Foro / Maternidad

A todas las mamis de mellizos o gemelos

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 14:08
G
giedre_8000573
2/5/11 a las 6:50

Como hicieron para embarazarse de gemelos fue un tratamiento o que yo quisiera tenr gemelos pero de mi pareja de la persona que amo ayudeneme saquenme mis dudas si es asi cuanto costo o fue suerte por favor oriente muchas gracias

Ver también

C
chan_720499
4/5/11 a las 14:08

Mi experiencia
Hola camila13131

mis niños son todos de fecundación natural. Yo tengo antecedentes, mi bisabuela fue madre de gemelos tres veces. Yo llevo dos, y perdí un embarazo que no sé si era múltiple en 1999. Los primeros son del 2000 y los segundos del 2005.

Dicen que un 30% de los partos múltiples son naturales y un 70% son artificiales.
Te digo que yo soy especialista en lactancia con gemelos y muchos de los problemas que las madres ocasionan con su lactancia pueden ser derivados precisamente de un problema con los embarazos. Esto quiere decir que si teneis dificultad para quedaros en estado por causas hormonales vuestras, como sindrome de ovario poloquistico y problemas con la fase lutea, puede haber problemas con la lactancia que, por cierto, pueden tratarse durante el embarazo y antes.

Si quieres tenerlos de forma natural, parece que es un factor predisponente la frecuencia del acto sexual. La raza de la madre, la edad o factores genéticos en la familia pueden darte pistas sobre la posibilidad. Parece que son muchas las madres que realmente se quedan de más de un bebé pero antes del final del primer trimestre el embarazo se queda en uno solo.

Si tienes problemas para quedarte en estado por ti misma, convendría que te hicieran un estudio y ver qué tipo de técnica es más adecuada en tu caso. Dependerá de la situación personal y de la pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest