Foro / Maternidad

Ayudas por partos multiples

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 15:13
Y
yudit_8645713
29/11/11 a las 13:37

Hola voy a ser mami de trillizos,estoy de 25sg soy monoparental y no trabajo.He estado leyendo sobre las ayudas que dan la SS las estatales y las que dan las comunidades auntonómicas,pues tengo unas cuantas dudas,dicen q la SS da una ayuda de 5131 por trillizos,pero no se si es ha todas o hay que estar trabajando,y 1000 por ser monoparental y si miras en andalucia (la mia) te dan 2400 por trillizos,y tampoco se si es a todas,creo haber entendido q las 2 ayudas son posibles porq una es estatal y otra autonómica,estoy en lo cierto??? y luego una ayuda de 291E anual x cada hijo,lo q llamamos los puntos,no se que ayudas hay más,y estaría encantada de que quien sepa del tema me ayudase xq estoy super-perdida.si sabeis de todas las ayudas posibles,eso si que no correspondan a trabajadoras estaría encantada de toda la información que podais hacer llegar.
GRACIAS.

VERONICA.
25SG.
DAVID-CARLOTA-CATHERINE.

Ver también

I
ingrid_5648397
15/12/11 a las 15:13

Ei
bueno veo que nadie te ha respondido. contestame por privi si estas interesada, pues soy tita de trillizos, tienen 1 mes y unos dias, te doy por privi el facebook o tuenti de mi hermana y hablas con ella que es la mami y esta puesta en todas las ayudas, yo se que va a recibir bastante pero no se de donde, eso ya lo hablas con ella. dime por privi si tienes tuenti o facebook. que bien trillis, yo estoy mas ilusiona, estas agobiailla? mi hermana tiene un stres jaja pero esta muy contenta. un besazo y a por todas jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir