Twin club o power twin???? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre chica

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"Twin club o power twin????"
Enviado por phb1811 el 14 febrero  a  10:49

Espero mellizas, estoy de 23+4, pero donde voy a comprar el carrito me dijeron que tenía que encargarlo a mediados de febrero o no me daban seguridad de tenerlo para cuando yo lo quiero, pensamos ir en esta semana, pero no hago nada más que pensar en cual encargo.
De mi primera hija tenía el jané de tres ruedas y estaba muy contenta con él, me parece super manejable, pero claro ahora al tratarse de dos bebés me entran dudas
Me podeis dar vuestras opiniones?? gracias
Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sin duda power twin de jane"
Enviado por lacasla el 9 junio  a  00:22

YO SOLAMENTE LLEVO 3 MESES CON EL, PERO ME PARECE EL MEJOR Y CON DIFERENCIA, ADEMAS DE MANEJABLE TIENE EL DETALLE DEL FRENO QUE NINGUN OTRO CREO LO TIENE, DONDE YO VIVO HAY UN MONTON DE CUESTAS Y CUANDO BAJAS PUEDES LLEVAR EL CARRO CON UNA MANO, ESO SI NECESITAS BUEN MALETERO, HOY MISMO HE HABLADO CON OTRA PERSONA QUE LO UTILIZO HASTA EL FINAL, NI SIQUIERA SE PLANTEO EL COMPRAR UNA SILLA LIGERA
"Power twin"
Enviado por elia4775 el 9 mayo  a  23:12

No conosco la twin club pero si la power twin porque la tenemos. lo bueno es que entra en cualquier sitio (asensor, tiendas,...), lo malo es al ser de 3 ruedas tiene mal equilibrio cuando subes una acera o un escalon. El peso del cochecito te lleva, hay que tener fuerzas. Recomiendaria un cochecito de 4 ruedas.
Saludos.
"Twin club te da más opciones"
Enviado por chipuela el 8 mayo  a  22:04

Hola, yo tengo el twin club y me ha ido muy bien, en mi caso lo he usado para dos hermanos seguiditos se llevan solo 19 meses y este cochecito te ofrece posibilidades que el jané no.
Te cuento: puedes poner 2 maxi cosis y cuando usen las sillitas puedes ponerlas mirando hacia ti, mirándose entre ellas o bien mirando hacia delante. Las capotas de lluvia no son el tipico plástico sinó una capota entera con lo cual quedan mucho más protegidos los bebés. Además la distancia entre los pekes es más amplia que en el jané y van más cómodos. Y se coloca todo maxi cosi y sillitas con un simple sistema click, muy fácil de usar sobretodo cuando vayas tu sola con los dos.
Yo lo vendo por 400 euros negociables, està muy bien conservado con:
2 maxi cosis
2 sillitas
2 capotas de lluvia
1 capota parasol
la cesta inferior que es muy amplia
el bolso
1 funda de maxi cosi de verano (que és de toalla comprada en el corte inglés)
1 funda de maxi cosi que también sirve para silla (comprada también en el corte inglés)

Si estás interesada enviame un mensaje y nos ponemos en contacto.
"Interés en compra de twin club"
Enviado por violeta748 el 8 junio  a  13:30

¿Tienes el carro todavía sin vender?
Si es así, me gustaría contactar contigo. e-mail: violetavpo@yahoo.es
"Twin club"
Enviado por barbeyp el 17 febrero  a  19:56

hola nosotros hemos comprado el twin club de bebeconfort. pero te cuento lo hicimos en prenatal ya que cuando nazcan los bebes te hacen el 30% de descuento . en prenatal se llama combi twin, es muy comodo , nos lo trajeron ayer y se abre muy facil y comodo. y al nacer el bebe nos devolveran el 30%. yo te lo recomiento es genial y cabe en el coche, el de jane no nos cabia en el maletero si no quitabamos las ruedas y tenemos un seat altea con gran maletero.
Yo te recomiento el de prenatal ya que te ahorras casi 300 euros.
"Sin duda!!!!!!!! compra la power twin."
Enviado por vichu30 el 15 febrero  a  11:06

SIN DUDA POWER TWIN,no lo dudes ni un momento es el más manejable y la q más tiempo le sacas partido yo que tengo mellizos lo use hasta el año, aunque al principio dudaba pq no tiene cuco no importa en los portabebes han ido estupendamente hasta los 5/6 meses.En cambio yo conozco muchisimos casos que comprendose la twin club o la de bbe confort a los 4/5meses ya se cambian a una de paraguas en paralelo(tipo la Mckaren) pq son unos trastos que no hay quien los mueva y pesan mucho más.
Yo si quieres te vendo mi POWER TWIN, ESTA PERFECTAMENTE TODO Y LOS TAPIZADOS PQ YO SIEMPRE USE SACOS (en verano y en invierno).Te puedo vender:
-Silla Power twin.
-2 Portabebes.
-Acoples de los portabebes para sujetarlos ala silla.
-2burbujas para los portabebes.
-Burbuja para la silla.
-Bolsa de Jane que va enganchada al manillar.
-2 sombrillas de apseo con los enganches.
TODO EN BUEN ESTADO Y MUY ECONOMICO.Si te interesa me llamo Chus y mi telefono es el 609235940.
AUNQUE NO TE INTERESE LA MIA Y TE LA COMPRES NUEVA NO LO DUDES COMPRATE LA POWER TWIN.
SALUDOS.
CHUS
"Precio"
Enviado por mariabada el 17 mayo  a  22:06

¿Todavía tienes a la venta la silla? Busco un coche gemelar económico. Por favor, si no lo has vendido, dime el precio que pides. Gracias.
"Me interesa comprar"
Enviado por fisia1 el 25 abril  a  16:43

hola me interesaria comprarte el carro,tengo un niño de 16 meses y otro en camino asi que he pensado en comprar algo de segundamano para usarlo puntualmente ya que tengo tra silla.Cual es el precio y lugar de recogida.gracias
email:evafifiosegovia@hotmail.com tlf 605315504
"Gracias"
Enviado por phb1811 el 15 febrero  a  11:33

Puedes mandarme fotos y decirme de donde eres??
Te dejo mi correo
patriciahb@msn.com
"Sin duda..."
Enviado por xuly07 el 19 mayo  a  15:02

power twin

Dónde comprar maclaren gemelar?Una pregunta sobre el volumen de barriga después de 7 mesesYa soy betaesperaA mis niñas la prueba de la glucosa las ha encantado!!Carrito gemelar zoom de asalvoGemelar en paralelo: consejosPara tener en cuenta bautismo,cumple..Prueba de glucosa en ayunas??Compro coche gemelarVendo carro gemelar en zaragozaPlagiocefalia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java