Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamas de mellizos compartimos experiencias....?

Hola soy de Valencia y soy mama de dos mellizos de casi 9 meses....

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Los mios hacen 4 años en diciembre

por: candelayraul

y cuando andan los dos es literalmente una locura

no puesdes quitarles los ojos de encima pero claro, solo tenemos 2 ojos... y luego esta el exterior, calro en casa vaya se lleva como se puede pero en la calle necesitas otra persona porque si no se va uno se va el otro y si no los dos..

perobueno a mi em gustan mas de niños que de bebes, es mucho mas cansado pero tb muy gratificante

Asi... y yo q pensaba q ahora iba a mejor...

por: aaliena5578

no me imagino un invierno peor al q he pasado... y eso q soy fuerte, pero estar sola es pesao.

pero bueno... cuentame cosas.... q crees q puedo necesitar para el invierno... en cuestion de pj: pantalones... o legins q es mas comodo. zapatos ... cuales. chauquetas... como.

saludos.

Mini food de taurus

Hola chicas,soy mama de mellizos de 14 meses,niño y niña y desde que tienen 6 uso la minifood. Estoy entantada con ella,la jarra tiene una capacidad de 1,2,si se parte la verdura pequenita sale para 3 raciones largas,yo la compre por internet y es la mejor compra que he podido hacer.

Robot avent

hola,
solo comentar q m han confirmado q con el robot avent si lo pones bien a tope salen dos raciones de 300 ml.
Un saludo!

Bueno

por: candelayraul

yo tenia la babycook y me ahcia 2 raciones, pero es que mi niña no era de mucho comer, si me hubiera salido tan tragona como el niño creo que no me hubiera llegado

a mi es un invento que me encanta, de hecho yo aun lo uso apra hacerme cremas par ami, es practico, comodo y limpio, pero claro para 2 niños tragones no se si llegaria. yo es que ponia el chisme, un temporizador d eenchufe y me iba por ahi, de paseo o d eocmpras etc.. y cuando volvia estaba todo recien ehcho y caliente y solo tenia que batirlo.. pero es eso para comer al dia, si tu opcion es hacer varias raciones y congelar mejor la olla de toda la vida

el truco es cortarlo todo muyyyy pequeño, ya pretarlo bien en la cesta, y asi te entraria para 2

mis niñso tienen ahora casi 4 años y seguimos ahciendo cremas de puerro, de calabacin, de esparragos... para los 2 para cenar en la babycook y nos salen riquisimos, de hecho yo creo que la usare mucho tiempo

Hola!

Pues a mi me desancosejaron el babycook si era para 2, ya que salen pocas raciones. Mira, yo al principio, con la olla de toda la vida, pero el abuelo nos compró una olla para cocinar al vapor y nos va de maravilla, porque la verdura sale con más gusto y con todas las vitaminas. Además al ser eléctrica, le pongo el temporizador y si me olvido, pues no pasa nada! Yo estoy muy contenta, y siempre, siempre, hago 4 raciones , así tengo para dos días. Y si me paso, pues mami también come puré ese día, ja ja.
Besis

Robot cocina

por: 2sunshines

hola guapas! Pues si, me compre el babycook y a mi hermana le compre el similar d la marca avent q va mejor porque le das la vuelta al recipiente y se encaja en una pieza y ya se tritura en el mismo recipiente, no tienes ni q pasar la comida de la cesta de coccion al recipiente para triturar, como en el babycook.
Las raciones con babycook, no se avent, son creo 500-600 ml pero a mis peques nunca les falto pq nunca han sido grandes comedores. A mi incluso m sobraba para el dia siguiente. Ventajas: lo pones y t olvidas pq se apaga solo y se mantiene caliente, es mas sano,... Desventajas: un trasto mas, aprox vale 120 euros, no salen muchas raciones de una vez. Por limpiar creo q tanto uno como otro es lo mismo, limpiar recipiente y las cuchillas del triturador.
Un saludo!

Robot de cocina

por: paulacas

Eso no es un robot,es un preparador de alimentos. Yo recomiendo
http://www.mercarama.com/12-robot-cocina-profesional-bosch.html

La olla de toda la vida

por: bressol1

hola kalimma4 yo aparte de mis mellizas tengo un niño de 4 años y con ninguno he comprado ningun robot de cocina,ino que deben de ser muy utiles no se ya te digo que no lo compre y tampoco conozco a nadie que lo utilizara pero bueno a lo que iba yo cojo la olla express de toda la vida y hago el puchero o el pure de verdura lo trituro con la batidora y asi ya tengo para varios dias incluso hay veces que hasta lo congelo,y la verdad esque asi me apaño bastante bien porque de aqui nada empezaran a comer de todo ya veras pasa muy rapido

Yo soy de metodo tradicional

por: xil88

En mi caso, los niños tienen 23 meses y la verdad es que nunca he usado el robot, porque entre mi mujer y yo nos lo hemos podido montar bien y mientras una estaba con ellos, la otra preparaba la comida y tal... No se si será muy practico, pero vaya, en mi casa no lo necesitamos.

Pues sí que se hacen mayores super rápido, mira los míos ya han cumplido el año y están para comérselos. Respecto a lo de cogerlos, yo siempre he seguido lo que me decía el corazón, cuando ya no podía más y me dolía la espalda de cogerlos o me estallaban los nervios, pensaba "nunca más van a ser así de pequeñitos y nunca te van a necesitar tanto", así que los disfrutaba en brazos, dándoles muchos besos, abrazándolos, en fin, qué os voy a contar! Y no me han salido ni mimados ni nada, son independientes, juguetones, risueños, vamos yo creo que son felices,
Yo los puse en el suelo enseguida que empezaron a sentarse y hacer "la croqueta", los míos nunca han querido parque ni ná, les puse una alfombra de esas gordotas con una funda por encima (para amortiguar un poco las caídas) y así seguimos, aunque ahora ya es un no parar... buff, ahora sí que es cansado, uno que quiere caminar, el otro que camina sus primeros pasos...
Pero estoy encantada de verlos crecer, es una suerte, y cuando les veo que se dan un beso o se rien entre ellos, pienso que es fantástico tener mellizos (o gemelos), que todo lo difícil y duro se convierte a la larga en maravilloso.
Bueno, y paro que me pongo sentimental, ja ja.
NAda chicas, a disfrutarlo, que pasan los días, los meses muuuuy rápido.

Despues de los 6 meses...

ya se hacen grandes y tienen ganas de marcha, eh?
yo m arrepiento d no haberlos cogido mas, tenia en mente la educacion estricta q yo habia recibido, m lei el metodo estivill y el metodo q no se acoatumbren a brazos... Y ahora creo q tenia q haber escuchado mas mi instinto maternal, sobretodo pq dsps nadie se cortaba en cogerlos! Una psicologa una vez me dijo dos cosas q encontre interesantes:
- somos la generacion q mas recursos tenemos y los q peor lo estamos haciendo.
- si no los coges ahora, cuando los vas a coger? Ahora es el momento.
Todas las posiciones son respetables. Solo os hago este apunte por si alguien le resulta util reflexionar sobre este tema.
En lo referente a lo q comentais d las hamacas. Yo a partir d los seis meses las comence a aparcar un poco. Puse piezas de gomaeva, las de letras o numeros que son como un puzzle (vigilando q no las mordieran) y les hacia como un parque. La niña gateaba y tiraba todas las piezas que hacian de barrera, mientras que el niño se quedaba en el mismo sitio ya q no gateaba. Tambien les ponia el cojin de lactancia alrededor y al otro un monton d cojines para q se mantuvieran sentados y no se dieran ningun golpe. Despues compre un parque de esos enormes d bambino world y lo instale en casa. Los barrotes van muy bien para que se puedan poner de pie ellos solos. Al cabo d unos meses les abri la puerta del parque y les dejaba gatear por toda la casa, es casi lo mejor, eso si, con una puerta-barrera de esas para bebes en la cocina, lo q m permitia hacer la comida y poder verles desde dentro d la cocina.
Por cierto, bressol, muchas de nada, el gusto es mio de poder ayudaros.
Un abrazo!

Gateo libre y brazitos a demanda que no nos ven en todo el dia

por: todoenmayo

Hola chicas,

Mis niñas tiene apenas 11 mese, y es un gusto ver como se mueven por toda la casa. Me regalaron el parque y apensa lo usa mi marido por las mañanas que él SOLITO, las viste, da el desayuno y las lleva a la guardería.

Cuando las recojo y las llevo a casa, nunca están en le parque, puse una alfombra de espuma de letritas y cuando empezaron a gatear y a ponerse de pie en la mesa del salón ya casi ni la pisan. Ls dejo ir por toda la planta baja de la casa y tengo una cancela en la escalera.

Ellas se lo pasan pipa, se persiguen la una a la otra, se parten de risa bueno es genial verlas. Me alegro tanto de que sean DOS. Que suerte tenemos chicas!!!!!!

Lo único que tengo un dolor crónico en la lumbar y en la pierna de cogerlas alguna sufre de lo mismo?? Llevo cuatro sesiones de osteopata , estoy mucho mejor, pero pasa el fin de semana y no paro de jugar con ellas, y claro otra vez.

Por cierto yo las cojo cuando me da la gana y me las como a besos. Si bien es cierto que una es más demandante y suele querer estar más embrazo, sobretodo de lunes a viernes que me ve a partir de media tarde, necesita mis brazos. En cambio el fin de semana no me persigue tanto. Curioso, no????
Tenemos que entender que nos necesitan y que las guarderías no dan besos y abrazos y los necesitan y mucho.

Graciasssss

Por cierto queria daros las gracias a todas,y mucho ànimo,pq sòlo nosotras sabemos lo que supone ser mamà multiples,y màs aùn cnd ya tienes otro hijo antes (como mi caso o el de algunas compiss).Leeros me anima un montòn cnd estoy depreeeeee,un beso a todasssss

Mellizas de 6 meses

Mis niñas ya tienen 6 meses,y la verdad q ya duermen y comen mucho mejor,ya se pasaron los gases hace unos meses,la verdad un alivio.....Pero el problema ahora es otro,que ya no quieren estar en las hamaquitas,sobretodo una de ellas,que llora cada vez q la pongo en la trona,la cuna o la hamaca,solo quiere brazosss! ya tengo ganas q se estèn sentaditas solas y jugando las 2 juntas en el paquecito.Alguna està pasando x lo mismo¿???

A mi con la nena me pasaba lo mismo

por: carla3027

no queria hamaca, ni parque, ni carro, ni cuna...Esto se acabo cuando empezo a gatear, nada mas hacer los 8 meses empezo a gatear,, le encantaba ir de un lado para otro investigandolo todo,, para mi fue un alivio que gateara,, otro sitio donde se entretenia un monton (en el tacata, la ponia unos minutitos al dia,, aprovechaba para por ejemoplo dar de comer al otro), y ella encantada recorriendo la casa.

Yo tambien!!

por: bressol1

una de mis peques tampoco quiere la hamaquita pero es porque quiere gatear!! se corre todo el comedor sim embargo laotra se pasa todo el dia en la hamaquita que cosas verdad que tengan el mismo tiempo y sean tan diferentes en estas cosas,ahora mi hijo mayor se entretiene mucho mas con la hermana porque le encanta hacer de hermano mayor detras de ella para que no se haga daño imagino que tambien es la novedad en un par de dias se le pasaran las ganas de cuidar de la hermana jeje

Muchas gracias!!!

ufff!!! que subidon de verdad! muchas gracias a 2sunshines y tambien a 2sunshines porque me habeis dado mucho animo teneis toda la razon hacemos todo lo que podemos y no hay nadie que sepa cuidarlos mejor que nosotras pero es verdad que por el cansancio las preocupaciones ect.. hay muchas veces que necesitas que alguien te entienda o que te diga que no te preocupes quee sto pasara y vendran tiempos mejores,ahora que tengo a mis chicasde 7 meses y mi campeon de 4 me rio cuando veo a las primerizas que las pobres se ahogan en un vaso de agua,que gran verdad es que al final nos adaptamos a todo y que por los hujos sacamos fuerzas de donde no las hay quien me lo iba a decir a mi cuando solo tenia un hijo y creia que me iba a morir jajaja mucho animo a todas! estoy seguro que esto mejorara y con el tiempo nos reiremos

Un apunte mas!

creeroslo q lo estais haciendo genial! Porque estais haciendo todo lo q esta en vuestra mano para atender a vuestros hijos y os preocupais noche y dia y cuando teneis un momento libre entrais en este foro para intentar saber mas. Nadie vendra a deciros: huy, q bien q lo haces! Sois vosotras las q os lo teneis q creer, si creeis q los otros lo hacen mejor, solo os sentireis fatal, frustradas y eso hara q no los atendais tan bien. Y no es verdad solo q son personas q presumen de ello para intentar sentirse mejor. Esto d ser madre no lo enseñan, se va aprendiendo y t vas adaptando a tus hijos, vosotras sois las mejores personas q podeis cuidar d vuestros, sois sus mamis!!! Sois personas irremplazables en sus vidas!!!

Mucho animo

a todas! Como os entiendo! Ahora tienen 3 años. Pero desde los dos años se lleva mucho mejor, sobretodo cuando empiezan a hablar y saben expresarse, ya es otra cosa! Nosotros lo hemos llevado peor pq el niño desde los 5 meses q no dormia bien, y se despertaba mil veces por la noche... Hasta ahora hace unos meses q no se q paso q comenzo a dormir bien, y los dos se van a dormir solos, incluso la siesta. Una maravilla!
En lo referente a la frustracion, si pasa, q se portan mejor por la novedad y tb porque no tienen confianza (lo q dicen que la confianza da...) y tb muy importante cuando se quedan con abuelos o tios son 4 manos, y no 2, q estan pendientes d ellos todo el rato y corriendo para contentarlos con todo y si hace falta hacer el pino y cantar a la vez. Ellos los malcrian y nosotros tenemos q cuidarlos y tb educarlos.
Un abrazo muy grande!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andrea0930
0
  Quieres llevar a los peques en una bici espectacular?
por: royceortiz
1

por: anytah2
0

por: jeylah16
0

por: jl1974
0
  Exposición de carros gemelares en madrid o cercanías??
por: drago
1

por: doxa3bcn
0
  Para las mamas de mellizos o gemelos...¿como recuperar tu barriga?
por: mmar31
29
  Discriminación gemelos autobuses bilbao
por: rhelsius
9

por: 291010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com