Foro / Maternidad

en la misma habitacion??

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 14:01
J
june_9912524
1/5/11 a las 17:25

Hola. Tengo dos bebes de 11 meses, Adrian y Claudia.
Llevamos unos tres meses durmiendo en habitaciones separadas, mi marido con uno y yo con otro porque se despiertan llorando de noche y el que se depertaba primero con el llanto despertaba al otro y, ala, los dos despiertos, llorando.
Se siguen despertando llorando, a veces estan una y hasta dos horas llorando, pero yo quiero que duerman en su habitacion juntitos pero que no se despierten.
Como lo haceis vosotras?
Y si alguien me puede ayudar con lo del sueño. Estoy agotada fisica y psicologicamente.
Gracias.

Ver también

I
ixeia_6981217
3/5/11 a las 12:25

mellizos
hola tengo mellizos niño y niña de 3 años y medio a los 6 meses losmpuse juntos en la misma habitacion pero era horrible se despertaba uno y despertaba al otro con el yanto era toa la noche en planta ya con 3 cada uno en su habitacion y mejor aunque la niña se despierta casi todas las noches pa acostarse conmigo fallo nuestro pero cuando se despierta parece la niña de esxorsista y ala a la cama en fin un lio jajajajajajajaaj.

C
chan_720499
4/5/11 a las 14:01

Mira lo que hacia yo
Hola Blue575

yo nunca los he puesto a dormir separados porque nunca se han despertado, pero si puede serte de utilidad que esté uno de vosotros con ellos si vas a ponerlos juntos en la misma habitación. ¿Estan en cama o en cuna? Mira, yo tengo dos camas de 90, que las he juntado, y yo dormía con ellos, y nunca se despertaron. Los mayores, han dormido siempre juntitos, y nosotros los dormíamos en su habitación y nunca se han despertado. Igual con la presencia de un adulto evitar que se despierten.

Si lo pruebas, díme si te resulta, o quizás ya los has probado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir