Foro / Maternidad

A las cuantas semanas, supieron que eran 2 o +

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 23:37
S
safaa_9913600
9/6/11 a las 18:31

hola, quisiera saber cuantas semanas tenian cuando les avisaron de su embarazo multiple, yo apenas tengo 4 semanitas de embarazo, pero tengo mellizos en la familia , y queria saber cuando puedo darme cuanta, si yo tambien tube esa suerte.

gracias.
yara: 4+3

Ver también

A
an0N_788720999z
22/6/11 a las 18:23

A las...
....7+5 semanas.

S
safaa_9913600
23/6/11 a las 6:03

muchas gracias!!
ya tengo cita para la proxima semana, en estos momentos estoy de casi 7 semanas, espero aberiguarlo pronto.

gracias por sus respuestas

yara: 6sem+4dias

M
maryan_5431535
27/6/11 a las 11:39

Hasta la segunda nada
a las 10 semanas me hicieron la primera eco y vieron un solo latido.luego a las 17 me hicieron otra y fue cuando vieron a las dos dentro de la misma placenta.asi que imaginate.he sabido de casos de mellizos que han tardado incluso mas.saludos y enhorabuena por tu o tus peques.

J
jehan_7865779
1/7/11 a las 20:38


Lo supe antes de la ecografía de las 12 semanas (que es la primera, al menos en España, no sé en otros países). Fui al hospital por unas ligeras molestias (no me preocupaban, pero por quedarme tranquila) y se veían perfectamente los dos bichitos cada uno en su bolsa.

Estaba justo de 9 semanas. Te diré que me lié a darles gritos a las ginecólogas (ellas se morían de risa) diciéndoles que tenía que ser un error, porque, aunque tengo muchos antecedentes familiares, resulta que en mi caso concreto nos había pasado todo esto:

1 En noviembre de 2010 nos dicen que difícilmente podríamos tener hijos sin un tratamiento, por problemas de mi pareja.
2 En diciembre tengo un retraso, me hago el test y sale positivo.
3 El día 31, para celebrar el fin de año, nos confirman que son mellizos.

Imagínate nuestras caras así:
En fin, sean uno o dos, enhorabuena y suerte!

H
hala_10026247
7/7/11 a las 21:56

Twins
Hola chicas tengo 7 semanas 1 dia, hoy me hicieron 1 ultrasonido y descubrimos Q tendre gemelos para febrero/22/12 es imprecionante como se distinguen y lo fuerte y claro Q se escuchan sus corazones...stoy feliz pero tengo muchas dudas... Saludos a todas y spero alguien me responda

A
an0N_788720999z
8/7/11 a las 12:31
En respuesta a hala_10026247

Twins
Hola chicas tengo 7 semanas 1 dia, hoy me hicieron 1 ultrasonido y descubrimos Q tendre gemelos para febrero/22/12 es imprecionante como se distinguen y lo fuerte y claro Q se escuchan sus corazones...stoy feliz pero tengo muchas dudas... Saludos a todas y spero alguien me responda

Para cualquier consulta...
...yo siempre ando por aquí.

Mi mellis tienen ya 13 meses.

J
jeane_9380522
9/7/11 a las 10:32

En la semana 9
Hola, a mi al principio me dijeron que eran dos embriones distintos (que ilusion mellizos!!!) pero en la semana 9 empece a manchar y me asuste y fui al hosptal y al hacerme la eco me dijeron que no eran 2 sino tres bebes, uno de los embriones se habia hecho gemelar. Asi que ahora tengo tres niñas de 10 meses preciosas (2 gemelas y una melliza)

H
hala_10026247
10/7/11 a las 3:48

Hola
A mi me dijieron Q son gemelos identicos, ya Q mi ovulo al ser fecundado se dividio antes de implantarse, formando 2 embriones con su saco individual,pero compartiendo la misma placenta eso es muy poco comun segun la doctora,pasa en cada 4 embarazos entre mil...estoy muy contenta, pero tambien tengo dudas y miedo del parto Q suele ser prematuro,como alimentarlos,cuidarlos etc; ( espero me puedas orientar,como manejaste tu la situacion? gracias!!!

Y
yudit_8645713
15/7/12 a las 16:47

A las 5
a la 5 semana me dijero 2 bolsas con 1 embrion en cada una,luego a las 9 sg me pongo mala voy a urg y sorpresa 2 bolsas con 3 embriones y de ellos se gemelo,ahora tengo 2 gemelas y un mellizo de 6 meses y son preciosos y muy buenos,

C
chenoa_7255103
16/7/12 a las 21:01

A mi con casi 7 semanas
en mi familia tambien habia gemelos y tambien tenia esa duda pero casi a las siete semanas me dijeron que llevaba gemelas,me dio una ilusión enorme no te puedes imaginar
Bueno ya nos diras,que han sido porque ya los habrás tenido.
Alia

N
nayet_7851274
7/8/12 a las 5:00

5 semanas
Hola, yo en la primera revision del gine privado, a la prinera q iba a confirmar el positivo del test, ya me dijo q veia uno claro y una sombrita q posria ser otra bolsa...un susto teniamos... Me mando volver a los 7 dias para confirmar o no si eran 2 y aqui estamos con los mellizos con 9 meses y mas buenos q dos soles y mas felices!!!!!

J
jeriel_5411755
8/8/12 a las 8:52

Familia numerosa
A las 7 semanas el ginecólogo nos dijo que hay 2 bolsitas. Ya tengo 1 niña de 5 y no tengo antecedentes en mi familia. Supongo que ahora estoy como todas, contenta y preocupada a la vez.

Z
zarina_5286830
2/10/12 a las 1:37

Respuesta
a nosotros el ginecologo nos lo confirmó a las 12 semanas, en la primera cita.

A
artzai_8552136
3/10/12 a las 23:37

A las 4 semanas
Lo mío tiene menos mérito ya que fue una invitro y había esa posibilidad, bueno, posibilidad de tres. Me hicieron al mes un análisis de sangre y por los niveles ya me avisaron que como mínimo eran dos. Y efectivamente luego a las 5 semanas se veían los dos saquitos. Ahora tienen 2 añitos mi mellizas y encantada de la vida. Tengo otro de 4 años, así que menos mal que no fueron 3 .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest