Foro / Maternidad

Futura mama de mellizos

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 15:50
R
rababe_6303764
29/3/07 a las 12:32

HOLA A TODO EL MUNDO,ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA QUE ME HABIAN RECOMENDADO Y ME HE SORPRENDIDO AL VER LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE HAY Y PREGUNTAS SOBRE GEMELOS, MELLIZOS....
BUENO YO VOY A SER MADRE DE MELLIZOS EN AGOSTO Y ES MI PRIMER EMBARAZO. CUANDO ME DIERON LA NOTICIA ME QUEDÉ MUY SORPRENDIDA Y TAMBIEN UN POCO ATERRORIZADA PORQUE EN LA VIDA HUBIERA PENSADO QUE ESTO ME IBA A PASAR A MI. NO TENGO ASCENDENCIA, NI POR PARTE DE MI FAMILIA NI POR LA DE MI MARIDO, ASI QUE CONSIDERO QUE LO QUE ME HA PASADO ES UN MILAGRO. LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE NADA, BUENO ME HE COMPRADO ALGUN LIBRO QUE OTRO PERO EN REALIDAD NO HAY TANTA INFORMACION COMO SI FUERA UN EMBARAZO UNICO.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI HAY ALGUN LIBRO O ALGO MÁS ESPECIFICO SOBRE EMBARAZOS MULTIPLES.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Ver también

Y
yixuan_8109933
30/3/07 a las 15:39

Hola
Hola guapa, muchas felicidades por tus mellis. Yo soy mamá de gemelas y en agosto cumpliran un año. No conozco de ningún libro que hable exclusivamente de embarazos múltiples pero se que hay uno que parece estar bién, "el gran libro de los gemelos", creo que se llama así. Si te sirve de algo yo la mayoría de información la saque de internet o de foros como éste, aprendes mucho de la experiencia de otras familias.
Un beso

Y
yang_9868833
3/4/07 a las 22:06

Enhorabuena
es una esperiencia unica, ya lo veras, mucha suerte y disfruta del embarazo por que es un momento unico
oka96

A
an0N_834197799z
4/4/07 a las 15:07

Enhorabuena!!!!
Disfruta de todo momento ya que no todo el mundo puede gozar de ésto.Es una maravilla ya lo verás. Yo tengo mellizas,tienen ahora 16 meses y es una gozadica y se pasa el tiempo rapidísimo...
Yo tengo el gran libro de los gemelos y la revista de mi bebé y yo.Intenta no agobiarte y luego va todo sobre la marcha.
UN beso.

Z
zoha_6397130
5/4/07 a las 12:02

Felicidades kittyna!
Yo también espero mellizos para agosto (pero a finales)y también me sorprendió mucho pero indagando un poco en la familia he descubierto que mi tatarabuela tuvo mellizos.
Lo que nos diferencia de otro embarazo es el número de fetos, así que cualquier libro vale, porque la verdad es que no hay casi nada en el mercado. Yo tengo "Qué se puede esperar cuando se está esperando"y viene además de otras muchas cosas, el desarrollo del embarazo mes a mes, pero te advierto que a veces se le quitan a una las ganas de leerlo porque además de todo lo bueno que te está pasando también te cuenta todo lo malo que te pueda pasar. Le puedes echar un vistazo en El Corte Inglés.
Si quieres contactar con futuras mamis de mellizos + ó - por nuestra fecha, tengo un mensaje en el foro de embarazo con la pregunta "alguna de vosotras espera mellizos?" y la verdad es que me he sorprendido.
Un beso guapa

I
ikhlas_7856148
7/4/07 a las 21:30

Enhorabuena
ENHORABUENA
YO TENHGO MELLIZOS 2 CHICOS DE 9 MESES SON BUENISIMOS Y ESTOY CONTENTISIMA DE SER MAMA DE MELLIZOS ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, TENGO EL GRAN LIBRO DE LOS MELLIZOS Y ESTA BASTANTE BIEN.
NO TE PREOCUPES POR NADA YA VERAS COMO LO LLEVAS MEJOR DE LO QUE IMAGINAS
BESOS

A
ailian_9059671
29/4/09 a las 15:50

Yo tambien espero mellizos
HOLA YO ESPERO NIÑO Y NIÑA PARA AGOSTO TAMBIÉN. AL PRINCIPIO ME ANGUSTIE MUCHO PORQUE NO ES EL PRIMER EMBARAZO, YA TENGO UNA NIÑA QUE EN JULIO CUMPLE 4 AÑOS. AHORA LA ANSIEDAD HA DADO PASO A LA ALEGRIA. YO SI TENÍA ANTECEDENTES DE TATARABUELA Y TIA ABUELA, Y POR PARTE DE MI MARIDO SU HERMANA Y SU TIA, PERO TAMPOCO PIENSAS NUNCA QUE TE VAYA A TOCAR A TI. SUPONGO QUE VA A SER UN POCO DURO AL PRINCIPIO PERO LAS ALEGRÍAS VAN A SER DOBLES Y LO VAMOS A DISFRUTAR MUCHO. ¿HAS ENCONTRADO ALGUN LIBRO BUENO SOBRE CRIAR GEMELOS?
UN BESO

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram