07 a las 5:19

es trivial pero...este mes es mi 5o. intento...y nada, espero que en unos días sepa la respuesta...ya me estoy freakeando como dicen en mi pueblo

Ver también

Y
yixuan_8109933
30/3/07 a las 15:29

Hola
Hola guapa, no deseperes, verás que pronto llegará. Yo tardé casi un año en quedarme embarazada y te entiendo. PACIENCIA y sobre todo tranquila.
chao

A
an0N_834197799z
4/4/07 a las 14:56

No te desanimes
Te deseo mucha suerte ya verás como cuando menos te lo esperes....bingoo!!!!
Yo estuve casi tres años y cuando me relajé, llegó.
Todo tiene su momento.
Un beso.Sobretodo mucha tranquilidad y calma.

R
rababe_6303764
5/4/07 a las 21:21

No te preocupes!
Hola que tal! mira, yo he estado casi 6 meses intentandolo y cuando menos pensé que me podia quedar, me quedé por partida doble y no me lo creia.
Seguramente ya te lo ha dicho mucha gente, "ten paciencia" y ya verás como pronto nos dices que te has quedado embarazada. Piensa que lo mejor es que disfrutes de los "intentos" ok! y no te desesperes.
Si quieres un truco aunque sea para reirte y pensar que soy una "friki" ahí va uno: "pon debajo del colchon una bolsita pequeña de color rojo y dentro 9 avellanas"
En serio tu tranquila que ya verás como todo llega. Un beso.

A
an0N_693366199z
14/4/07 a las 3:02
En respuesta a rababe_6303764

No te preocupes!
Hola que tal! mira, yo he estado casi 6 meses intentandolo y cuando menos pensé que me podia quedar, me quedé por partida doble y no me lo creia.
Seguramente ya te lo ha dicho mucha gente, "ten paciencia" y ya verás como pronto nos dices que te has quedado embarazada. Piensa que lo mejor es que disfrutes de los "intentos" ok! y no te desesperes.
Si quieres un truco aunque sea para reirte y pensar que soy una "friki" ahí va uno: "pon debajo del colchon una bolsita pequeña de color rojo y dentro 9 avellanas"
En serio tu tranquila que ya verás como todo llega. Un beso.

No te desanimes
HOLA. NO TE PREOCUPES, A MI ME DIJO LA GINECOLOGA CUANDO LE DIJE QUE BUSCABAMOS UN BABY QUE HASTA LOS 12 MESES ESTA DENTRO DE LO NORMAL, YO TARDE UNOS 5 Y CREO QUE FUE PORQUE ESTABAMOS PASANDO UNA MALA RACHA. LO PEOR ES OBSESIONARSE. YO ME QUEDÉ CUANDO PENSABA ECHARME ATRAS PORQUE MI MARIDO SE QUEDO SIN TRABAJO Y MIRA POR DONDE VINIERON 2, MI MARIDO ENSEGUIDA ENCONTRÓ TRABAJO Y AHORA TODO VA BIEN. MUCHA SUERTE

V
valery_8683182
16/5/07 a las 18:44

"porque no me quedo embarazada?
Hola,
Te entiendo perfectamente. Yo me quede embarazada hace un año y medio y lo perdí a los tres meses. Lo pasé fatal. Y ahora no hay manera de quedarse otra vez. Estoy cansada y es muy facil decir que tengas paciencia cuando deseas tanto una cosa. Suerte y un beso.

M
mirtha_5648324
30/3/09 a las 18:17

" te entiendo"
hola, se por lo que estas pasando yo llevo ya 7 meses y todavia no lo conseguimos, hace años cuando aun no estaba ni casada me quede embarazada y a los 7 meses y medio tuve un alborto, y ahora que lo deseamos mas que nunca no viene, esto es muy duro y se que dicen que no tenemos que pensarlo, ¿y eso como se hace? ojala dentro de poco podamos decir que vamos a ser mamás, muchos besos.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook