Foro / Maternidad

Mamas de trillizos

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las :40
N
noura_9057105
10/1/11 a las 18:45

Hola!
Estoy embarazada de 16 semanas de trillizos y me gustaría compartir experiencias con futuras mamas de trillizos o con mamás que ya hayan pasado por esta experiencia.
Se que no es algo habitual pero seguro que por pocas que seamos podremos ayudarnos.
Un beso

Ver también

Z
ziqi_7955859
9/9/13 a las 23:25

Un poco tarde
Hola! Por lo que veo este foro ya tiene algunos años y sus bebes deben estar ya muy grandes. Yo tengo unos trillizos de 2 meses ahora y me gustaría que alguna de ustedes me orientara sobre muchas dudas que tengo y que sólo alguien que haya pasado x lo mismo puede contestar. Ojalá lean este post!

M
mertxe_6442278
11/9/13 a las 16:43
En respuesta a ziqi_7955859

Un poco tarde
Hola! Por lo que veo este foro ya tiene algunos años y sus bebes deben estar ya muy grandes. Yo tengo unos trillizos de 2 meses ahora y me gustaría que alguna de ustedes me orientara sobre muchas dudas que tengo y que sólo alguien que haya pasado x lo mismo puede contestar. Ojalá lean este post!

Mama de trillizos
Hola yo soy mama de trillizos, tienen 16 meses ahora, son dos niñas y un niño, y me gustaria compartir experiencias con otras mamas.

J
junaid_6429739
12/9/13 a las 13:58
En respuesta a ziqi_7955859

Un poco tarde
Hola! Por lo que veo este foro ya tiene algunos años y sus bebes deben estar ya muy grandes. Yo tengo unos trillizos de 2 meses ahora y me gustaría que alguna de ustedes me orientara sobre muchas dudas que tengo y que sólo alguien que haya pasado x lo mismo puede contestar. Ojalá lean este post!

Nunca es tarde
Hola soy mamá de trillizos, de 14 años de edad, son dos varones y una niña. Si en algo te puedo ayudar no lo dudes.. Saludos Ü

M
meina_7042658
2/10/13 a las 20:04

Hola lucia!
hola de donde sos, tambien estoy de 15 semanas que casualidad !! soy de argentina vos?

L
liv_6375287
26/10/13 a las :40

Hola yo tambien
HOLA YO TAMBIEN ESPERO TRILLIZOS FUE IMPACTANTE SABERLO AORA DISFRUTANDOLO BOY EN LA SEMANA 10 APENAS Y MI MAYOR MIEDO ES QUE TENGAN QUE ESTAR EN EL HOSPITAL EN ENCUBADORA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir