Foro / Maternidad

Podre tener mas embarazos de gemelos

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 23:30
S
sarata_5388525
20/2/11 a las 20:41

hola a todas a ver si me podeis contar vuestra experiencia,a los 22 años me quede embarazada y tuve una niña,a los 28 me volvi a quedar pero tuve un aborto de 10 semanas, me dijeron entonces que eran gemelos ahora estoy recuperandome todavia perotengo muchas ganas de quedarme otra vez embarazada, me haria mucha ilusion que fueran gemelos,¿creeis que sin ningun tipo de herencia ni tratamiento de fertilidad me vuelva a ocurrir?contarme si a alguna le ha pasado,un beso.

Ver también

S
sarata_5388525
22/2/11 a las 17:26

Gracias por responder
llevas razon si me ha pasado una vez porque no dos pero yo sin antecedentes ni nada lo senti como si me hubiera tocado la loteria y que pase la suerte delante de mi dos veces me parece poco probable ademas eran univitelinos que son los que menos se dan creo.De todas formas consultare con el gine ah y enhorabuena por tus mellizos,besos.

J
jiawei_9399277
24/2/11 a las 14:49

Suerte
Espero que te quedes embarazada pronto. Me llama la atención, no obstante, que prefieras gemelos teniendo ya uno. Yo tengo una mayor y mellizos y aunque estoy contenta porque al final todo salió bien tengo claro que es mejor tener los hijos de uno en uno. Menos riesgos, embarazos mucho mejores (salvo casos), menos agobio por el trabajo posterior....De todas formas los embarazos múltiples son casi siempre debidos a tratamientos por infertilidad, o sea que lo más seguro es que te quedaras de uno.
suerte.

S
sarata_5388525
25/2/11 a las 19:25
En respuesta a jiawei_9399277

Suerte
Espero que te quedes embarazada pronto. Me llama la atención, no obstante, que prefieras gemelos teniendo ya uno. Yo tengo una mayor y mellizos y aunque estoy contenta porque al final todo salió bien tengo claro que es mejor tener los hijos de uno en uno. Menos riesgos, embarazos mucho mejores (salvo casos), menos agobio por el trabajo posterior....De todas formas los embarazos múltiples son casi siempre debidos a tratamientos por infertilidad, o sea que lo más seguro es que te quedaras de uno.
suerte.

Sigurni llevas razon
hola pues si llevas razon realmente los embarazos de uno solo tienen menos riesgos y te puedes centrar mas en uno que en dos pero no me preguntes porque pero me gustaria gemelos aunque mi prioridad por supuesto es que venga bien ya sea uno,dos.........a lo mejor es porque he perdido gemelos y es una forma de engañarme y parecer como que no ha pasado no se........de todas formas costara mucho criarlos pero son tan monos...........enhorabuena por tus mellizos ah y ya me dijo ayer mi gine que es dificil que me vuelva a pasar pero bueno yo quiero quedarme embarazada otra vez y lo que me inporta es que venga bien pero si son gemelos o mellizos mejor jajajja.

C
chan_720499
20/4/11 a las 21:36

Pues aqui una con repes
Si, se puede tener mas de una vez gemelos. Mi bisabuela tuvo tres veces y yo tengo dos parejas. Tuve un aborto antes de ellos, y no sé, yo estoy convencida que podrían haber sido dos también. Los míos son idénticos, hay quien dice que se repiten más los que proceden de diferentes óvulos.

Espero que tu sueño se haga realidad. Para mi ha sido un don de Dios.

C
chan_720499
4/5/11 a las 14:14
En respuesta a sarata_5388525

Sigurni llevas razon
hola pues si llevas razon realmente los embarazos de uno solo tienen menos riesgos y te puedes centrar mas en uno que en dos pero no me preguntes porque pero me gustaria gemelos aunque mi prioridad por supuesto es que venga bien ya sea uno,dos.........a lo mejor es porque he perdido gemelos y es una forma de engañarme y parecer como que no ha pasado no se........de todas formas costara mucho criarlos pero son tan monos...........enhorabuena por tus mellizos ah y ya me dijo ayer mi gine que es dificil que me vuelva a pasar pero bueno yo quiero quedarme embarazada otra vez y lo que me inporta es que venga bien pero si son gemelos o mellizos mejor jajajja.

Por si te ayuda
Tengo un articulo puesto en mi blog sobre el tema de la pérdida de los gemelos, sean uno o dos. Es duro a cualquier edad gestacional, y por supuesto una de las reacciones de los padres es el deseo de recuperar su maternidad perdida. Por si te interesa
http://misgeminis.blogspot.com/2011/04/superar-la-muerte-de-algun-gemelo.html

A mi en concreto los gines sí me dijeron cuando nacieron los primeros que se podía repetir. Y conozco varios casos ya.

M
mireya_5844892
8/5/11 a las 23:30

Ola
ola,mira te cuento,mi abuela tubo 2 embarazo de mellizos, y ami me a tocado, tengo 2 preciosos mellizos,y me an dixo los gine k tendria muxas posibilidad k tenga otro 2,si en algun caso me kedara otra vez embarazada,lo mio fue todo natural,vamos de erencia,ajajaj,y el embarazo muy muy muy bien,no tube ni nausia,ni mareos, ni nada.......el parto ..pedi la cesaria,estaba convencidisima,y despues es prabajoso,si,pork son dos,pero te digo una cosa ,nos acostumbramos alo k tenemos,los mios como son los primeros,nose sime dan muxa lata o poca,sabes ...esk no lo puedo compara,piensa k si uno te da alegria,2 te da el doble, a mi es lo mejor k me a pasado en la vida.
y espero k se tu ilusion se aga realidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram