Foro / Maternidad

Embarazo de gemelas ?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 22:23
M
monia_7253929
24/8/11 a las 17:24

tuve un embarazo de gemelas ahce 3 meses mi pregunta es mis bebes fallecieron y estams en busqueda de uno es verdad lo q dicen que si uno tiene un embarzo gemelar el proximo puede ser trillizos o gemelos quiero sber si es verdad o si mi proximo embarazo sera de un solo bebe

Ver también

S
sasha_6448205
24/8/11 a las 22:23


hola! Por lo q yo he leido, tener gemelos es algo inexplicable ya q no se sabe pq un ovulo fecundado se transforma en dos. En cambio, mellizos o trillizos significa q se ha ovulado doble o mas y estos han sido fecundados. En mi caso quede embarazada d trillizos (aunq solo siguieron adelante 2) ya que hice tratamiento de fertilidad, lo q hace que frecuentemente ovules mas, ademas en mi caso tambien estimularon los espermatozoides.
Por tanto tener gemelos o mellizos-trillizos se produce por causas diferentes y no esta relacionado el hecho de tener un embarazo multiple con obligatoriamente tener otro. Es una cuestion de probabilidad. Yo solo conozco tres casos d dos embarazos seguidos multiples, pero en ninguno era d gemelos sino d mellizos. Pero q vaya que es tener mucha suerte q pase esto, pero que pasa, vaya, es como una loteria, q toca a poca gente pero toca.
En cambio hay muchas foreras q han tenido un embarazo no multiple antes o despues de haber tenido uno multiple.
Un abrazo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram